Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

legendcr7

#9176 Eso he dicho :$

Misantropia

#9162 Pues hemos tenido dos héroes nuevos, un rework a uno que ya había, sistema de mentores para enseñar a los que vienen del LoL, sistema de craft de items, engarces de joyería para personalizarlos y Diretide.

4 2 respuestas
Gelo0n

#9182 Pues en el LoL tenemos a mi sobrino.
Deal with it.
Mi sobrino:

6
MavenBack

#9182 Vamos, 2 heroes, no metas paja.

CybeR

Venga legend, que te montamos una party de coaching con Drakea y Shesshroshrhsmaru

10 2 respuestas
Sesshoumaru1

#9185 Si te va a dar una embolia cada vez que digas mi nombre, casi mejor me llamas Zamdoc y acabas antes, lol.

PD: Yo me apunto como coacher y le enseño a jugar con weaver.

http://dotabuff.com/matches/381000465

Norg

PopStar? xD

1 respuesta
Gelo0n

#9187 da para paja

1
Lecherito

#9172 todas mis partidas son 1/10, por lo que realmente malas partidas no tengo, es algo normal en mi.

LoLQoP

Me habeis alegrado el dia, ha habido respuestas medianamente serias por ambos bandos.

Hoy es un dia para estar orgulloso.

legendcr7

#9185 Vale, ahora me apunto, en cuanto mi ordenador encuentre dota2 network... :yawn:

Vaya, no solo el LoL se cae con los parches.

Misantropia

Los servers de Dota no están caídos, los han tirado para actualizar los inventarios.

1 respuesta
B

Joder, no se cansa de hacer el ridículo.

De aquí a "Los payasos de la tele 2.0".

legendcr7

#9192 Y que más da.

El caso es que yo ayer quería jugar para que sesomaru me diera coach y no pude por culpa del parche.

Que de todas formas si es lo que tu dices vaya panda de incompetentes, y nos quejábamos de riot desactivando las rankeds para actualizar los premios.

2 respuestas
Misantropia

#9194 Porque Riot es la mierda y lo único bueno que saben hacer es marketing.

SayK

#9194 Riot con el último parche se cargo 2 personajes: Aatrox y Ahri, la tienda y los servers, por muy mal que vayan los servers de Valve en algún momento puntual, hay que reconocer que Riot es TOP1 en cuanto a servers de mierda, que estuve yo 12horas hasta que pude recibir mi regalo misterioso xD

2 respuestas
matute_ll

#9196 no comparemos el servidor de EUW con el resto pls, todos sabemos que a europa nos tratan como la mierda en comparación al resto xDDD

1 respuesta
SayK

#9197 Que yo sepa EUW sigue siendo también de Riot, no intentéis defender lo indefendibole, y en NA también hay problemas, pero lo arreglan con compensaciones a diferencia de aquí, pero vamos, que Riot apesta en materia de logística.

1
TrOMp1

#9196 Que tendrá que ver el server, con que nerfeen 2 heroes que se siguen jugando? Me lo puedes explicar? Riot en EUW con el tema de los servers, para compensarnos necesitan darnos varias skins legendarias, 20 páginas de runas y 1h con skojz..... y si nos vamos hacia atras, con GOA, nos tendrían que dar acciones ya xD

1 respuesta
SayK

#9199 Estamos hablando de los servers que se caen cada 2 por 3, y con el último parche inhabilitaron a 2 personajes, si quieres opinar, lee, no hace daño. ¿Te lo he explicado bien o no habías entendido lo que dije antes? No sé a qué viene lo de los nerfs que dices... xD

#9201 jajaaj tranqui, lo mismo si no estuviste las horas que los desactivaron ni te distes cuenta y confundiste los nerfs con eso.

1 respuesta
TrOMp1

#9200 Mea culpa, me falta comprensión lectora, lo de los bugs con los heroes/items, cada "x" de tiempo ya estamos acostumbrados.

1 respuesta
C

Un dato, hay más gente jugando a Dota 2 en Steam (record de más de 600.000 jugadores hoy) que al resto de juegos COMBINADOS.

Dota 2 se confirma como fracaso absoluto.

1 respuesta
alexrdez

Tampoco hay que ser oportunista mencionando el numero de jugadores en pleno diretide xD

legendcr7

600k simultáneos en pleno diretide y tras el parche del año.

Decepcionante.

4 2 respuestas
Zoko

#9204

No te cansas de dar vergüenza?

nomechordas

#9204

1 respuesta
legendcr7

#9206 Un crack, sí.

La verdad es que no se que pretendéis poniendo esas cifras como si significaran algo a parte de remarcar que está a años luz del LoL en cuanto a popularidad.

Los pocos doteros inteligentes que hay dejaron de auto-inmolarse de esa forma hace tiempo.

Misantropia

Última hora; el agua moja.

2
Ranthas

Los maullidos de los 4 gatos que juegan al doto ese se oyen desde mi casa.

1 respuesta
nomechordas

#9209 y la miss?

1 respuesta
Tema cerrado