Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

G

Me he perdido.. sobre q estais discutiendo ? ah y he aprendido q es ad populum... hoy ha sido un dia productivo

definicion
m4andg4

Me gusta ver a los DOTArds Y a los LoLerdos juntos contra un mal mayor. VAMOS!

1 respuesta
Drakea

#9240 dude, estás diciendo que si no opinas como la mayoria estás equivocado

get out

1 respuesta
Pitufooscuro

#9242 que mal mayor? se puede hacer aun mas mal que el lol?

1 2 respuestas
m4andg4

#9244 A mi me preocupa más Titan.

legendcr7

#9244 No se porque no puedo jugar Dota. Cuando me funcione con un ping normal te lo digo.

Gelo0n

El Smite es el futuro señores.

nomechordas

ping normal
fijo que es el turn rate

4
1N9K

#9243 Manipular está muy feo.

Si juegas a un juego es porque te gusta. Cuando un juego que va enfocado a una comunidad especifica de jugadores como es un moba consigue sacar tanta ventaja a su máximo competidor, es que estará haciendo las cosas bien y tiene que ser un buen juego, al menos en comparación con sus competidores.

Por lo tanto, la mayoria, obviamente, en este ejemplo si da la razón, es decir, es lo que buscan la mayoria de jugadores que les gustan los moba y les gusta competir, por así decirlo.

Y te repito, que no es lo que busco yo.

1 respuesta
Slopestyle

#9240 yo que tu desistiria.

la opinion de la mayoria de los doteros hacia el LoL esta basada en un odio irracional provocado por el exito que esta cosechando el juego año a año... y en parte los entiendo un poco porque Valve esta desaprovechando el potencial de un juegazo dejandose aplastar por Riot sin hacer nada al respecto, y eso molesta.

tan solo dos o tres personas de las que postean por aqui tratan de opinar objetivamente y dejan de lado la tipica cantinela de "Dota bueno, LoL malo"

1 1 respuesta
Drakea

#9249 No, LoL no hace nada bien, el juego es basura, y si tiene tantos jugadores es porque todos ellos tienen un gusto de mierda en vídeojuegos.

Y eso pasa en todo, bienvenido al mundo, quizás cuando dejes de creerte esa mierda empezaras a poder distinguir la calidad de tu opinión y podras valorar objetivamente las cosas, momento en el cual te darás cuenta que el LoL es basura.

Y el Dota2 también.

2 1 respuesta
B

#9250 Estas muy equivocado, Valve no lo hace mal, simplemente Dota no es un juego casual o al menos no como antes. Por muy bien que lo haga Valve o por muy mal que lo haga Riot, el LoL siempre tendra mas jugadores por el simple hecho de el LoL va destinado a un publico mas casual y éste siempre será mucho mas, SIEMPRE.

No se donde ves tu el desaprovechamiento por parte de Valve en hacerlo un juegazo, de hecho lo es desde hace bastante tiempo.

1 respuesta
legendcr7

Es como el poker online.

No es que PS (riot) haga nada bien, es que el resto de salas (Valve) lo hacen tan mal que solo con hacerlo decente te quedas todo el mercado.

1 respuesta
B

Claro que si, vaia baits os marcáis. Es como si yo digo que Ferrari lo hace tan tan mal, que con hacer un Seat de mierda te quedas con todo el mercado. Fuck logic

G

No hay ni punto de comparacion en dificultad y posibilidades

dota >>>> lol

cualquier persona con un minimo de razonamiento lo ve

por eso juego mas al lol, pq me gustan las cosas sencillas y simples

Pitufooscuro

#9253 Decente riot que gracioso xD

Slopestyle

#9252 no me has entendido... estoy diciendo que Dota es un juegazo que esta a la sombra de otro moba por que Valve no ha hecho las cosas suficientemente bien (en mi opinion).
me dices que el LoL ha cosechado mas exito simplemente por que es un juego para casuals...y yo lo veo de otra manera.

por ejemplo si hablamos de nivel competitivo (aqui los casuals quedarian fuera) Riot ofrece muchisimas mas alternativas para competir, seas de donde seas. A nivel de promocion el LoL tambien ha ganado la partida consiguiendo hacerse un hueco en programas deportivos en cadenas como la HBO o la ESPN sin ir mas lejos, y logrando que los pros del juego sean considerados como deportistas de elite por el gobierno de Norte America.
y despues esta el tema de la guerra de empresas, donde Riot tambien ha vapuleado a Valve vetandolo en eventos como la MLG, o consiguiendo que los eSports alcancen un nivel que no se conocia hasta la fecha fuera de paises como Corea.

ya os digo, a mi como jugador de ambos juegos me da la sensacion de que Valve podria colocar a Dota como minimo al nivel del LoL en cuanto a exito, porque base tiene para ello

1 respuesta
D

Tanto lol como dota2,les queda un año y medio

deberías de disfrutarlos antes de que venga Blizzard

3 1 respuesta
Misantropia

C

#9257 ha vapuleado a Valve vetandolo en eventos como la MLG

¿En qué año estamos? ¿Tú te enteras de lo que esta pasando ahora mismo con la MLG y Dota 2?

http://www.vg247.com/2013/11/09/dota-2-mlg-championship-bundle-raises-columbus-price-pool-with-every-purchase/

Dota y LoL no compiten entre si, cada uno crece por su lado.

Valve ha convertido un juego con una curva de dificultad tan alta como Dota 2 en el 2º juego más jugado del planeta y una espectacular herramienta de promoción de Steam. Vete a darles lecciones empresariales forero random de Mediavida.

Si mañana Valve saca Half Life 3 venderá una mierda comparado con Call of Duty 27. ¿Puede hacer algo Valve? A Valve se la suda mientras nade en dinero (cada vez que se vende Call of Duty 27 se lleva una tajada).

Es que usando tu mismo argumento, LoL está a la sombra de Angry Birds. ¿Por qué mi tio juega a Angry Birds y no League of Legends? ¿Qué ha hecho mal Riot? LoL tiene mucho potencial pero no consigue tener tantos jugadores como Angry Birds o Farmville. En Oprah o el programa de Ana Rosa se habla de Angry Birds pero no de LoL...

4 1 respuesta
Misantropia

Ya lo he dicho varias veces por el foro y es que os estáis malacostumbrando a que los juegos tengan que tener millones de usuarios simultáneos las 24 horas del día para que empecéis a considerarlos un éxito, y eso es una gilipollez como un puto templo.

Drakea

Eso de que Dota2 es el 2º juego más jugado del planeta yo quiero ver datos de algún estudio o alguna fuente medio fiable.

Porque si hablamos de videojuegos de cualquier plataforma, me cuesta muchísimo creerlo teniendo en cuenta que el pico diario de players es 500k.

No es que sea relevante pero viendo como no paras de decirlo constantemente quiero ver de donde has sacado el dato para poder creérmelo.

1 respuesta
Agrael120

#9258 Claro que si, campeon

legendcr7

Dota 2 más jugado que call of duty? xDDDD

Cada día os superais.

Slopestyle

#9260 me tomare tu comentario como un bait... no puede ser otra cosa

C

#9262 ¿Estadisticas públicas comprobables? Solo Steam las da. Dota 2 es de hecho el juego online más jugado según fuentes públicas (que no sean comunicados de prensa).

Por cieto, nada de 500k. Acaba de llegar a 700.000 y creo que no se cuenta Corea o China (no forman parte de Steam).

Algo tan gordo como Battlefield 4 tiene unos 250.000 jugadores simultaneos (entre todas las plataformas). http://bf4stats.com/

COD vende algo más que el doble que Battlefield, saca cuentas. Otros candidatos a ser más populares podrían ser FIFA o WoW. FIFA vende más que COD creo... tirando para la baja Dota 2 es un TOP 5 seguro, si añadimos los jugadores de Dota 1 muy muy dificil sería pensar que no es el número 2 ó incluso supera a League.

Estos son datos y razonamientos objetivos, no basarme en que mi primo juega al COD y no al Dota 2. Esto es España, territorio de LoL, Pro Evolution y toros. Date cuenta que los países más poblados del mundo como Rusia, China, India, Brasil o Indonesia los chavales no están jugado al Call of Duty en una Xbox, están jugado al LoL, Dota, WC3 o Counter Strike en un PC.

2 2 respuestas
legendcr7

#9266 Yo creo que Dota es más jugado que el Candy Crush, Angry birds y League juntos.

Datos y razonamientos objetivos.

2 respuestas
YonkiLeon

El hots se va a follar al lol y a la dota cosa mala, o eso espero

Rada91

#9267 Cada dia te lo curras menos macho. Para lo que estas haciendo era mejor recordarte con tu ragequit, fue incluso mas digno.

7 1 respuesta
C

#9267 No hombre, que a Dota 2 no lo juega nadie. Haz una encuesta cuando salgas al recreo y nos das tus datos. Luego los cotejamos (http://lema.rae.es/drae/?val=cotejar) con los de Valve.

http://store.steampowered.com/stats/

Tema cerrado