Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Norg

Cuando salga Blizzard Dota ya vereis como se mea en todos los mobas que existen.

Que son los creadores del WoW bitches!

Marjoram

Lo dicho, los casi 14 millones de personas que vieron las Worlds demuestran cual es el mejor MOBA de la historia.

Por no mencionar que la gran mayoría de expertos profesionales en todas las materias han afirmado que el LoL requiere más skill que el marginal Dota.

Sort amb aixo.

2 respuestas
Pitufooscuro

le bait master trololo

JohnVoiden

#8432 Sigo sin saber de donde sacáis esos números ._. en Twitch solo había apenas medio millón, a veces os sobráis con los baits.

2 respuestas
Slopestyle

#8429 #8430 pero es que si todos aqui conocen bien el lol (cosa que dudo) me lo estais poniendo todavia peor, porque si realmente conocen el juego se supone que deben tener datos suficientes como para argumentar en condiciones y no soltar las paridas que se sueltan.

va enserio. si leeis las ultimas 40 paginas habra 3 o 4 post que merezca la pena ver. todo lo demas son baits, faltas de respeto o la omnipresente foto del butthurt.

1 3 respuestas
BoR0

#8435 Y te perdiste esos posts donde toda la gente que había jugado (lo suficiente) a ambos juegos daba su opinión? A mi me pareció bastante concluyente. Sinceramente, yo el único argumento que he visto aquí a favor del lol es que tiene más jugadores y mas espectadores. Del otro bando he visto de todos los colores, gilipoyeces e insultos incluidos, también sea dicho.

1 respuesta
Norg

#8436 Y el Staples, no te olvides del Staples loco!!

1 respuesta
Eyvindur

#8434 Lo ven ingame.

Slopestyle

#8437 y que nadie se olvide del guitarrista spermatozoidal del futuro please

OjouSama

#8435 Peor por que? Quieres que se argumente contra gente que opina sin saber del otro juego? Es perder el tiempo. No existe debate si uno de los dos no ha probado ambas cosas. Lo que si ha existido de parte de los dota players es opinión individual de porque les parece mejor dota que LoL.

1 respuesta
Hitmancd47

#8440 Uno mas para atender!

LoLQoP

#8435 Ahora piensa quien empieza esos posts en los que se argumenta hasta que alguien le da por salir a la plaza a torear.

Y ahora, en esos que empiezan con cierto topic y sólo hace que llover mierda.

Yo ya.

makabird

Sin pasarme el finde pensando que sin legend esto no tenía miga y mira qué equivocado estaba.

Spank

Yo lo que no entiendo es por qué cuando se juega a un juego se tiene que odiar el otro. Como si Riot o Valve dieran algo.

1 respuesta
Pitufooscuro

A mi el lol me la trae al pairo a mi solo me joden sus fanboys cuando hablan de dota sin tener ni idea y hay que aceptarlo como la verdad absoluta, (tipical spanish) y riot al intentar por medios sucios que el dota no se expanda.

1
Slopestyle

creo que alguien preguntaba unas paginas atras como era la distribucion de los premios de las Worlds.

aqui os lo dejo: http://www.lolearnings.com/events/150-season-3-world-championship

Fdkn

Lo normal es odiar al lol por haber jugado a esa ponzoña, no por gusto.

2
Eyvindur

Partidos de LoLerdos vs Dotards, ambos en cada uno de sus juegos.

¡La batalla definitiva!

3 respuestas
Slopestyle

#8448 ojo

Pitufooscuro

#8448 Ni por emulador me instalo el virus del lol.

Sesshoumaru1

#8448 Ríete, pero los resultados serían menos obvios de lo que podría parecer en un momento.

Zoko

Gana Dota por oleada, si ellos ni han instalado el juego.

1
Slopestyle

yo me apuntaria, aunque dudo que haya muchos mas voluntarios

1 respuesta
Fdkn

valla valla que no halla

1 respuesta
Slopestyle

#8454 llevo desde las 7 de la mañana despierto, un poco de comprension bitch

troll_mclure

me gustaría unas partidas entre gente de Dota y LoL en ambos juegos solo por leer el chat iba a ser epic

2
Drakea

#8434 Es catalán, tiene derecho para manipular los números a su conveniencia.

MavenBack

Pues unas inhouses dota vs lol en ambos juegos estarían curiosas y divertidas.

i mid

Norg

Dareis courier a los que pillemos ticket de tan grande duelo??

7 1 respuesta
Pato-WC

#8459 Fijo que es un courier Kawai con pechos enormes.

1 respuesta
Tema cerrado