Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

B

Yo creo que Morello saca parches sin sentido con 0 balanceo periódicamente para que la gente no se aburra, porque el meta aburrido ya lo tienen. Mientras en Dota, el 90% del pool es viable en competitivo.

Deal with it.

1 respuesta
matute_ll

#9421 cuales son los heroes no viables?

1 respuesta
Pitufooscuro

#9422 meepo

#9424 bueno hablo por lo general, no se me ocurría ningún otro.

1 respuesta
B

#9423 diselo a n0tail

1 respuesta
G

#9409 resumen

7 1 respuesta
Meba

#9419 Si, lo se, y despues de haber probado los 2 juegos con la suficiente profundidad ( uno con mucha/bastante profundidad), me parece muy triste lo del lol.

POr el tema de las estadisticas, que escale ap/ad las habilidades, ademas de que el mapa es mas chico, y como esta el tema defensivo ( vida/armadura/resistencia magica) en el lol me parece mas dificil de balancear, pero a mi juicio el camino que siguen es bastante... regular.

Lo de que redujeran las curas en su momento, ok, parches despues sacamos a gente como zac /atrox con un sustain absurdo ( y aun asi siguen teniendo mejor sustain que los que nerfearon). DOnde esta la logica? xD
Nos curramos la gestion de mana? naaaah, seguimos sacando campeones sin mana, para que en top solo se jjuege gente que no gasta mana ( en competitivo), y menos mal que con el cambio de la trinidad volvieron a la carga algunos, que sino siempre lo mismo

B

Pueden gustarte los cambios del nuevo parche de lol o no eso es una cosa. Otra cosa es que hay que tener en cuenta que el juego ha cambiado y bastante sobre todo para el rol de supp, donde algunos que eran antes muy buenos (sona) ahora son mierda y donde otros que ahora no lo eran del todo (lux, lissandra, veigar) son del todo viables ahora.

De echo el problema esta en que la figura de supp como tal ha desaparecido, y ahora los sup que acompañan al adc van a ser casi ap, porque con todo el dinero que puedes ganar sin hacer nada te completas la build. Me remito a comentarios de gente de mediavida que no jugando bien en 28 min han llegado a 10k o más.

Luego esta el otro problema que la gente vea que tiene que aprender nuevamente muchas cosas, que tiene que cambiar muchas cosas y claro eso es COMPLICADO, eso significa APRENDER y eso es lo que duele.

Es justamente en ese punto donde se demuestra cuanto crio hay jugando a LoL, que ahora mismo esta diciendo "Yo no quiero aprender nada nuevo, yo ya sabia jugar, no me toques nada"

CybeR

#9425 imagen original:

Un poco de contexto:

Este comic nace de la vieja época del TDA, cuando todo el mundo se quejaba de IceFrog por cualquier cosa ya que todavía no había hecho nada llamativo desde que pilló el proyecto de Guinsoo. Cualquier cambio que hacía se recibía con prejuicios y bilis. Actualmente, todos sabemos de su talento y el cómic ha perdido el sentido.

5
Meba

Pero el que sepa jugar, va a saber jugar con el parche nuevo, ni que ahora fueran a ser malisimos por un parche como este.

OBviamente empeoraras por que te tendras que acostumbrar, y tendremos que aprendernos si es mejor el itm nuevo X o Y, las maestrias, etc, pero jugar? se te va a olvidar jugar por el parche?

Yo si ahora juego suport, pues jugare igual que antes, simplemente tendre mas dinero para comprar 1 cosa u otra, y tendre que elegir que es lo mejor ( lo mas optimo) entre unos cuantos itms mas, pero jugar va a ser igual.
Nose, no me parecen unos cambios que cambien todo el juego. No le veo mucho problema a eso, quizas a jungla por que hay un campamento nuevo, pero aun asi puedes seguir haciendo la jungla como antes, que quizas no sea lo mas optimo, pero vas a poder seguir haciendola decentemente tu rol

B

Enserio han puesto de otro color tu barra de vida para que no pierdas tu muñeco en mitad de las ultra massive skilled teamfights?

2 respuestas
Slopestyle

#9430 pero si eso ya se podia hacer antes... xD

esto no es lo que era....antes por lo menos os informabais antes de soltar lo primero que se os pasaba por la cabeza

C

Sin duda, se podrá decir muchas cosas de Riot, pero viendo su último parche hay que reconocer que son inteligentes, copiando las cosas buenas de Dota en su juego para hacerlo mejor.

La competencia funciona, capitalismo videojuegil FTW!

Gelo0n

#9430

SayK

Yo solo voy a decir que nuevo parche y otros 2 personajes que se cargan Gragas desactivado y Syndra no funciona bien xDDDDDDD

Y que conste que juego al LoL pero... jajajaja

legendcr7

Bueno, ahora nadie se podrá quejar del meta estático del LoL.

Ser jungler ya no es viable, bienvenidos al 2-1-2 meta.

La idea sería un buff al jungler sin cargarse el meta de doble top, veremos que tal lo hace riot.

2 respuestas
nomechordas

#9435 O sea que uno ya no se puede quejar de que es estático porque hemos pasado de que sólo sea viable 1-1-2 con jungler ( o cambio top-bot como mucho) a que el jungler no sea viable y sólo se lleve 2-1-2??

Cuando sea viable hacer una trilane, dejar una línea sola y esas cosas entonces se podrá decir que no es estático. Por lo menos que haya más de 1-2 alternativas.

Pitufooscuro

#9435 ojo dos estrategias ahora! nerf riot

Puni

El jungler no es viable hasta que llegue Diamonprox, compre X o Y item o juegue de cierta manera y todo el mundo empiece a decir que jungler nerf!!

MavenBack

no me he enterado del parche este nuevo que han sacado, por que el jungler ya no vale?

1 respuesta
B

#9439 Han metido varios objetos de dinero que hacen que alguien estando en linea compartida se forre. Para colmo se queda un top fedeando a lo basto o sin poder farmear en condiciones al estar solo vs 2. Encima ahora hay wards gratis (trinket) y puedes cubrirte el buffo para que si ellos llevan jungler no campen a sus anchas por tu jungla.

Lo unico que pierdes es experiencia al estar la linea compartida respecto al 1-1-2, como se alargue la partida es un canteo la diferencia de oro.

Del hilo del parche
Lo que no entiendo es, yo con fizz he farmeado 200 minions y 14 kills bien unos 16k de oro (no exacto,solo recuerdo). Mi support soraka 20 minions y 3 kills = 17k de oro

Items
OjouSama

Es lo que tiene meter objetos así de oro compartido cuando no existe el deny.

1
Meba

las trilanes y eso no van a poder existir en el lol, desde el momento que las lineas no se pueden apoyar, imo.
No puedes variar el "meta" si no hay una herramienta para ayudarte, que en este caso, a mi juicio, serian los tps( y un mapa mas grande e interantuable). Daremos gracia si hacen viable jungla-top y doble top, por lo menos habra 2 "estrategias" en fase de lineas.

Btw se han pasado con lo del oro, yo lo arreglaria muy facil. Itms de carrys caros, itms de suports baratos pero que aporten utilidad, el suport tiraria a la utilidad, o si se fedea a por otro tipo de itms, y el carry a por itms de carry.
Aunque como dije, por el tema de estadisticas, esto me parece muy dificil de llevar a cabo en el lol, a ver como se las arreglan

xEDAH

Un poco de salsa http://www.fool.com/investing/general/2013/11/20/league-of-legends-championship-broadcast-attracts.aspx mirar los users :)
Sacado de una pagina de inversiones ;) ;)

3 respuestas
C

#9443 Dota 1 millón, ok... solo en twitch supera esa cifra pero bueno.

Ya el nombre de la página lo dice todo... fool.com

1 respuesta
angelrcd

#9443 Viendo que el tema esta un poco muerto ultimamente vamos a iniciar un debate aun mas estupido que el de dota vs lol es de por si:
Los videojuegos NO son deporte

xEDAH

#9444 pues yo solo veo 45.000 xDDD de donde sacas que hay mas de un millon?

#9447 como mucho un flamebait

1 respuesta
Rada91

Yo sigo esperando a que digan de donde han aparecido 6 millones mas de espectadores de repente tras un mes sin decir ni mú.

#9446

Espero que eso sea un bait

2 respuestas
Misantropia

#9443 League of Legends podría tener a toda la población mundial (salvo cuatro gatos, un caballo y la Miss Universo) disfrutando simultáneamente de las finales de la WCS y seguiría siendo basura infecta indigna de un jugador con criterio y amor propio.

5 3 respuestas
Puni

#9447 cuando entran en juego televisiones... lo del share y esas mierdas ya sabes como va el rollo de inventar.

2 respuestas
alexrdez

#9449 Las televisiones no entran en esas cuentas, sino superbowl y jjoo tendrían unos pocos milloncejos más xD

Tema cerrado