Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Genesis1910

#770 http://www.zonadota.com/guias/
Hay alguna que otra guía Sudamericana por ahí. Si vas a empezar mirate por ahí lo esencial.

Yo las BO de los heroes las saco de aquí: http://www.dotafire.com Si es la primera vez que usas un héroe échale un vistazo

Dignitas sacó hace bastante tiempo una guía muy interesante sobre wardear. Con mirar las dos o tres imágenes que quedan te puede ayudar

http://www.team-dignitas.org/articles/news/DotA/885/Dota-2-Guide-to-Warding-The-Basics

Si buscas bien hay muchísima información en inglés, no hace falta que te la leas toda pero sí que te quedes con cuatro cosas importantes. Suerte!

#782 Has probado a tomar All'Bran? :/

2 respuestas
1 comentario moderado
Misantropia

Madre mía qué susceptibilidad, les tiendes la mano, no te lo agradecen y encima te contestan con malas maneras.

Al igual que comprendo que estamos en una comunidad hispana, también entiendo que la mayoría de usuarios pertenecen a España, un país con una educación pública garantizada en la que se imparte inglés, y que a estas alturas quien más y quien menos es capaz de defenderse con el idioma.

Y si por algún motivo este no es el caso también puedo traduciros la guía. ;)

2 2 respuestas
Rayalz

#780 ¿por que todos los post tuyos acaban baneados?

Veo que al fin el hilo se ha vuelto mas pacifista, eso me gusta.

1 comentario moderado
Rayalz

#783 Lo de educacion publica garantizada... No creo que tarde mucho en acabar siendo mentira

A

#783 Una cosa es contestarme con una guia claramente en inglés. No sé si sabias que es de malos modales contestar con un idioma distinto al que hablas, aún así, gracias por nada.

#781 Muchisimas gracias genesis, las leere, esta si me sirve.

1 respuesta
Misantropia

#770 Por cierto, si sólo vas a jugar por comparar y no por verdadero interés en el juego auguro un drop rápido y una experiencia superficial muy poco indicada para valorar el juego.

#787 Es de malos modales que yo te conteste en inglés, cosa que no he hecho. Pero si te has sentido ofendido en algún momento lo lamento mucho, no era mi intención.

1 respuesta
A

#788 Tengo interés, ya que el LoL ya no me llena debido a su sencillez de builds, las cuales todos clonan al mas "OP". Y muchos personajes son poco eficientes y están solo de relleno, algo que espero que el Dota no me decepcione.

1 respuesta
Lolerpopler

#789 en el dota si que hay personajes OP, ursa o bloodseeker>>> los demas
Y que no te engañen, ya veras cuanto tardan en venir a quejarse

4 4 respuestas
A

#790 En LoL da asco ultimamente el panorama, y creeme, he sido pro-lol siempre.

Las warmogs esas dan asco, y algunos personajes solo son SHEN, KHAZIX, y poco más. Me parece tener poca variedad, no sé. Todo el mundo se coje lo mismo...
Y las builds, muchos objetos son inutiles...

1 respuesta
nomechordas

#790 y sniper o riki
#793 Pero que dise loco

1 respuesta
Scerin

#790 esos precisamente no son OP, pero es como todo, depende de los picks que hayais hecho vosotros y el enemigo sera mas dificil o mas facil ganar

#792 pues eso, depende de los picks tio, por ejemplo pones que esta OP riki, dust o gem y fuera riki.

#796 vale, queda clara la Ironia, no lo habia pillado, la proxima ponme un cartelito o algo xd

2 respuestas
Genesis1910

#790 En serio le pones a ursa y bloodseeker como OPs? O_o

#795 OP está trollwarlord, y como mucho apurando la Drow Ranger. El resto no están OP. Bueno batrider, pero nadie lo pickea....

2 1 respuesta
A

#794 Me está trolleando ¿Verdad? xD

1 respuesta
nomechordas

#793 Venga me vas a decir a mi que ursa no está to OP?Si te traba y ya estás tardando en comprar el ataud... y riki es invisible, a ver si eso no está OP...

3 respuestas
Treezer

Menudo follón hay aquí por dos simples juegos, que si te gusta/n pues lo/s juegas y si no pues nada, pero de ahí a poner a parir un juego y al otro en un altar ya me parece impresionante, os deben pagar bien los de marketing porque si no ya no me lo explico.

Ala dicho esto me voy por donde he venido silenciosamente.

RaYsEr

#796 Mega OP el riki que con unos sentries/polvos ya es useless. Y el ursa mas de lo mismo pubstomper que humillara a gente que no sabe jugar pero para nada esta op.

1 1 respuesta
Agrael120

#796 Malla de cuchillas y Ursa casi que muere solo

1 respuesta
nomechordas

#798 #799 Podeis seguir quedando en evidencia, si riki y ursa son pick/ban seguro en todas las partidas competitivas es por algo.
#803 Pues se ve que hay gente que no lo tienen tan claro xD

3 respuestas
1 comentario moderado
Lolerpopler

#801 bien por ti

Sesshoumaru1

#800 Va tio que se ve el trollbait a millas, ya vale, que luego los newbies que están empezando a jugar a dota2 se lian. xD

1 respuesta
Agrael120

#800 si,claro xD

Aner0

Comento que he jugado a ambos juegos pero actualmente me aburren por igual (ergo no juego ni al uno ni al otro), pero bajo mi punto de vista los de dota os meteis demasiado con los de lol, y no os dais cuenta de que sois igual de mancos. Es decir un jugador de dota que haya jugao 1000 partidas o 2000 sigue siendo un manco al igual que uno en el lol. Eso si, que el 90% de la comunidad de lol este por debajo de rango Oro manda huevos.
Pero los argumentos que dais de que el lol es mas para tards son bastante absurdos: Que si el flash te salva, cuando lo que hace es crear una posibilidad de reaccion rapida ante hechizos que vengas venir, lo cual si sabes usarlo lo que demuestra es skill, a parte que el enemigo tambien lo tiene.
Que si runas que desbalancean el juego... si piensas eso has jugado 3 partidas porque las runas te pones 2 paginas por defecto con runas basicas que no tardas en conseguirlas nada y ya estas preparado para cualquier partida.
A ver, que no digo que los del lol sean ni santos ni nada ni les defiendo, pero esta claro que no se meten con nadie (excepto con sus compañeros de equipo en las partidas) y los del dota sois un poco chaposos.

1 respuesta
Rayalz

#791 El problema gordo del lol no es que siempre sean las mismas builds, sino que la gente no tiene imaginacion para hacer otras hasta que no salga un pro en streaming haciendo lo que le sale del prepucio, ahi todos copian.

Se arreglaria con gente con imaginacion.

2 respuestas
nomechordas

#806 Puede ser eso o que no hay variedad en los items del juego, en lol no existe la táctica secrete de anti-mage con blink y dagon.
#809 Se nota que sabes de que va anti-mage, y lo de blink y dagon es una broma :S

1 respuesta
A

#806 Ultimamente todo cristo se hace warmog, es horrible de verdad. Ademas, me he dado cuenta que el dota no es farmeo excesivo, o yo soy muy malo last- hiteando en este juego xDDDDDDDDD

Rayalz

#807 Para antimagos tienes a personajes con silencio o pj como veigar.

2 respuestas
Lolerpopler

#809 no, lo has pillado.
Pero es un chiste para jugadores de dota, no te culpo

Tema cerrado