Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

vdK

#8969
Yo si la compañía del juego tardara en sacar personajes y encima copiándolos de un juego de hace 10 años yo también me desahogaría. Además de tener que pagar 7800 PI y no tenerlo gratis, la mofa.

Drakea

mfw los jugadores de Dota2 meten mierda a LoL y HotS cuando el género de ASSFAGGOTS en si fue creado por gente que no ganaba una sola partida en el ladder de WC3 y decían que era culpa del blademaster

every time

1
Sesshoumaru1

Estaba tardando en salir Drakea ya, con la depresión que había pillado al ver que se había casi muerto este post. Se le tienen que haber iluminado los ojos.

3
Drakea

Es que tenia envidia de como te insultaban todos a ti ;;

8
B

Que coño es Hots? Nuevo moba?

2 respuestas
Pato-WC

#8975 Blizzard Dota

Pitufooscuro

#8975 el nuevo moba de apl... estooo blizard

Sakerdot

༼ つ ◕_◕ ༽つ Diretide GIVEN

Nevero

O sea, esto ya no va de dota vs lol. Si no de cual de los dos merece enfrentarse a Hots, el más casual de todos xDDDD

Hitmancd47

El daño que le puede hacer Hots al dota 2 es a medio o largo plazo, pero solo haciendo su crecimiento mas lento, enganchando a los zombies lolers que por pudrición ya se iban a cambiar de moba, ahora se van derecho a Hots, que tiene un estilo artistíco parecido al del lol, partidas de como mucho 20 minutos...
Pero hace falta mas informacion, se sabe algo de las mecanicas basicas como el denny?

3 respuestas
JohnVoiden

Una de las putadas del Hots que no podremos decir que copian. xd

1
Drakea

#8980 Si.

No tiene mecánicas básicas.

2 1 respuesta
JohnVoiden

#8980 #8982 No se si lo dijeron en este post o en otro pero comentaron que no es un moba como tal es mas... como si cogieras el Dota y el Bloodline Champions y saliera HotS. Osea un Arena + Moba algo raro.

Hitmancd47

Entonces no hay de que preocuparse xD

B

Lo siento por el doblepost, clique sin querer D: .

B

Joder con los LoLeros y su comunidad llena de niños rata, ponyfags y betas de diversa índole

#8958 Legendcr7. Tienes mi permiso, ahora pide perdon por el retraso.

Starcraft 2 > Dota 2 > Smite > El gobierno de Rajoy > El gobierno de Kim Jong Un > El fascismo europeo > La bomba de Hiroshima > El arte moderno > League of Legends.

¿Me explico, o no?

Paso de que me flamee un LoLfag de la mentecolmena, por lo menos si lo hace alguien, que no sea un fanboy. Ya tengo suficiente con los SONyers, ambos sois el METAcancer. COJONES YA! xDD

5 respuestas
TrOMp1

#8986 Pides coherencia, vuelve leer el post.

1 respuesta
B

#8987 Es verdad, una parte era totalmente improcedente y random, yo, querer, corregir... Ala, ya esta como yo queria xD

1 respuesta
TrOMp1

#8988 Mejor pero aun así, 1/10

Lecherito

#8986 Muy forzado, yo te doy un 2/10 por intentarlo

Drakea

#8986 Dota 2 lo pondría a la altura del arte moderno, al fin y al cabo solo hipsters pretenciosos con ganas de sentirse superiores lo juegan, pero bueno, el resto es aceptable.

1 1 respuesta
matute_ll

#8986 te doy 1/10 por poner 2 posts seguidos, porque menuda mierda de bait. Lee los posts de drakea, eso son baits sanos

Pitufooscuro

#8991 pues imagina como son los hipsters que no juegan a este tipo de juegos.

Norg

Tendra replays el HotS o seguira la estela del true master moba?

3 respuestas
Pitufooscuro

#8994 y pauses :)

angelrcd

#8994 Claro que tendra, el lol es el unico juego capaz de ser tan mierda como para no tener ni replays.
Este juego va a darle un puñetazo en todos los morros al lol, se va a apoderar de toda la población casual porque muh blizzard mientras que dota seguira siendo superior.

4 1 respuesta
Pitufooscuro

#8996 y motor grafico en 2d

B

Solo con la cinemtatica del Hots, Riot debe estar aplaudiendo con las orejas. Ya tienen una nueva fuente de donde copiar modelos/heroes...

Drakea

#8994 Por lo visto en las exposiciones, la feature de replays es exactamente la misma que el SC2.

Por lo que puedes verlas compartidas, controlarlas totalmente de tiempo y tal, y seguramente tomar control de la partida para jugarla.

spoiler
LoLQoP

#8980 wat.

1 respuesta
Tema cerrado