Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

JohnVoiden

#7798 Que bonito es la ignorancia, verdad? "Bicho que se parece a Nocturne" "una especie de ashe" aigh.
La cosa que el pvp antes de las 30-50 horas no lo deberías de tocar, bots desde fácil hasta difícil para poder dar guerra, créeme los bots en Dota no son tan idiotas. Además completa el tutorial al 100% y después planteate jugar en PvP.

Añado una cosa;
Drow Ranger[la que tu dices que se parece a Ashe] es un personaje muy sencillo que tiene un daño bastante absurdo en early pero tu personaje se basa mucho en last hitear o en denegar si consigue almas también tiene un daño absurdo en early.
El tio de las bolas es Invoker que es de los personajes mas difíciles del juego, otra cosa es que tu no sepas que existía y te sorprenda que te hagan un gank.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pitufooscuro

#7798 Que crees que es dota? un juego de los que te llevan de la mano? yo cuando entre al dota, que era cuando las betas valían mucho aun viniendo del hon que es un juego que se le parecía muchísimo me mire todos y cada uno de los heroes, me trague guías de como van las mecánicas, y tu viniendo del lol crees que puedes entrar ahi a lo loco sin tener ni idea y ganar algo? sabes que seria lo incorrecto? que ganaras algo sin tener ni idea del juego, pero no te puedo culpar la nueva generación wow,lol y cod, solo quiere entrar a un juego sin molestarse un poco en mirar como va todo.

P.D: Para futuros loleros que se metan al dota, solo tendréis oportunidad de ganar si lucháis contra otros loleros en dota, si no os molestáis en ver como va todo estais muertos y vuestra experiencia en el lol no vale nada.

p.d: jamas con 800 horas me a juntado con alguien nuevo.

Ranthas

#7798 Estabas mid contra DR y te gankeaba un Invoker.

Eran gente de 2000+ horas.

Claro que sí campeón.

Y si por jugar 100 horas al DkS te crees lo que es un juego hard....poco has jugado entonces.

nomechordas

Además entiendo que se cogió a spectre, como es muy fácil y no necesita farm ni nada...

1 1 respuesta
B

#7805 seguro que pillo botas y 3 potis encima xdxd

1
Scerin

#7801 Drow Ranger[la que tu dices que se parece a Ashe] es un personaje muy sencillo que tiene un daño bastante absurdo en early pero tu personaje se basa mucho en last hitear o en denegar si consigue almas también tiene un daño absurdo en early.

me parece que te has colao con shadow fiend xdd

1 respuesta
JohnVoiden

#7807 Creo que si, ahora acabo de recordar de que Nocturne esta basado en Spectre, vaya fail :P No has visto nada.

alexrdez

El matchmaking de Dota2 es una basura digáis lo que digáis.
Entre las smurfs y los emparejamientos de mierda que hay, es normal que a mucha gente se le quiten las ganas de volver a tocar el juego.

H

Yo cuando empecé a jugar había hasta gente más "Mala" que yo, y digo mala por no decir peor. Ahora me encuentro en 1 de cada 5 partidas un tío que se la hace sola, pero por lo general hay gente mala y regulera.

SI el tío no tiene paciencia es lo que hay, que se vaya a jugar a los SIMS. Ahora va todo el mundo de gammer pero el grueso de la población quiere instalar un juego y ya saber jugarlo al 100%, si no se ahogan.

Lo de echar mierda al MM porque hay smurfs también lo escuché en el LoL. Cómo vas a emparejar bien a un tío si está en una smurf?

pendulum

La verdad es que si eres jugador nuevo lo mejor despues de probar el juego vario dias para acostumbrarte a el es que te busques a un amigo que juegue y te vaya enseñando ,de esa manera si no eres muy sidoso aprenderás muy rápido

D

Si en el dota hay smurfs en el lol hay el triple, si ahi cada partida debe haber 4 smurfs

Y oye, que eso no quitaria que en el dota hay smurfs, que no lo se, pero no creo que sea tan exagerado como el lol

Seblel

Os quejáis de smurfs en el doto cuando a mi me ha llegado a salir duoq de smurfs de fnatic en placement matches.

Larchaz

Si la cosa del dota2 es que no hace falta smurfs para tener un tio que sepa a lvl1, hay gente que aun estando dota2 jugaba a dota1 por falta de PC o porque sus amigos no tenian PC para aguantarlo y se meten ahora.

1 respuesta
legendcr7

#7797 Pues el "profesional" del LoL llamado Xpeke ya se fundía a casi toda España al dota original cuando jugaba 4fun.

Luego se pasó a un juego más divertido.

2 respuestas
Fr0z33n

#7814 Eso es, exacto. Tal cual.

Yo lo que veo es que muchos de los que probáis Dota a ciegas apenas habéis leído nada antes del juego, o no os habéis interesado en profundizar algo de mecánicas.

Si te vas leyendo una por una las reviews de todas las revistas, prácticamente el único punto negativo que le ponen es que penaliza mucho el error y tiene una curva de aprendizaje elevada. (Ojo, que para mí esto no son puntos negativos)

Esto no es el mundo de yupi.

B

#7815 jajajajajajajajaajjaajajjajajajaja

en fin.

legendcr7

http://www.mediavida.com/foro/juegos/25-mejores-juegos-pc-decada-ign-491663

IGN ha hablado.

2 respuestas
Scerin

#7818 a comentarios tontos respuestas tontas.

legendcr7

Tanto que os gustaba poner notas de la prensa y análisis y tal y resulta que lo consideran peor.

Ser dotafag tiene que ser como ser del atlético.

1 respuesta
Pitufooscuro

#7818 como cuando dijeron que los graficos del diablo eran mejores que los del metro h3h3h3

pendulum

#7820

Claro , IGN , los super parciales y para nada vendidos .. cuando aprendereis

1 respuesta
legendcr7

#7822 Sois vosotros los que posteais cuando la prensa "especializada" dice que doto es muy bueno.

Yo ya se que es basura, peor es que hasta la basura reniega ya del dota.

1 respuesta
pendulum

#7823

No digo nada y lo digo todo

2
X

Lo considera peor un IGN, de 500 revistas digitales solo hay 1 que lo pone por debajo, es raro. Son raros.

N

Nota IGN Dota 2 - 9.4
Nota IGN LoL - 8.0

Que es una chorrada, que es IGN, pero ni esas...

4 1 respuesta
X

#7826 Uff... Iba andando y se ha metido en un charco.

CybeR

Metacritic Dota 2: 90
Metacritic LoL: 78

hellioN92

Si es que es normal, no se quien espera que LoL tenga mejor nota xD

wanchope9

Joder a mi me da pena la gente de Los Angeles, primero vieron a Howard tirar tiros libres y despues el torneillo este del LoL ¿cual sera el siguiente evento que haga, el especial de Raphael de nochebuena?

Tema cerrado