Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

zeN2k6

#8220 Enviaré a alguien :D

Por cierto, ya no discutimos :C

Norg

Las mascaras y armas de los cosplayers son antifun y Riot las ha nerfeado en la final #bestgaem

1 respuesta
zeN2k6

#8222 Será porque contienen piezas pequeñas que se pueden tragar.

1
JohnVoiden

Jinx [Ultimo personaje del LoL actualizada sus texturas hace 2 días]

Drow Ranger[Ultimo cambio en texturas en 2012 y de modelo en 2011]

A veces escucho que el LoL tiene mas gráficos que el Dota 2 y pienso como si estarán en alguna escala de ceguera muy alta o que.

3 3 respuestas
Sesshoumaru1

Zas en toda la falta de polígonos.

4
Pitufooscuro

#8224 Sonara a troleada pero me se modelos de final fantasy vii que son mejores que eso (la foto del lol)

Slopestyle

#8224 la imagen sera de un Pentium como minimo, porque desde luego los graficos de Jinx no son asi.

supongo que habras cojido la foto mas cutre que has encontrado. buen intento.

antes de ayer le tocaron las texturas y la pusieron algo mas palida

en general el campeon no me disgusta y las habilidades molan bastante (sobre todo la ulti)
han querido darle una personalidad de pirada, al estilo joker pero en tia.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#8227 Si, mira los pedazo de gráficos que tiene, que se le pueden ver los polígonos en el pelo y todo. Try again please.

1 respuesta
Pitufooscuro

#8227 Ahora me recuerdan a los graficos del final fantasy ix.

RaYsEr

Si se ve exactamente igual que en la foto que puso #8224 xd

Rita se esta quedando sin ideas parece ser.

Slopestyle

#8228 no te equivoques, para mi no hay duda de que Dota es superior en graficos (de lejos), pero poner la imagen mas cutre que se ha encontrado me parece....pues eso, cutre.

troll_mclure

A mi me hacen gracia los pies triangulares de nidalee

2 respuestas
Cupi

#8232

también la cambiaron eh?

1 respuesta
Slopestyle

#8232 la cambiaron hace tiempo. y con Master Yi lo mismo.

1 respuesta
Gelo0n

Ya que habláis de polígonos aquí os dejo mi último vídeo, no me tiréis mucha mierda LoLeros <3

Si encuentro los models de personajes del LoL me animo y hago alguna gilipollez. Pero he estado buscando y nada :S

#8236 Troll xD

6 2 respuestas
Pixixi

#8235 no creo que halla models siendo un juego en 2D

1 respuesta
troll_mclure

#8233 #8234 ni idea porque no juego una mierda al LoL, simplemente lo e puesto porque me hacia gracia el diseño, aunque pese a la mejora se ven polígonos si os fijáis, eso si mucho mejor que antes

solo juego cuando son 9 en el ciber y les falta 1 para jugar una en lan, aun así recuerdo que había un montón de diseños mierda que no se si habrán mejorado sobre todo el de anivia que eran triángulos unidos.

#8235 lo de que el juego es en 2D es real no es coña.

1 respuesta
Gelo0n

#8237 Se que existen models en 3D, pero la cosa es que la gente que los tiene no los quiere compartir, lo veo también lógico y razonable, porque los han hecho ellos mismos. Respecto a ingame... no sé, yo les veo apariencia 3D xD

1 respuesta
troll_mclure

#8238 creo recordar que con el LoLrecorder si mirabas una partida y movias la camara, veias que era plano, el salto de tristana por ejemplo no salta se mueve en linea recta a ras de suelo, lógicamente me referia a ingame que es 2D

#8240 Si buceas por este post encuentras un vídeo que lo explica no me apetece buscarlo pero esta por aqui

1 respuesta
Gelo0n

#8239 No sé, diría que no eh.

Mucha peor calidad, eso sí, pero sigue siendo 3D.

3 respuestas
Lolerpopler

#8240 hnggggggggggggg, que esta en 2D man, ya se discutio hace tiempo, lso programadores no sabian hacer el juego en 3D

Pixixi

#8240

aquí un vídeo que prueba mediante un bug que son planos xD

m4andg4

Es 2D jajajajaja pero da bastante el pego, a mi me encanta a lo que da lugar in-game.

Clicspam

No se de donde sale eso del 2D pero es 3D de toda la vida, y mira que grabé videos con el lolrecorder y aun moviendo la cámara no ves nada raro.

Gelo0n

Yo juraría que es 3D.

m4andg4

Es un 2D donde en función de los Radianes/Grados que forme la linea recta que une tu cliq derecho con el centro de posición de personaje muestra una imagen distinta de tu personaje.

Es solo una teoría jajajajaja

#8247 Pls...

1 respuesta
Clicspam

#8246 Estas trolleando o lo dices en serio? No es coña xd

1 respuesta
Gelo0n

Es posible que sea eso eh, el smash bros de la N64 iba así xD

2 respuestas
zeN2k6

Ya se debatió con vídeo y todo en el que lo explicaban.

El juego es totalmente en 2D, no tiene tercera dimensión, el mapa es totalmente plano.

1 respuesta
Clicspam

#8248 En el smash bros iban así solo las texturas de los efectos especiales. El juego es en 3D de toda la vida vamos, no se de donde han sacado la idea esa de que es 2D pero ni caso, hay perspectiva en el juego así que no da lugar a dudas.

La verdad es que estoy interesado en ver ese vídeo donde lo explican, si alguien lo conoce y puede pasar link se lo agradecería.

#8249 Lo de que el mapa es totalmente plano es un poco mentirijilla xd

2 respuestas
Tema cerrado