#754 No, claro que no lo soy, pero tengo en mente jugarlo porque quizá cuadra mas conmigo, por lo leido en este hilo.
#756 Si, voy a intentarlo.
spoiler1º No se pueden denegar los creeps (Cosa totalmente importante q le da mucha vida al juego menos exp + gold perdida)
Cierto
spoiler2º Si hay creeps pegandose entre ellos y la torre ha visto a los creeps y los ataca, y luego un heroe va a golpear la torre sin q los creeps ataquen a la torre y tu sigues golpeandola, la pregunta es... La torre sigue atacando a los creeps o cambia su target al Heroe?
No me he enterado mucho pero en definitiva es una norma a la que te atienes, y en base a tal juegas.
spoiler3º Eso de la hierba q te la fumas y te vuelves invisible q coño es? xDD
¿?!
spoiler4º Farmeas como un loco sin perder dinero (venga farmeo toda la partida aunq muera... como no pierdo dinero pos renazco y a matar mas bichos, para q voy a gankear si gano mas dinero matando creeps q perdiendo tiempo en buscar a un heroe y matarlo)
Eso no es nada cierto, una muerte vale mucho más que farmear agusto y contento, y tus muertes otorgan dinero y las asistencias también. No pierdes dinero pero pierdes farmeo que el otro tiene, y nivel, cosa que no dista del Dota aunque no sea tan heavy. 2 muertes en botlane otorgadas al otro carry son casi para considerar perdida la lane, salvo cagada del otro, cosa que no ocurre a buen nivel.
Gankear es muy importante en LoL, muchísimo, no entiendo como dices que es algo opcional o poco útil.
spoiler5º Me teletransporto cuando quiero... asi q si atacan alguna zona de mi base pos solo tengo q pulsar una tecla y ya estoy alli y encima como no pierdo dinero pos a lo kamikaze, cosa q en el Dota2 tienes q tener cuidado al morir.
Espero que lo digas por el hechizo de invocador "teletransporte"? Que tiene un CD bestial, por otra parte, y que mientras tu usas ese, otros tendrán flash o cualquier otro hechizo de invocador que venga a cuento. Respecto a lo de kamikaze, probablemente en LoL sea menos sensible ese aspecto, pero sigue siendo muy importante no morir.
spoiler6º Luego las animaciones son la risa, ataco con todos los heroes a la misma velocidad como ahi dicen arriba lo del "lag"
Cada habilidad tiene una velocidad de casting distinta, y cada campeón tiene una velocidad de ataque (autoataque) distinta, que potencias o no, según. Por tanto, o no te has fijado nada o no entiendo a que te refieres.
spoiler7º Que sentido tiene farmear toda la maldita partida para q luego se decida la victoria en una misera batalla? WTF
No jodas, no hay color entre una teamfight de 2 equipos balanceados en farm y muertes que en una que no. La diferencia es abismal por tanto importa farmear al igual que importan las teamfights. En Dota no lo se, pero en lol cada fase del juego es clave, y si flaqueas en una, puedes perder la partida.
Por otro lado, que se pueda decidir la victoria en una teamfight es algo que le da un encanto y atracción al juego bestial, mucha intensidad y concentración en pocos segundos. puedes tirar el pc por la ventana al igual que ponerte a pegar voces si has ganado. Me parece un plus positivo. Desconozco en DOTA como es una teamfight de buen nivel.
spoiler8º Los graficos no es cosa importante para mi pero... parece un juego para niños de 5 años, para eso juego a los pokemon.
Yo mismo no quise jugar a WoW porque sus gráficos son "así". Y LoL, para mi los gráficos son una pega, pero también es cierto que puedo jugar con mi portatil a unos fps normales con todo al mínimo, y eso atrae a mucha gente.
spoiler9º Luego para la personas q dicen q tiene mas jugadores el Lol q el Dota2 es pq ha tenido mas publicidad q Salvame DeluXe.
No falta razón, pero que fue antes, la gallina o el huevo? Yo jugué al LoL en la beta, y era malísimo, no pillaba el sentido del juego y lo dejé. Volví en Season 1, al final, con amigos, y desde entonces llevo, pero no estaba nada extendido en comparación a la explosión de Season 2.
Para terminar, añado que es mi opinión y punto de vista, no he jugado a DOTA 2 suficiente, pero creo que lo he dejado claro. No critico a DOTA 2 en mis palabras.