Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

DuFF1

Aqui un diamond del lol que se está pasando al dota, sarken deja de hacer el rídiculo que ya bastante te hemos tenido que aguantar en el foro de lol...

13 1 respuesta
B

#8398 ¿Qué panda de amiguitos? ¿Qué guay? Wtf.
#8399 ¿Link a eso? Ya me lo imagino, en bastantes cosas dandoos la razón a los Doteros, tuvo que ser un espectáculo.
#8400 Sí he jugado al Dota, aprende a leer.
#8401 Sé que te sigue jodiendo que te tenga en mi lista de ignore, pero no hace falta que me persigas por todo el foro, vive tu vida ;)

3 respuestas
LoLQoP

#8402 Busca entre las páginas, no lo voy a hacer por ti.

Pitufooscuro

#8402

id de steam o dotabuff si no no has jugado.

1
killer14

#8401 > #8402

Tío, eres patético xD

Hazzard

Bueno, pero parece que os fastidie que el LoL tenga más fama o algo no? Independientemente de cual sea mejor o peor :)

Yo juego al LoL porque me gusta y lo considero buen juego, y me alegra que sea el juego mayor jugado actualmente con una comunidad enorme, ya que eso trae ventajas.

Luego veo el Dota y juega Peter en comparación, la comunidad al menos en España es muy triste, quizás sea porque no esté traducido o bien porque no atrae al empezar a jugar.

1 5 respuestas
distocito

#8406 Yo no duermo por las noches de lo preocupado que estoy.

7
Zoko

#8406

"No está traducido"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que decís una cantidad de tonterías.

MavenBack

#8406 Bueno, pero parece que os fastidie que el LoL tenga más fama o algo no? Independientemente de cual sea mejor o peor

De hecho nos da igual, lo que se intenta defender exactamente es que los viewers y players de un juego tienen 0 relevancia en la calidad del mismo.

A mi por lo menos me daría bastante asco que el DotA llegase al punto que está el LoL, con una comunidad tan cancerígena y mal llevada, que solo promueve a jugadores vagos y egoistas.

Yo juego al LoL porque me gusta y lo considero buen juego, y me alegra que sea el juego mayor jugado actualmente con una comunidad enorme, ya que eso trae ventaja

Jamás se le ha dicho a nadie que esté mal que le guste el LoL, yo de hecho sigo jugando cuando no me apetece estresarme mucho o jugar con ciertos colegas, el problema es cuando alguien intenta demostrar objetivamente la calidad de un juego sobre la otra sin haber jugado a los dos o simplemente "porque le gusta y juega más gente"

Luego veo el Dota y juega Peter en comparación, la comunidad al menos en España es muy triste, quizás sea porque no esté traducido o bien porque no atrae al empezar a jugar.

Y eso es mentira, tiene players de sobra, y aunque no los tuviera seguiría teniendo 0 relevancia en la calidad de los juegos.

Aparte, el LoL no está traducido, para tu información. Bueno, en teoría si, pero a esa chapuza no se le puede llamar traducción.

Ranthas

Ahora resulta que para jugar al Dota si vienes del LoL tienes que ser un Bronze.

Yo vengo de Platinum e incluso ahí hay sidas, aunque claro Sarken, imagino que desde tu perspectiva de Bronze/Silver eso sea el Olimpo de la skill.

Normalmente la gente que juega a Dota que vienen del LoL lo hacen o para cambiar de aires por culpa de su comunidad cancerígena o por intentar el reto de algo más difícil.

Yo vine por cambiar de aires, y mira, prefiero mil veces un ruso cabrón que habla escribiendo garabatos que el 90% del populacho del LoL. Eso sin contar que claramente, me entretiene y divierte mil veces más una pub del Dota que cualquier modo de juego del LoL.

#8406

Sí, que no esté traducido es una traba muy grande. Volvo disband NOW.

Zoko

Lolerdos haciendose pajas porque se puede jugar 5v5 del mismo heroe POR CULPA DE UN EXPLOIT.
http://www.mediavida.com/foro/lol/league-of-exploits-492621

Mientras tanto nosotros con todo tipo de partidas, np.

1
Rada91

Y pensar que ibamos a echar en falta a Legend. Madre del hamor ermoso. No conectas en una tarde y la sarta de cosas sin sentido que ves al volver es jodidamente épica xD

B

#8406 Yo que tú no seguiría posteando, ya han tenido la dosis semanal de Lolero en el hilo, ahora toca unos 200 post de autofelaciones, y otra vez con el ciclo jaja. No en serio déjales están muy fastidiados con el tema.

#8414 Escucha Dufito, se que escuece mucho que un user te ponga en ignore y no puedas seguir insultándole por privados y firmándole mierdas. Pero no traslades esto aquí. Gracias jajajaja.

1 2 respuestas
DuFF1

#8413 Tio que has pillado por todos lados ten un poco de dignidad y pirate.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Pitufooscuro

#8414 Déjalo necesitamos una nueva mascota.

1
Lolerpopler

Por que ocultaran los posts? hnnngggggg
Despues de todo este tiempo deberiamos de tener carta blanca en este hilo para solar cualquier cosa

1
Hazzard

#8413 Si ya lo sé, yo vengo aquí, posteo y ni les contesto, es divertido ver a tanto hater del LoL, la diferencia es que yo no odio el Dota, pero si dicen que la comunidad del lol es retrasada, lo que hay aquí supera límites XD

1 1 respuesta
G

#8418 cuando te dicen "tu opinion no es validad pq eres plata" y viene un diamante y le dice lo mismo y responde "esq tu me tienes bloqueado" "esq tal personaje tiene 2 botones" y le ponen pjs con muchisimos mas botones... "pos nosotros tenemos a nidale" ... no se si la comunidad es retrasada pero hay gente q nadie le hace falta q diga nada para q ellos solos queden de retrasados...

Por dios si el simple hecho de poder matar a tus creeps ya le da muchisimo mas juego q el lol...

Agrael120

"es divertido ver a tanto hater del LoL"

Y lo dice uno que llego al post echando mierda por la boca a todo jugador del DotA. Hipocritas hasta debajo de las piedras.

1 respuesta
Slopestyle

#8420 pero tienen razon en algo. aqui lo comun es ver un hate brutal hacia el LoL y no al contrario (salvo alguna excepcion)

el 90 % de la gente que postea en este foro es Dotera a pesar de que el foro de LoL tiene 10 veces mas de actividad que el de Dota. y esas cosas te hacen plantearte que comunidad es mas toxica

3 5 respuestas
killer14

#8421 O que no hay argumentos de defensa, woops.

Agrael120

#8421 Que no hay un hate brutal hacia el DotA? Sera broma.
Ahi el amigo de arriba llego al hilo insultando a diestro y siniestro.

1 respuesta
Slopestyle

#8423 si me has leido bien he dicho que siempre hay excepciones. pero es mas comun ver lanzar la mierda gratuita de un lado que del otro (solo tienes que revisar el historial del hilo)

1 respuesta
Misantropia

Se habla peor de League of Legends porque League of Legends es peor juego. Hay menos jugadores de League of Legends porque la mayoría no sale de League of Legends y no puede hablar sobre Dota.

1
B

#8421 Touché/Amén/Chapeau/Closethread

#8427 Tan resentido quedaste que no puedo ni estar de acuerdo con otro usuario jaja. Pobre ;)

1 respuesta
Zoko

#8426

Sigues siendo el mismo tolardo que en D2hackit tio, no te cansas?

1 respuesta
Agrael120

#8424 Al contrario, las excepciones son las personas que vienen del LoL a debatir civilizadamente. Gente que tiene una opinion debido a que probo ambos juegos. Luego estan los infraseres que hablan sin tener la mas minima idea para sentirse importantes insultando al otro bando pero bueno, esos estan a parte.

OjouSama

#8421 El 90% que dices que es dotera también ha jugado su gran mayoría partidas de LoL. Eso no indica también algo más?

Hasta ahora no he visto tampoco ninguna argumentación coherente de parte de los que defienden LoL que no sea el numero de jugadores. Y se podrían poner varias si se quisiera para poder hacer un medio-debate entre ambos juegos, pero si los que defienden LoL no han jugado lo suficiente a Dota, como puede haber debate?

1 1 respuesta
B

#8421 Nop. El 90%* que postea aquí en pro del dota son exjugadores de lol, y eso lo dice todo.

La cosa es:
Loleros que no han tocado dota (o que no han pasado de 10h) que vienen y sueltan sus polleces: 3 o 4 cada semana
Doteros que no han tocado lol: 0

*Se comprueba viendo que son los habituales del hilo desde las primeras paginas.

1 respuesta
Tema cerrado