Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

JohnVoiden

HoTs anunciado y presentado como es adecuado, podéis cambiar el nick a "Dota 2 vs HotS #ho"

2
N

edit: ya encontré

1 respuesta
JohnVoiden

#8942 http://www.mediavida.com/foro/juegos <--

Zoko

Dota 2 vs Llego Tarde, solo me van a jugar los fanboys de Blizzard vs Hello Kity Moba

Misantropia

Van a por la fanbase del lol

15 1 respuesta
Lecherito

#8945 Normal, qué van a ir a por la del DotA? xDDD

Si tienes 3 millones de euros en un montón, y un billete de 5 en otro, a por cual vas?

1 respuesta
Misantropia

#8946 Si los de cinco están untados en mierda voy a por el de tres.

EDIT: He leído mal, shame on me.

1 respuesta
legendcr7

#8947 Tu mismo has descrito a tu comunidad.

5 críos llenos de mierda (interpretable como se desee, sin futuro, por ejemplo) que a ninguna compañía le interesan.

Y lo has dicho tu.

3 respuestas
Spanisher

#8948 Prefiero estar en una comunidad con 5 críos llenos de mierda antes que en una que tiene a tíos de 27 años jugando a un juego cuyo gameplay está diseñado para que personas con serias deficiencias mentales y motrices se sientan realizadas.

B

#8948

Gracias a Dios que tengo las User Tools.

Tiene gracia hablar de la comunidad del dota siendo un fanboy del lol...

5 1 respuesta
matute_ll

$38.000 por un courier...

http://www.mediavida.com/foro/dota/se-vende-un-courier-por-38000-495469

madre mia...xDDDD

Agrael120

#8948 Sin futuro la comunidad del DotA? Habla el del juego con sobrepoblacion de kiddos subnordowns y ninis de 20 y pco años

2
Puni

De lo de los monóculos y la comunidad superguay del dota podéis bajaros ya. Después del lamentable episodio de diretide, volvo y metacritic habéis quedado retratados.

2
MaikelNait

A mi me parece realmente gracioso (y patético a la vez) el considerarse superior por jugar a un juego y ningunear a la competencia. Solo he leído 2 paginas de este hilo y he encontrado numerosos posts de gente que se cree por encima de otro por jugar a una cosa llamada Dota. Muy triste señores.

2 3 respuestas
CybeR

#8954 Ya estamos con las cosas lógicas y razonables... que te crees que es esto, el foro de Shopping?

5
B

Es HotS vs LoL, pues los propios desarrolladores lo han dicho (partidas de 15-20min, ameno, accesible, poco serio), y por supuesto, gana otra vez el HotS: mejor producción, más variedad, y falta ver su modelo de negocio (que ya es difícil hacerlo peor que Riot)

1
Agrael120

#8954 Cierto, los lolplayers vienen con una humildad abrumadora, se nota que solo has leido dos o tres de las paginas mas recientes.

legendcr7

#8950 Y tu te crees que me vas a bloquear xDD

Sabes que tu mania obsesiva conmigo que te lleva a insultarme hasta en las firmas te lo impide.

2 respuestas
Misantropia

#8954

B

#8958 ¿De qué mierdas de firmas hablas? Creo que te llamé una vez subnormal... ¡Pero eso no es insultar!

MaSqUi

Relajaos un poquito, que estáis subiendo el tono en estas dos últimas páginas, todo son juegos y cada uno tiene su "encanto" respetaros como mínimo.

2 1 respuesta
JohnVoiden

#8961 Espera que vas en serio? En este post?

7 2 respuestas
B

#8962 Te ha calado hondo el gif ese, eh? XD

2 respuestas
MaSqUi

#8962 Sólo he dicho que no os apuñaléis, no que debatáis.

D4rKNiGhT

Que gran post, no dejo de reirme página por página.

JohnVoiden

#8963 Es que viene muy bien para mutiples ocasiones. Además no tiene tanta esencia como otros gifs que rien.

#8967 Sigo preferiendo mi pato, además en ese gif hacen el tonto no se rien. :3

1 respuesta
Lecherito

#8963 Joder es que el gif es la bomba xDD

#8966

1 respuesta
Rada91

Si en este post nos quitáis los insultos muere todo el foro de comunidad.

legendcr7

Yo es que si la compañía del juego al que juego tardase 5 meses en hacer un port de un personaje de un juego de hace 10 años también me desahogaría insultando en este post.

Os entiendo.

2 respuestas
Ranthas

#8969 Mejor comprar por 10 pavos personajes absurdos cada 2/3 semanas, y la mayoría de las veces con el artwork copiado de personajes del Dota, Hon o Hellokitty online.

Cada uno tiene sus cosas.

Tema cerrado