Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Drakea

#9266 O sea que los datos están escondidos, lo que me temía.

A mi me parece una sobreestimación pero beh, si no hay ningún sitio de donde sacar números no se puede discutir acerca de esto, que de todas formas no es relevante para ninguna discusión que merezca la pena.

1
legendcr7

#9269 Me refería al comentario de arriba donde decía que Dota 1 y 2 superan a League.

Pero sí, últimamente me noto falto de ideas, sin esa chispa necesaria para incendiar el foro.

Igual es la falta de sangre fresca por mover el hilo a comunidad, el nivel ha subido mucho y ya no es tan fácil soltar lo primero que se te viene a la cabeza y crear 4 páginas de bilis, o que ya no me esfuerzo como antes.

Me siento algo decepcionado conmigo mismo en estos momentos. Pero entiende que tuve que volver porque sino este hilo se hundía en la miseria.

1 respuesta
Pato-WC

#9272 Tomate un descanso como Messi, finge una lesión y esperemos que a tu vuelta estes a tope.

1 respuesta
legendcr7

#9273 Yo es que soy más de CR. Un trabajador nato.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9274 Yo pensaba que a CR7 te parecías más por lo de rabioso y llorica.

2
B

A ver si la vuelve a cagar estrepitosamente y ragequitea.

#9277 Flashea otra vez.

1 respuesta
legendcr7

#9276 Si te repasas la conversación sin los ojos inyectados en rabia verás que yo siempre estuve en lo cierto.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#9277 Si repasamos la conversación se supone que no ibas a volver más y aquí estás dando la vara aun.

8
Ranthas

#9277 Si repasamos la conversación vemos que no sabes ni leer unos patchnotes.

3
YonkiLeon

Si repasamos el hilo sigo sin entender porque si la dota es tan abrumadoramente superior perdeis vuestro tiempo hablando del lol y de lo mierda que es el juego.

2 2 respuestas
SamaWoodo

#9280

Te has repasado poco las 310 páginas del hilo entonces porque se ha argumentado bastantes veces y ahora lo único que hay son baits y ajsdhaldksads continuo

B

#9280

LoLQoP

Después de tanto tiempo, se ha vuelto a caer en el topic con números y cifras, he perdido todo el orgullo :(

Also, me he perdido la paliza que le habeis dado al listillo nuevo de turno :/ (sorprendido estoy de que no se pronunciase al señor J.B. aun asi!)

#9285 Mo-mo-mo-mo-monster kill!

B

Pues normal, siempre recurren al único argumento que tienen que es el de los números. Nunca, absolutamente nunca mencionaran algo del juego en si como un producto y del cual puedan presumir de mejor ya que no existe y ellos lo saben muy bien.

1 respuesta
MavenBack

#9284

Como aquí no? #9202

Al igual que ellos recurren a los numeros, nosotros saltamos como hienas cada vez que sale un dato que nos favorece, demostrandonos cuantísimo "no nos importan" los viewers/players y solo el juego.

la mayoría de gente que viene a este thread a "defender" al DotA son exactamente igual que los defensores del LoL pero con el bando cambiado, simplemente.

6 2 respuestas
matute_ll

#9285 maven que te ha pasado, tu molabas. Tirabas baits currados junto con seshushoshsashahsamaru, misantropia y drakea y te reias de cr xD

2 respuestas
legendcr7

2 de esas 3 personas no saben lo que es un bait currado.

Sesshoumaru1

#9286 Hombre, conmigo has patinado eh (A parte de escribiendo mi nombre). Yo, lo que son baits, no suelto por aquí, yo me basto y me sobro diciendo verdades como puños y riéndome de cr7.

1
1N9K

Lo que no entiendo es ese miedo que tienen algunos doteros hacia blizzard, supongo que fantasmas del pasado que han descubierto que están muy presentes...

Pobrecillos los médicos de cabecera, van a desgastarse los dedos recetando orfidal de aquí a unos meses.

#9251 No puedes comparar diferentes ámbitos de la vida como el sector de los videojuegos con otros temas que atañen a la sociedad, y que sus implicaciones son mucho más profundas.

A un videojuego en concreto se juega si te divierte, de lo contrario no lo juegas, punto.

Muchisimas decisiones que se toman en la vida se basan en una educación para orientarte hacia que cumplas con lo que te han metido en la cabeza desde que has nacido, pero precisamente elegir entre dota2 y lol u otra clase de videojuegos no es una de ellas.

Por otra parte sólo dices gilipolleces sobre que el lol es mierda y la gente tiene gustos de mierda sin argumentación posible, simplemente tienen gustos diferentes al tuyo y ninguna cosa que digas para sostener tal afirmación la va a sostener, porque donde tú puedes buscar complejidad, otro puede buscar sencillez, y donde tú puedes buscar algo blanco, otro puede buscar algo negro, o gris, por el tiempo de que disponga, por poner un ejemplo, y que determinado producto para sus necesidades y gustos sea infinitamente mejor que el juego que definas tú como juegazo, que seguramente sea una mierda para muchisimos usuarios, por otra parte, y en consecuencia, tienes un gusto de mierda, te guste o no.

Me gustaria que me dijeras cuales son los juegazos multiplayer online que hay en la actualidad en el mercado, f2p, para más señas, y que sean de la misma familia de videojuegos que el lol. Vamos a ver cuanto tardamos en decir que tienes un gusto de mierda.

3 respuestas
B

#9289 Miedo del Hots? Mas bien pena, blizzard intentando pillar del pastel cuando todo esta repartido... y mas con ese "MOBA" sin pies ni cabeza...

3 2 respuestas
Drakea

#9290 No si todavía te creerás que un juego F2P de Blizzard no va a mover masas.

"cuando todo esta repartido" top kek

1N9K

#9290 Vaya, pues si que debeis estar asustados cuando lo único que repetis de forma enfermiza es que se mete en un mercado cuando todo está repartido.

Por esa regla de tres nadie haria nuevas sagas de shooters, ni más mmorpgs, ni más juegos de plataformas, y así sucesivamente, puesto que el mercado ya está repartido.

Es sorprendente que nadie piense que cuando algunos se embarcan en un determinado negocio puede ser porque hay mucho usuario descontento con los juegos actuales.

Lo mismo nos llevamos una sorpresa, y no sólo por lo que pueda hacer blizzard, si no porque hay mucha gente con muy buenas ideas, y que el día menos pensado provocan unos cuantos infartos.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#9292 Por la parte de dota no, a no ser que alguien este cabreado actualmente por que tardaran en poner diretide, que en ese caso me alegro que se vaya.

MavenBack

Yo lo que sigo preguntandome es por que importa HotS, por que importa cuanta gente va a jugar y por que importa si va a ser competitivo o no. Cuando salga o se revelen las mecánicas el juego quedará sentenciado, si quereis discutir el advertising y hacer porras con cuantos MOBAs aniquilará haceos un thread.

Lo único que me da curiosidad es el efecto que tendrá en la relacion DotA - LoL, me explico:

Ahora mismo el LoL discute con el DotA desde la posición de "el peque", el LoL es un juego creado """"recientemente"""" y que está aún afianzando sus tablas, su hermano mayor le hace bullying y siempre está demostrandole lo mejor que es, aunque el LoL saque mejores notas y se esfuerce más su hermano es más alto y más fuerte por genética y edad y no puede hacer nada.

Ahora, que pasará cuando el nuevo de la familia llegue y el LoL tenga a alguien a quien mirar por encima del hombro. Blizzard ya ha demostrado que su juego será la personificación del género casual, por lo tanto podemos esperar mecánicas y progresión muy noob-friendly y forgiving (no intento hacerme el leet, es que no sabria decirlo mejor en español), por lo tanto si he de apostar preveo a la fanbase del LoL rebajando su hostilidad contra la del DotA, entendiendo su posición de hermano mayor y entendiendo el porqué de su comportamiento, pues el comportamiento del DotA hacia el LoL se verá reflejado en como tratará el LoL al HotS.

Con esto concluyo que la salida del HotS sería un evento positivo para la comunidad MOBA y un paso hacia la comprensión y la empatía de las eternamente enfrentadas fanbases.

Madven 4:13

4
Drakea

Porque todo el mundo de repente escribe parrafadas infumables en este hilo?

Iros a tomar por culo, es peor que ver un post de Keinart.

7 1 respuesta
B

Yo solo os digo que mientras IceFrog siga trabajando en lo que mejor se le da, jamas habrá un mejor MOBA que el padre de todos. Por muchos trillones de casuals que lo jueguen.

nomechordas

#9295 Idos, idos. Si no te gusta puedes usar marchaos.

Misantropia

#9286 No es por nada pero la moda de los baits me parece una subnormalidad. Nunca he hecho un bait; como mucho he puesto imágenes que he visto en 4chan y que me han parecido graciosas. Pero lo que en realidad pasa es que la mayoría no sabe qué es un bait y a todo lo llamáis así.

#9289 Relativismo barato. Me da igual lo que uno busque, la calidad existe y es medible.

1 respuesta
1N9K

#9298 Se mide a través tu criterio y el de tus colegas, claro, como no se me habia ocurrido jajajajaja.

2 respuestas
Misantropia

#9299 No, se mide a través de las masas.

2 1 respuesta
Tema cerrado