Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Spanisher

#805 Te iba a responder argumentando el porque te equivocas en todo lo que expones, pero como es muy tarde y tengo ganas de ver un capítulo de GOT y dormir voy a pasar directamente a desacreditarte exponiendo tu perfil:

58h jugadas totales a Dota 2, 0.4h cada semana, 51 partidas totales jugadas de las cuales has ganado 22 y has perdido 29 lo que te sitúa con un 43.14 de winrate, todos estos datos reflejan que la última partida que jugaste fue hace 3 meses, es posible que no hallas actualizado la opción de privacidad y por ello no se reflejen tus partidas más recientes.

1 respuesta
Aner0

#811 Alguna gente olvida el porqué del "2" después de "Dota"

Además solo lo he escrito 4 fun pa ver que contestabais

B

#800

Ursa es como Tryndamere, un silencio, stun, slow y es cadáver.

Riki con Dust en línea y una gema más tarde te sirve de papel de fumar.

Mira a nTh, lo pickearon el otro dia y más useless que tato.

Seguro que si, instapick e instaban, qué poco Dota ves, muchacho.

1 respuesta
Chakes

#750 Tienes mas pics de las burradas que suelta morello?

2 respuestas
Genesis1910

#813 todavía no te has dado cuenta que está trolleando al personal? xd

Misantropia

#814 Tener tengo, pero como estamos en semana nazi no sé si me van a meter punish por baitear.

Bueno, te la meto en spoiler y ya está ;)

5 4 respuestas
Lolerpopler

#816 no es bait, es un hecho

1 respuesta
Rayalz

#814 #817 Me parece increible que sigais queriendo echar mierda al hilo despues de post grandiosamente respetables como el de #757 que hasta los doteros estaron encantados con una respuesta asi. Y vosotros quereis echar mas mierda solo porque a un alto cargo se le va la pinza.

2 1 respuesta
Misantropia

¿Qué os parece a los que jugáis a League of Legends que desde Riot no se le deje innovar al jugador y cada nueva estrategia que se desarrolla y ellos no habían previsto sea nerfeada? Incluso que se banee a gente que juega con picks y builds poco ortodoxos pese a ganar las partidas. ¿Os da lo mismo?

1 respuesta
Lolerpopler

#818 postear una imagen de Morello hablando con fans en el foro del LoL = meter mierda

1 respuesta
Rayalz

#819 A mi parecer, nerfeancuando algo esta excesivamente roto para equilibrar el juego y necesitar mas skill para usar al pj nerfeado y no tanto aporreabotones. Aunque si admito que tienen su puta mania de sacar un champ roto y nerfearlo a la semana, aunque no hace falta mencionar que eso es por negocio.

#820 Pero resulta que no quereis postear una imagen unicamente, lo que buscais es postear BURRADAS y CANCERES que le dan a Morello.

1 respuesta
Lolerpopler

#821 tu puedes postear las imagenes que quieres, nadie te lo impide

nomechordas

#816 Lo del que banearon por jugar teemo support si que es ya para mirárselo. No contentos con hacer diseños super rígidos en lso que ellos deciden de que se va a jugar cada campeón banean a los que intentan hacerlo de otra manera( habilidades que escalan por ap/ad, qué gran invento).

Creo que voy a reportar a partir de ahora a los sven,silencer,gyrocopters y demás que jueguen de support...

3 1 respuesta
Lolerpopler

#823 hace poco que debes de haber aparecido pro el dota si no has visto sven's support

Rafyelzz

Hoy lo instalaré al llegar. Aunque sea para coger más perspectiva para con el LoL, igual mejora mi skill juas.

1 respuesta
nomechordas

#823 lo he puesto como ejemplo de un heroe que en principio es carry pero vale perfectamente de support.
De hecho yo cuando lo juego no es de carry precisamente ya he visto como lo juegan los chinos.

Misantropia

#825 Así de primeras vas a aprender lo que es last hitear y el map awareness.

2 respuestas
S

#827 Claro claro claro...

Rafyelzz

#827 Hombre, como Carry AD que soy en LoL...Last Hitear es básicamente mi trabajo principal :clint:

Salvo que por el motivo que sea, Last Hitear en Dota 2 sea algo de otro mundo, como las faltas de CR :O

2 respuestas
rageshow

#829 Venga suerte en el dota lasthiteando :clint:

4
Misantropia

#829 Last hitear es más difícil primer porque te tienes que hacer a las animaciones de cada personaje, que varían mucho de uno a otro; no como en League of Legends. Además el daño de autoattack no es fijo, por ejemplo 65-71. También hay que tener en cuenta que aquí no puedes spammear skills para matar creeps. Para que te hagas una idea, last hitear a nivel uno en League of Legends es más o menos como hacerlo en Dota a nivel cinco o seis.

Cuando has estado jugando a Dota y te has hecho al last hit, si luego vuelves a League of Legends verás que es muchísimo más fácil y habrás mejorado bastante.

3 3 respuestas
Genesis1910

#831 Agree con lo último! xd es un chiste farmear en el lol, desde nivel 1 lo haces con los ojos cerrados. Incluso aburre....

B

#831

Lasthitear con Shadow fiend, el mayor de los placeres.

Rafyelzz

#831 Buena explicación. Thx. Aun así, no es la primera vez que leo que el azar tiene un papel en Dota2, y eso no me gusta nada. Que el daño sea una cantidad fija me parece mejor.

1 1 respuesta
Misantropia

#834 Salvo en personajes específicos el azar no sustituye a la habilidad personal; tiene algo de peso en el juego, lo que le otorga cierto grado de incertidumbre e imprevisibilidad, pero no es algo imposible de controlar y con lo que jugar a favor.

1
Chakes

#816 Muchas gracias :)

A

Farmear en el Dota es dificil, la verdad es que en el lol es una broma. xD

Cada vez hacen animaciones mas precisas y lo hacen mas facil

Aner0

#816 Al tio ese le banearon por tener 39 reports de trollear ingame y afk en un mes.
http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2598067&page=12 la respuesta de Yegg.

1
11 días después
Misantropia

http://www.vgu.tv/2013/03/05/my-first-100-hours-with-dota-2/

Un artículo de opinión muy relevante y esclarecedor:

I probably put about 300 hours into League of Legends before really getting hooked on Dota 2, since then I haven’t looked back. In my opinion Dota 2 is a much prettier, more complex, and competitive game. I even wrote a piece with Scott Peltz some months back called “Dota 2 VS League of Legends” where I defended League of Legends and talked about why I preferred it over Dota 2. After all these hours playing Dota 2 with many of the VGU editors I have switched sides, I’m addicted to Dota 2.

4
Rayalz

Vuelta a empezar...

Tema cerrado