Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

B

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151699375548977&set=a.490472458976.250454.283960613976&type=1&theater

Solo por esto, LoL > Dota

1 respuesta
Drakea

daily reminder de la producción superior de los torneos de LoL, que lo cimentan como el mejor Esport que nunca ha existido.

5
JohnVoiden

En el primer partido de las Finales del juego que tanta gente juega, la verdad tiene la misma cantidad que el Dota. No lo acabo de entender.

1 respuesta
Pitufooscuro

#8283 Donde estan los 35 millones de cuentas?

1 respuesta
Zoko

Tanto Staples y no hago más que leer a lolerdos que se quejan de espectáculo aburrido.Faltan vídeos, stats, etc. Me han dicho varios ya que ni comparación con TI3. Que eso si era un espectáculo, y que no todo es el numero de espectadores.

Tristeza.

1 respuesta
Slopestyle

#8284 Azubu, Youtube, Afreeca, Twitch, mas la TV en Asia y streams en todos los idiomas que os podais imaginar.

en el LoL hay una diferencia abismal en numero de streams si lo comparamos con Dota, de hecho dudo que realmente sea posible calcular el numero total de espectadores si lo sumamos todos. de todas formas ya iran sacando datos esta semana seguramente.

yo me quedo con la fiesta de los eSports que se ha vivido hoy en el Staples. no cabia ni un alfiler

me piro a sobar que me dan las tantas

1 3 respuestas
Pitufooscuro

#8286 Se te olvida que en dota podemos ver los torneos desde el cliente, lo cual yo lo prefiero la verdad :)

B

#8281

Uy si menuda envidia XD

Zoko

#8286

Y vuelves a hablar exclusivamente de números. Que triste. No de la mierda de espectáculo que ha sido, cero estadísticas, cero vídeos preparados sobre los equipos, ni mejores jugadas del torneo... Cuando han ganado la copa y la levantan ha sido lo mas cringey en mucho tiempo que he visto. Los papelitos los han lanzado al ganar el match y no al levantar la copa.

Ha sido todo cutrisimo. Todos los espectadores que quieras, pero cutre. Como el videojuego.

1 respuesta
JohnVoiden

#8289 Personalmente se tiene que decir que no ha puesto tanto mimo Rito como Volvo en TI3, por las coas que he ido viendo.

#8286 Llámame antiguo pero no me ha gustado nada, comienzan con una música clásica pasan por electrónica/dubstep y acaban por heavy metal, todos los géneros por individual son muy buenos al oído[menos dubstep] pero lo he escuchado y no me ha gustado nada ;-;. A mi me ha parecido una manera desesperada para gustar a mas gente su entrada poniendo 3 tipos de música juntos.

Drakea

#8285 Son unas finales chinks vs gooks en el juego más aburrido del mundo.

Es literalmente el antihype, los loleros que lo defienden es para no dar cuerda a los dotadrs.

RaYsEr

Gran impacto en los e-sports tiene el lol, si. xDDDDDDDDDD menudo fail de torneo.

Manorothh

OMG no había visto el opening entero, que vergüenza de "musica" y "espectaculo". A destacar la interpretación de la china con el chelo, no solo esperpentico y sin gusto, esque suena directamente MAL.
Tampoco me gustaría pasar por alto los "magnificos" DJs haciendo el mandril en la jaula de tubos...

Dejando de lado el resto del torneo y espectáculo, que no he visto nada, el opening es patético, digno de la discoteca de pueblo mas cutre.

#8294 Tanto texto para volver a mencionar el número de players/viewers, 1/10.

1
Marjoram

Ayer quedo por fin cerrado el debate y se demostro que el LoL es infinitamente superior a DotA, tirando de referencias biblicas se podria decir que esto es como la historia de David y Goliat. Riot con casi 8 millones de viewers ayer y siendo una empresa pequeña y humilde se ha impuesto de manera aplastante al dinero y todas las malas artes de Valve, que, a base de dinero ha querido comprar las competiciones y vetar al LoL.

No ha podido ser, el DotA seguira siendo un juego marginal, que no requiere skill, que no tiene mas de 2000 o 3000 seguidores y que como siempre ha sido, un juego del año 2013 con graficos de un Commodore.

Lo siento doteros, el torneo mas visto de la historia y el mejor juego se imponen, but dont worry, ahora pideis crear un HoN vs DotA

3 4 respuestas
Sesshoumaru1

#8294 Mira que os tenemos dicho que si salís de la cueva os curréis los baits, que si no, solo dais pena y verguenza ajena...

DeathJAv

#8294 Tomate ahora un colacao y a dormir la siesta, que parece q te hace falta.

2
JohnVoiden

#8294 De donde sacas esos 8kk cuando en twitch no superaron a la cifra del año pasado? Aparte el Bait es algo obvio y cuando hacéis eso solo os dejáis en evidencia a vosotros y a vuestro querido juego.

1 respuesta
m4andg4

En HD

Pelos de punta.

1
m4andg4

#8297 Si solo fuera twitch xD

B

Mi pregunta eran las finales de lol, o era un concierto de unos pintas de cuidado?

Yo lo pregunto porque para eso me voy a ver a los Combichrist por poner un ejemplo.

Misantropia

El espectáculo que no da el juego lo tienen que poner cuatro pintamonas bailando encima de un escenario.

:palm:

Rada91

Mirar reddit/lol y ver que a todo el mundo las finales en general les han parecido decepcionantes (y no solo las partidas en si),tras haber estado alardeando del staples y de como iban a dejar a la final del TI3 por los suelos... no tiene precio.

1 respuesta
LoLQoP

SPANK, donde estas, dame tu opinion seria y sincera, que del resto no me creo nada y me lo acabe perdiendo.

p.d: acabo de ver el video de la intro, los que digais que os gusta teneis un taste horrible o sois demasiado fanboys. Lo pudieron hacer como 50 veces mejor si lo hubiesen hecho todo con un sólo tipo de música (clásica, por dios, clásica (hacemos bromas de porque no lo han hecho, o lo intento dejar serio?)), o, si lo mezclan, que al menos contraten a gente un poco mejor, como a Camille y Kennerly.

1 respuesta
Pitufooscuro

#8302 Tenían que haber comprado a valve para que sacaran el dota de TI3

1
Martita-

A mi la final me parecio aburrida, La intro "epic" que ya hicieron el año pasado con la banda de musica, estuvo bien hasta que aparecieron los de la guitarra y la pechugona etc, ahi me dio asco.

Y despues de eso te ponen a pros en una mesa hablar...

El unico momento divertido, fue el de montecristo haciendo de bruno y poniendose una gorra y haciendo lo del tren, el resto, tedioso y aburrido.

Mucho staples, y todo lo que querais, pero fue muy aburrido.

2
Puni

Mola, porque muchos de los que critican a los DJS luego seguro que tienen alguna canción de Crystal Method o lo escuchaban hace un par de años. De todas formas sí, daban un poco de grimilla, aunque me los imagino haciendo eso mismo con cascos y eh daft punk, y todos a comerles el rabo xD. Luego el guitarrista era el de Limp Bizkit por lo visto y la tía del chelo siempre va así en sus conciertos. Lo cual no quita que la contraten para enseñar tetamen.

Pero bueno, en general como show dejó bastante que desear. Los partidos estuvieron bien, se preveía paliza aunque no quisiera la gente pero el ganador se había decidido en la semifinal. Yo fui a verlo a un cine de Toronto que sacaron en el stream y tengo que decir que estaba petado. Y la media de edad me sorprendió, pensé que iba a estar rodeado de críos y no fue así, supongo que no les dejaban quedarse hasta tan tarde xD.

rpv: se gastaron la pasta en el staples y deberían haberla gastado en un director de ceremonia mejor

1 respuesta
marveen

Yo soy lolfag pero estas finales me han parecido una soberana mierda... TI3 muchísimo mejor, sobretodo en cuanto al formato del torneo...

5
Lecherito

#8303 El formato del torneo y la mierda de introducción han sido penosas. Incluso las finales de la S2 hicieron la intro con una orquesta creo que fue y les quedó de miedo, no sé que mierdas pretendían hacer este año.

LoLQoP

#8306 en cuanto a tu primer párrafo, cuando digo mejor, me refiero a que den más espectáculo.

X

La s2 fue más divertida por el suspense que le dieron tirando intencionadamente el internet ^, este año peor que la s1.

Tema cerrado