Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Slopestyle

#7815 a Alex Ich le paso lo mismo, y a muchos jugadores de nivel profesional / alto que acabaron dejando Dota para pasarse al LoL.

La realidad es que a dia de hoy es mucho mas rentable economicamente jugar al LoL, y es por eso que se ve a mucha gente buena abandonando el Dota y no al contrario.

LoL is 1*

2 respuestas
B

#7831 A mí personalmente me reporta bastanes beneficios el LoL. Es una fuente de ingresos que ni los de Bankia se imaginan.

1 respuesta
Misantropia

Ahora resulta que haber jugado cuatro pubs en Dota es pasar de Dota a League of Legends.

:si:

1 1 respuesta
Slopestyle

#7832 #7833 que se lo pregunten a Hyhy ¿verdad? xD

os poneis mads demasiado rapido, ni siquiera he dicho que Dota sea peor o mejor juego, simplemente he dicho que con el LoL se gana mas dinero al maximo nivel que con el Dota.

bueno, ya podeis seguir con las pajas mentales.

2 respuestas
MavenBack

Obviamente que es mucho más rentable economicamente el LoL, el que diga que no es retard.

Ahora, que tiene que ver eso con la calidad de los juegos?

distocito

#7834 No, has dicho que muchos jugadores pros del dota se pasaron al lol, cosa que no es cierta.

OjouSama

#7831 Es lo que tiene pasarse a un juego mas casual donde es mas fácil jugar en modo competitivo ya que exige mucho menos que Dota.

1 respuesta
B

IGN ha hablado. Alabemos a IGN, los más sabios y objetivos de la prensa especializada.

SayK

#7837 Claro, porque es tan fácil jugar de forma profesional en LoL... menudas pedradas decís, jugar como profesión es jodido en cualquier juego, luego ya llegar a ser un buen jugador no discuto que sea más fácil en uno que en otro.

2 respuestas
MavenBack

#7839 Es jodido en cualquier juego, pero es más fácil en unos que en otros.

En el LoL es más fácil que en el DotA.

OjouSama

#7839 Todos requieren su exigencia, pero en LoL es mas fácil que en Dota. Simplemente porque Dota tiene muchísimas mas mecánicas y conceptos que el LoL.

Misantropia

#7834 Muy bien, veo que conoces la excepción que confirma la regla, porque no vas a saber decirme a otro jugador profesional de Dota que haya cambiado de juego.

Resulta que la gente juega a lo que más le gusta, básicamente porque le divierte, no porque gane dinero. Lo curioso, o no tanto, es que League of Legends es el único juego en el que hay jugadores profesionales que sólo lo juegan por dinero, cosa que dice bastante del juego y de su modelo de negocio.

1 respuesta
Slopestyle

#7842 te podria dar infinidad de ejemplos de ex-jugadores de Dota que son profesionales al maximo nivel dentro del LoL. de hecho ya te hemos dado algun que otro nombre. uno de ellos es español y es uno de los mejores mids de todo el planeta (juega las semis del mundial dentro de poco por cierto)

podria darte mas nombres y seguir tratando de agumentarte, pero se que eso contigo no sirve.

3 respuestas
RaYsEr

Todas las compañías deberían sacar juegos casuals, para que currarse algo si reporta mas dinero un juego hecho a paint. :palm:

No hay que ser muy lumbreras para saber que la scene de lolkids se mantiene a talonario y cuando este desaparezca no jugara ni el tata profesionalmente.

1 respuesta
FaerieFire

#7843 Sí, era tan jugador profesional de dota como yo.

Xpeke - Si, el cyber de mi pueblo, que yo voy bastante, yo jugaba Dota hace un año y medio.

7
Pitufooscuro

#7843 Normal porque si eres "bueno" en dota eres muy bueno en el lol

legendcr7

#7844 No por mucho repetir una mentira se hace verdad xD

CybeR

Estáis discutiendo sobre si gana más dinero uno que no conocéis que otro que tampoco conocéis? xD

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#7848 pero odviamente lo nuestro, sea lo que sea es mejor.

m4andg4

Si hay jugadores que se han pasado del dota2 al lol... ¿Por qué ni siquiera se ven? LOL, no quieren abrumar a los jugadores del lol con su cap skill. GG

1 respuesta
Misantropia

#7843 Pero vamos a ver; a mí que un fulano que jugaba a Dota entre paja y paja en su habitación se haya hecho profesional en League of Legends me come los huevos porque no me dice absolutamente nada.

MsiveNNd

A muchos les cuesta admitir que si no hubiese estado RIOT detrás, el LOL ya sería historia.

2 respuestas
legendcr7

#7850 Porque cuando tu competencia son 4 gatos es más fácil destacar que cuando son 40 millones.

Como los brasileños overrated que llegan a Europa pensando que se van a comer el mundo.

#7852 Si no hubiese estado riot detrás Dota 2 no sería ni historia porque ni existiría.

Y esto si que es un hecho y lo sabéis.

2 respuestas
babri

mirad lo potente que es Dota que se puede jugar en el móvil, eso el lol no puede ehhhh!!!

bonito bug que sentía la necesidad de poner <3

MsiveNNd

#7853 Era cuestión de tiempo que una empresa grande apostara por los MOBA. Quizás RIOT lo aceleró todo, eso no lo niego.

Puni

#7852 Si la empresa creadora del juego no hubiera estado detrás del juego ya sería historia.

Tu no serás del club de la tautología?

1 respuesta
angelrcd

#7853 Si no hubiese existido dota antes lol ni siquiera existiría, ni lol ni el genero moba.
Eso si que es un hecho... y lo sabes.

1 respuesta
legendcr7

#7857 hahahaha

Ni que Riot no tuviese bocetos de la idea ANTES de que Dota existiese.

Con un mapa tan parecido en Warcraft era cuestión de tiempo que alguien lo aprovechara he hiciera unas modificaciones, pero la idea (con algunas diferencias) de LoL riot la tuvo antes que los creadores del primer Dota aunque no la materializara a tiempo.

4 respuestas
MsiveNNd

#7856 Creo que lo que quiero decir no es muy difícil de entender. Si te cuesta te lo puedo explicar eh.

Estos lolerds....

Pato-WC

#7858 20:51

Tema cerrado