Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Sesshoumaru1

#8460 Bitch please, que a estos les van las niñitas pequeñas.

Lecherito

Una de las cosas que nunca me han gustado del dota (Ni del wc3 ya que estamos) es que las habilidades no escalen más que por el nivel de la habilidad.

Creo que es eso lo que más me tira para atrás a la hora de jugar, y jugué un par de partidas al dota2 pero es que no lo trago.

2 respuestas
BoR0

#8462 a qué te refieres con que las habilidades no escalen? Hay muchas habilidades que dependen de la inteligencia/fuerza del personaje como las habilidades de Outworld Devourer, Skywrath Mage, Pudge, Silencer, etc.

Por norma general los nukes mágicos no escalan bien al lategame, característico de los supports, pero hay varios carrys con habilidades que dependen de sus stats

MavenBack

#8462 Si escalasen las habilidades no existirían los carrys, la mayoría de habilidades sirven como nukes en early-mid game para dominar o dar ventaja a tu equipo quedando más relevadas a un segundo plano en late, aún así las skills que han de servir en todo el game tienen sus maneras, el ult de Lich, por mucho que no escale, requiere posicionamiento y saber tirarlo, sea el momento que sea del game destruirás una teamfight.

muchos ultis basados en nukes (por no decir todos) pueden ser upgradeados con scepter, además de tener el refresher y la posibilidad de que la mayoría de heroes de int pueden hacer algo de damage con items de utilidad/damage como orchid.

Si a eso le sumas que la vida no es como en el LoL donde es baratísima y siempre rentable si los nukes escalasen romperían el juego.

PD: Lecherito tq

1 comentario moderado
BoR0

#8465 Dónde está la gracia? Se ha comentado muchas veces que Riot veta la presencia del dota en determinadas competiciones o eventos. El último ejemplo el PAX, pero gente como 2GD ha dicho que tiene contratos donde explícitamente riot indicaba que no se podía hablar del dota

1 comentario moderado
Misantropia

Cuando las habilidades escalan como en League of Legends te cargas el factor estratégico de la especialización en las diversas etapas de la partida de tu draft; el early/mid/late game pasa a ser una caricatura de lo que debería ser cuando cuentas con personajes realmente especializados en cada una de estas etapas. Además haciéndo que todos los personajes escalen obligas a los cinco jugadores en mayor o menor medida a tener que comprar objetos, cargándote roles como el roamer, y creando partidas en las que se propicia el farmeo frente al enfrentamiento y en las que el nivel de snowball es absurdísimo.

6 1 respuesta
Lecherito

#8468 Muy cierto lo del snowball y lo del roamer (aunque tambien habría que ver la experiencia que gana éste). Y no estoy diciendo que esté mal o bien, solamente que me acostumbré en el wow y no sé, desde el wc3 no me llegaba a gustar demasiado.

Lo que sí que creo es que deberían bajar el nivel de escala de todos los campeones y subirles el daño básico de las habilidades, así si te compras algo de ap, puedes pegar más que otro, pero no la bestialidad más que pegas ahora cuando vas con algo de ventaja.

1 respuesta
Pitufooscuro

#8469 Te cargas todo el juego.

Fdkn

Si alguien lleva niveles de ventaja como para que sus nukes sean mucho más gordos que los tuyos, se lo ha ganado. Teniendo en cuenta que a nivel 7 ya se puede tener maximizada la habilidad que quieras..

1 respuesta
Rada91

#8471 Ganks de tinker lvl 8 con cohetes y laser maximizados lo confirman.

1 respuesta
Fdkn

#8472 Culpa del bot que tenia enfrente y le deja hacerlo.

LoLQoP

#8453 yo con jugar la del LoL me conformaría D:

OjouSama

También hay que tener en cuenta que el LoL sustituyo los objetos de CC para personajes de AP por la misma AP, si hicieran que los champs tuviesen las habilidades como en DotA tendrían que añadir tooodo esos objetos de CC que necesita el LoL, o al menos, un puto silence en objeto.

1 respuesta
Eyvindur

#8475 Que plagien al Silencer ya puestos. Fijo que estaría muy OP.

1 respuesta
Pitufooscuro

#8476 El uti no llegaría a todo el mapa

2 respuestas
Sesshoumaru1

#8477 Exacto, que alguien de fuera de tu pantalla pueda hacerte algo es antifun.

1 respuesta
Slopestyle

#8477 #8478 hablais como si en el LoL no hubiera ultis que pueden atravesar el mapa entero de lado a lado

2 respuestas
OjouSama

#8479 Ultis que han sido bastante nerfeados para como eran en sus inicios.

Pitufooscuro

#8479 Cierto como la de pantheon, twisted fate, o bombardie.... digooo ziggs

#8482 rito pls

1 respuesta
Puni

butthurts everywhere

6 4 respuestas
Gelo0n

#8482

3
Slopestyle

#8481 yo me referia mas bien a Ezreal, Ashe o Jinx, pero vaya...

#8482 joder pero si la mayoria son renacuajos. lel...¿que ha sido de los puros y los monoculos?

2 respuestas
LoLQoP

#8484 Seguramente no dejaran entrar al recinto con ellos!

Pato-WC

#8484 En recintos cerrados no se puede fumar y si no hay puro, ¿para que el monóculo?

6
Hazzard

#8482 Luego dicen por ahí arriba que la comunidad del Dota es la mejor xD

Vaya panda de retards

1
1 comentario moderado
Spank

El Dota es 2easy. Primera partida y hago el carrito para que mi equipo gane.

3 respuestas
Calzeta

Qué vergüenza ajena me ha dado ese vídeo.

1
Tema cerrado