Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Galdor

Hay algo que no se ha comentado y que para mi es el motivo por el que no llegué a las 50 partidas con el lol y ahora juego al dota, el sistema de microtransacciones. A mi no me gusta nada no poder disponer de todos los héroes desde el principio y estar sujeto a los que me dejen probar esa semana.

10
B

#1 Se te ha olvidado mencionar que en DOTA hay varios niveles de altura, y que al atacar desde un nivel inferior tienes un % de fallar. Sobretodo en la zona del río, con los barrancos...

1
Rafyelzz

#725 Joder, tenía pensado entrar aquí para no flamear y e incluso darle una oportunidad más al DOTA 2 porque quizá cuadra mas con mi manera de jugar, pero es que es leerte y pensar que no tienes NPI de lo que es el LoL.

O más bien, no has jugado al LoL suficiente.

3 3 respuestas
nomechordas

#753 Tu avatar me dice que eres dotero, no sé por qué.

2 1 respuesta
Rayalz

#753 Preparate para ser flameado masivamente. De eso va el hilo al parecer.

Scerin

#753 Puedes explayarte un poco más, lo de que no tiene NPI de lo que es el lol, dejando de lado las opiniones de 725 en cuanto a graficos se refiere

1 respuesta
Rafyelzz

#754 No, claro que no lo soy, pero tengo en mente jugarlo porque quizá cuadra mas conmigo, por lo leido en este hilo.

#756 Si, voy a intentarlo.

spoiler

Cierto

spoiler

No me he enterado mucho pero en definitiva es una norma a la que te atienes, y en base a tal juegas.

spoiler

¿?!

spoiler

Eso no es nada cierto, una muerte vale mucho más que farmear agusto y contento, y tus muertes otorgan dinero y las asistencias también. No pierdes dinero pero pierdes farmeo que el otro tiene, y nivel, cosa que no dista del Dota aunque no sea tan heavy. 2 muertes en botlane otorgadas al otro carry son casi para considerar perdida la lane, salvo cagada del otro, cosa que no ocurre a buen nivel.

Gankear es muy importante en LoL, muchísimo, no entiendo como dices que es algo opcional o poco útil.

spoiler

Espero que lo digas por el hechizo de invocador "teletransporte"? Que tiene un CD bestial, por otra parte, y que mientras tu usas ese, otros tendrán flash o cualquier otro hechizo de invocador que venga a cuento. Respecto a lo de kamikaze, probablemente en LoL sea menos sensible ese aspecto, pero sigue siendo muy importante no morir.

spoiler

Cada habilidad tiene una velocidad de casting distinta, y cada campeón tiene una velocidad de ataque (autoataque) distinta, que potencias o no, según. Por tanto, o no te has fijado nada o no entiendo a que te refieres.

spoiler

No jodas, no hay color entre una teamfight de 2 equipos balanceados en farm y muertes que en una que no. La diferencia es abismal por tanto importa farmear al igual que importan las teamfights. En Dota no lo se, pero en lol cada fase del juego es clave, y si flaqueas en una, puedes perder la partida.

Por otro lado, que se pueda decidir la victoria en una teamfight es algo que le da un encanto y atracción al juego bestial, mucha intensidad y concentración en pocos segundos. puedes tirar el pc por la ventana al igual que ponerte a pegar voces si has ganado. Me parece un plus positivo. Desconozco en DOTA como es una teamfight de buen nivel.

spoiler

Yo mismo no quise jugar a WoW porque sus gráficos son "así". Y LoL, para mi los gráficos son una pega, pero también es cierto que puedo jugar con mi portatil a unos fps normales con todo al mínimo, y eso atrae a mucha gente.

spoiler

No falta razón, pero que fue antes, la gallina o el huevo? Yo jugué al LoL en la beta, y era malísimo, no pillaba el sentido del juego y lo dejé. Volví en Season 1, al final, con amigos, y desde entonces llevo, pero no estaba nada extendido en comparación a la explosión de Season 2.

Para terminar, añado que es mi opinión y punto de vista, no he jugado a DOTA 2 suficiente, pero creo que lo he dejado claro. No critico a DOTA 2 en mis palabras.

7 5 respuestas
nomechordas

#757 Lo del teletransporte se refiere a que le das a la b y vuelves a base, eso en dota sólo se puede hacer si llevas todo el rato al menos un tp scroll encima o con travel boots.
Respecto a gankear te puede parecer eso, pero luego cuando veas una partida de dota verás que ni comparación, si gankeas a un carry le jodes entero,no sólo pierde la experiencia y el oro al no estar en línea sino que pierder además parte de su oro.Por ello es normal ver que a igualdad de tiempo en dota suele haber muchas más kills (aunque también hay partidas más pasivas, pero no es normal)

Scerin

#757 Asi SI joder, asi da gusto, te invito a jugar al Dota2 por cierto, creo que te acabaria gustando más y al ir mejorando poco a poco es mas gratificante bajo mi punto de vista, tambien decir que el aprendizaje es un poco mas rudo que el lol pero compensa. Por ultimo decirte que si te decides a pasarte al Dota te daras cuenta que las partidas son bastante mas divertidas, OJO mi opinion, yo jugue al LOL, HON y jugar ahora una partida del LOL me aburre soberanamente (hace poco jugue una despues de mucho tiempo con blitz y me aburri bastante), un saludo, nos vemos ;)

1
Agrael120

#757 Ole, OLE TU. Da gusto leer un post civilizado de un player defendiendo al LoL. Asi tendria que ser todo el hilo,y no con infraseres como el "tio" del avatar de los creepers metiendo baits pateticas.
Todo se puede argumentar,como tu has hecho

1 respuesta
clawder

Resumen:

LoL: colores más bonitos y con una curva de aprendizaje más rápida.
DOTA2: más completo, colores más oscuros y más chungo.

1 respuesta
Fr4ktaL

#761 eso de los colores oscuros es un poco tontuna XD si le pusieras menos luz al LoL no se convertiría automaticamente en el Dota 2, es mas la zona de Radiant esta bastante iluminada, la diferencia esta en el entorno y en los modelos de los personajes y el mapa, que esta a medio camino entre cartoon y 3D, el LoL es puro cartoon.

2 respuestas
clawder

#762

Eso lo hace tener una estética más oscura. Quizás la palabra "colores" no era la adecuada.

Genesis1910

A mi lo que más gracia me hace son los árboles de cartón. Qué juego se puede tomar en serio teniendo árboles de cartón? D:

#757 Te invito a jugar las veces que quieras. El Dota tiene una cosa, y es que cuanto más juegas mejor juego te parece. Lo sé por muchos loleros que se han pasado al Dota y eso que al principio no les gustaba nada. ;) Pero claro, hay que jugar, no valen 10 partidas xD

1
Aidanciyo

Ahora deberíamos crear el hilo que compara Arma2 y CallOfDuty, tal vez algunos entiendan.

Rayalz

#760 U mad? Yo comento tal y como me hablen a mi. Si me rageas como un niño, te llevaras mas de lo mismo, si me repites 100 veces lo mismo, pues igual. Si me hablas civilizadamente, te llevaras el mismo comportamiento de mi parte.

Pero aqui civilizados hay pocos por parte de ambos juegos y queda mas que demostrado. Todo el dia intentando trollear a ver quien hace llorar mas a quien. De echo, tu ya estas en forma despectiva. No busques que te traten bien si tu tratas como el culo a los demas.

EDITO: #762 Los graficos a mi parecer son lo de menos. El juego de The Walking Dead tiene graficos al estilo comic y es un juegazo, de los mejores que hay hoy dia. Tambien depende de lo que intentes trasmitir. Por ejemplo, el Bosque Retorcido es mucho mas "siniestro" que la Grieta del Invocador. Y lo pongo entre comillas porque con graficos de este estilo poco "terror" impone en los jugadores.

1 respuesta
Fr4ktaL

#766 no si a mi igual, hombre no te voy a negar que alguna vez cuando abro el LoL me da un poco de cosica ver el entorno y tal XD pero vamos lo que importa es el gameplay, como el The Walking Dead que mencionas, a mi me parece que para lo que es el estilo es perfecto.

Rayalz

Si algo no podéis negar es que el LoL (no se en DotA) saca el rage mas profundo que lleva la gente dentro.

1 respuesta
B

#768

No creas, a mi hay ocasiones que el Dota me pone de una mala hostia subida increible.

A

Deseo empezar al Dota, para comparar ¿Alguien me podria guiar en ese juego, porfavor?

3 respuestas
Misantropia

#770 http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck

1 respuesta
DeathJAv

Si os juntais 4 loleros yo os puedo guiar un poco. Avisarme por mp y echamos unas cooperativas.

4 comentarios moderados
Scerin

#775 Bueno sere yo el que te de una respuesta coherente, en el foro de dota2, tenemos este hilo http://www.mediavida.com/foro/dota/dudas-de-los-nuevos-431965 en el que te contestaremos gustosamente a cualquier duda que tengas, un saludo

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
Tema cerrado