Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Drakea

#9107 Que feo me parece el arte del Dota2, joder.xd

Vale que el de LoL sea tetas, culos y diseños edgy para teenagers, pero los del D2 me parecen insípidos a más no poder.

1 respuesta
CybeR

#9121 Qué tipo de art te gusta? Ejempo de algún juego

2 respuestas
MavenBack

#9122 The idolm@ster

Drakea

#9122

CybeR

Por qué no pruebas Dota2? xD

5 1 respuesta
Drakea

#9125 También puedo poner otra skin a los hero/champions/whatever del LoL si no voy errado pero eso no significa que el art de LoL sea eso.xd

1 respuesta
CybeR

#9126 Pues corre, ve y ponle esta!!!

such bleach
so bankai
wow
much zangetsu

2 1 respuesta
Drakea

#9127 Bleach es mierda, por favor.

Dame Naruto y hablamos.

B

Ahora este post es Narutofags vs Bleachfags.

B

Que edad tienes Drakea? Nada personal eh

2 respuestas
Zoko

#9130

Trece años

6
Drakea

#9130 Cumplí los 20 el sábado pasado :33333333333

1 2 respuestas
SamaWoodo

Drakea es amor, tiene a Lain en el avatar

Pitufooscuro

#9132 Felicidades atrasadas!

1
2 comentarios moderados
Shiko

#9132 Felicidades^^

Misantropia

Hoy es el mío

7 1 respuesta
Drakea

#9138 Deja ya el Internet abuelo, que se te olvidan las pastillas.

1
Fowl_Vortex

Hasta el ajedrez ha tenido mas viewers que el DOTA/LOL, ponedlo en el titulo por favor

B

http://www.mediavida.com/foro/lol/os-va-el-lol-393501/1123

Ya me jodería que tuviesemos en el subforo de dota un thread así con tantos post.

Just saying.

2 respuestas
JohnVoiden

#9141 Encima con el doble de paginas que los posts mas populares del foro.

1 respuesta
Lecherito

#9141 #9142 Ese post lleva abierto 3 años y 3 meses, además de que en la época de GOA todos sabemos como iba el lol, de hecho podías estar días y días sin poder ni tan siquiera entrar al servidor, ya no hablo de jugar xD. Los demás post llevarán 1/3 del tiempo.

De todas maneras, hay mil usuarios que solo postean como mongolos en ese hilo porque no pueden tener la droga que les tiene enganchado, es lo más normal del mundo.

1 respuesta
Pitufooscuro

#9143 A si que hacéis terapia de grupo para solucionar vuestro problema?

#9145 hostilidad? tu has leido el post? jo que flanders.

1 respuesta
Lecherito

#9144 Cuanta hostilidad cuando alguien que juega al lol viene a explicar algo jeje.

1 respuesta
legendcr7

A mi me parecen mucho más graves las cerca de 200 págines del hilo de crys del dota teniendo un 1% de la actividad que tiene el subforo del lol así a ojo.

2 respuestas
Sakerdot

#9146

Así a ojo.

3
Pitufooscuro

#9146 Las quejas son por los rusos o loleros cyka! aparte tienes que contar tambien el post de diretide y tambien algo de dota feda.

B

Me encanta que los baits salgan bien.

2 respuestas
legendcr7

#9149 No hay cosa más indecorosa en un foro de internet que una persona admitiendo y jactándose de sus propios baits el mismo.

Haznos un favor y no seas el Kukutza de este hilo.

1 2 respuestas
Tema cerrado