Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Sakerdot

#7858

1 respuesta
pendulum

#7858

Como? Estas diciendo que Riot ya estaba pensando en el lol antes que Dota saliese? Pero tu eres tonto?

2 1 respuesta
legendcr7

#7861 Me dirás que no es para contestar con una trolleada la chorrada obvia y sin sentido que me respondió.

Además, mira el genio de arriba mío. Based dotards.

1 respuesta
Misantropia

#7862 Es le epic troll.

m4andg4

Trolling is a art

2 1 respuesta
pendulum

El problema es que el tio este es tan personaje que de el me lo creo

angelrcd

#7863 No has sabido contestar a mi irrefutable y lógico comentario y no has sabido decir mas que esa parida...
te entiendo, juegas al lol después de todo... no se puede esperar mucho mas de ti...

nomechordas

#7865 Si vas a escribir en inglés al menos hazlo bien, este hilo requiere unos mínimos.

5 4 respuestas
B

Cuando el troleo roza el retraso mental, es en ese momento cuando se debe dejar de postear.

7 1 respuesta
killer14

#7869 No pidas peras al olmo, mira a que juego juegan xD

Pato-WC

#7868 Vamos nomechordas

1 comentario moderado
m4andg4

#7868 LOL xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
Pitufooscuro

Señores chapen el hilo quiero seguir considerando seres humanos a los loleros después de este dia y me lo estan poniendo muy dificil, ya no se si esta baiteando o tiene menos neuronas que belen esteban fumando porros.

Seblel

#7868 m8

Gelo0n

El Dota tan difícil no es, pero es muuuucho más difícil que el LoL. Si buscas un juego más difícil prueba el SC2.

He empezado en serio hace menos de una semana y suelo jugar con gente que lleva ya bastante y me defiendo, nomechordas lo sabe, KSB1 lo sabe e ichiban no lo sabe pero sueña con ir a Corea as a pro player. Llevaré unas 100 partidas aprox. y el juego de momento me está motivando, ya que antes no podía jugarlo porque me daba problemas.

Respecto a lo que ganan los jugadores profesionales de LoL VS los de Dota (no sé porque este tema tan estupido) pasa lo siguiente:
Un jugador de LoL, individualmente, gana más si sumamos lo que sacará de twitch.tv, youtube, etc.
Pero un jugador de dota saca más dinero de su equipo. Y sí, no me acuerdo donde leí que los equipos de Dota2 pagan mejor que los de LoL.

Y en serio, no sé que disparate es ese de que Rito ya tenía preparado el LoL antes de que saliese "la dota" wey.

LoLeros... os lo dice un Platino 2 S3, Gold S2 y Silver S1 (xd):

el Dota me está gustando mucho más que el LoL ;)

osqm bsks cntxt n tng sld

#7881

1 3 respuestas
Sakerdot

Duras declaraciones.

5
Spank

Está bien así. Da su opinión y no se mete con nadie ni tiene que defenderla diciendo que el otro juego es una mierda.

1 respuesta
1 comentario moderado
angelrcd

#7878 vale, tu avatar me ha echo reir xD, es una broma del foro de lol o algo? legendcr7 tiene puesto otro perro igual xD

3 respuestas
Pitufooscuro

#7876

1 respuesta
m4andg4

#7880 Yo también tengo un oso con la mancha de sangre de mi avatar de Watchmen :(

Spank

#7880 Es un equipo que ha jugado en las worlds de este año que se llama Gamania Bears (Taiwan), bastante mediocres. Y hemos hecho piña para apoyar a los osos.

1 respuesta
Slopestyle

#7880 ¿un perro?....

1 respuesta
guilles

De cuando en cuando, visitar este hilo te alegra el día

Pitufooscuro

Pues yo digo que los gatos molan mas

1 respuesta
angelrcd

#7884 Pensaba que era un perro xD
#7883 El traje de vivi le sienta bastante bien a los osos xD

nomechordas

#7873 y todavía te falta el "an art"

1 2 respuestas
Ranthas

#7888 Ah, que ya había otro fallo antes de ese?

Maldita sea, he vuelto a llegar tarde.

Vamos nomechordas.

1 respuesta
legendcr7

#7888 Tu eres nuevo en el internet?

1 respuesta
Tema cerrado