Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Ranthas

#7769 Completamente de acuerdo.

Mi hermano ayer se creó una cuenta y en su primera partida le salieron Dendi y XBOCT.

GG WP, volvo disband.

4
Killman

#7769 Yo en mis primeras partidas de LoL lvl1 metia palizas de 20-x-x con amumu ... algo asi te paso a ti en dota

killer14

#7769 Pon el id de la partida que encontrarás fácilmente viendola desde tu perfil para poder verla, por favor, gracias!

Sesshoumaru1

#7769 Please, pon la partida para que la veamos y podamos opinar si realmente esa persona te sacaba tantísimo como tu dices.

CybeR

Dejad de dar la chapa con spam absurdo, ha dicho que no va a volver a instalar el cliente y no puede ver la ID. Pero podéis seguir pidiéndola otras 3 páginas más.

1 respuesta
LoLQoP

#7775 ok

#7769 Instala y pasa ID. Primera página.

1 comentario moderado
Rada91

#7777 Baits?

CybeR

#7777 ya bueno, pero que para eso te abres un fotolog y lo cuentas ahí. Esto es para hablar de Dota o de Lol.

Agrael120

Baits dice xDDDDD

Sesshoumaru1

#7777 Pero qué baits ni qué baits, si eres tu el que está diciendo chorradas mientras nosotros te damos explicaciones (A la vez que nos reimos obviamente, porque tendrías que leerte).

1 comentario moderado
N

#7782

B

#7782 wtf :palm:

killer14

Me he visto en la obligación :D

2
SamaWoodo

Deberían de hacer una imagen como la de "El tonto de forocoches" pero en versión MV.

Pitufooscuro

#7782 Pobres rusos borrachos de tu equipo :(

#7788 El jugador medio ruso no existe, o son lo mas malo del universo o están jugando en grandes torneos.

Rada91

Rusos > all

#7788 O te carrilea un ruso random la partida y te tienes que tragar tu orgullo.

1 1 respuesta
X

No es por nada, y mira que critico lo de las visitas en twitch ya que no sirven para nada y más viendo los viewer-bots que tienen canales del LoL pero tengo que decir que va ya desde el miércoles pasado que el Dota2 está en el primer puesto desde las 18:00 hasta las 21:00-21:30 aprox. con 90.000 viewers.

Ya se que no demuestra nada lo de los viewers pero me parece algo muy bueno que el Dota2 esté #1 en twitch desde el miércoles pasado.

1 respuesta
legendcr7

#7789

Vas aprendiendo a escribir y a baitear, MV te ha hecho olvidar tus costumbres forococheras.

1 respuesta
B

"Hace varios años cuando probé el lol y me eché mis 1º partidas eso si que era la leche. TODOS eramos malísimos, no había metagame por ningún lado y nadie de nivel 1 tenia ni idea de que hacer. Novatos con novatos, las mejores partidas que recuerdo."

estos post me dan cancer

X

#7790 Cristiano según tu nick es el mejor del mundo pero la realidad es que Messi es el mejor porque tiene 4 balones de oro.

1 respuesta
Slopestyle

#7792 si, y el Milan es mejor que el Barcelona por que tiene mas champions leagues.

MiembroPaco

Ahora que es un poco tarde voy a ponerme un poco serio dejando de lado las tonterías.

Como dice el titulo es Dota 2 vs LoL y en este caso he comparado los inicios que he tenido en ambos juegos con mis impresiones en ambos.

Dota 2 tiene demasiado nivel para los jugadores nuevos sin previa experiencia juntando nuevos vs pros = no hay diversión las primeras horas de juego. Sin embargo el Lol es mas casual y abierto para los nuevos vs nuevos. Sigo sin entender este matchmaking tan absurdo del Dota 2.

Que si que vale, seré un casul que no se adapta a este tipo de juegos pero joder, la primera partida tienes que salir escayolado si o si no lo veo divertido de ningún modo en un juego online. Y tengo 111 horas en Dark Souls, se lo que es un juego hardcore.

Aun así mañana me lo instaré, jugaré una partida y pondré publico mi perfil para que veáis que tengo algo de razón.

3 respuestas
zeN2k6

Y tengo 111 horas en Dark Souls, se lo que es un juego hardcore.

18
MavenBack

#7794 No hace falta, tu sitio está decidido ya.

No te gusta que gente que conoce el juego mejor que tu y comprende sus mecánicas pueda ganarte en tu primera partida sin antes haber profundizado en el juego por tu cuenta.

Sin duda el LoL es lo que buscas.

Aunque lo del DarkSouls y hardcore me hace plantearme si no es un bait.

OjouSama

#7794 Y así por curiosidad, sin conocer el juego y tal, como sabes que contra los que juegas son pros? No se, quizás el simple hecho de que por ejemplo no metan dos stuns a la vez para que se alargue el tiempo de CC te parezca ya de pros, porque en el LoL eso no lo hacen (ni siquiera los ''profesionales'' )

O que por ejemplo la gente tenga un mínimo de conocimiento de como moverse en lane ya que no tienen un salva-culos cada 250sec como el flash. O cositas así.

Porque sino, yo quiero volver a ser lvl 1 con mi cuenta de steam para jugar contra pros, porque siendo lvl 32 me encuentro gente mala.

3 respuestas
MiembroPaco

#7797 fue hace como mas de 2 semanas. Me cogí a un bicho que se parecía a nocturne y fui a la linea del medio, me tocó contra una especie de ashe que no me dejaba farmear ya que mataba a sus propios creeps y ni me dejaba tocar los suyos. De vez en cuando me gankeaba un tío con unas bolas en la cabeza que lanzaba meteoritos que me deleteaban... horroroso, esa gente sabía jugar.

En fin, la única gente que me vacila con 500-1000 horas en Dota 2.

Dota 2 vs MiembroPaco T_T no tenia que haber pisado este hilo.

4 respuestas
SayK

#7797 Encadenar CC lo hace todo dios, poco has visto de LoL o lo que has visto ha sido peste, no digo que todo el mundo lo haga, pero una gran mayoría si.

Pato-WC

#7798 ¿Cuando jugaste esa partida? Supongo que durante la beta, por lo que no existia el tutorial y demas.

Pero vamos tiene pinta de ser uno de los maravillosos emparejamientos de MM o que jugaras contra alguna que otra smurf.

Tema cerrado