Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

TrOMp1

#9390 No señor John, es que es muy pesado, que argumentos quiere que le ponga, Si pregunto lo de la MLG así se puede hablar de las competiciones aparte de la TI de dota2?, o mejor le digo lo que ya puse páginas atras, que aparte del LoL juego al dota, y demas géneros? Claro, luego me doy cuenta de que vá este hilo.

3 respuestas
Pitufooscuro

#9391 Felicidades! solo has tardado 314 paginas!

1 respuesta
JohnVoiden

#9391 Puedo hablar sobre la StarLadder y alguna que otra, realmente los nombres me dan algo igual ya que siempre estoy viendo streamings de BeyondTheSummit y los otros canales casters. La cuestión no es saber si o no los nombres de las competiciones si no disfrutar con el pro-gaming da igual la competición, No soy jugador profesional ni tengo equipo para poder competir en torneos amateurs así que de momento puedo mantenerme semi-informado y ser de igual de feliz sobre la competición en Dota, además debo de añadir una cosica que los torneos del Dota los hay a patadas y los del LoL no sobrepasan los 10 en un año, y creo que estoy siendo generoso.

1 respuesta
troll_mclure

#9391 este fin de semana del 22 al 24

Lecherito

#9393 Es que es eso, antes había torneos casi todas las semanas, ahora con lo de la LCS... muy guay pero mira el parón que se lleva ahora. Rito de marketing es un genio, pero manejando el juego son bastante pésimos.

legendcr7

Antes había un torneo cada 2 meses o así, no exageréis.

Que prefiero mil veces eso a una LCS que me da igual y solo ver 1 (o dos) torneo bueno al año, pero era eso, cada 2 meses o así.

Porque los king of the hill y demás basurilla sí, eran torneos semanales, pero eso y la LCS me da lo mismo.

Los que eran buenos eran los internacionales. IEMs y demás.

Cada poco tiempo podías ver quien era el mejor y los equipos iban con todo, ahora solo una vez al año y encima con un formato de mierda (y no me refiero ala ausencia de LB)

2 respuestas
TrOMp1

#9396 La IEM es ahora ya, con unos partidos muy interesantes, Una cosa que me gusta mucho del dota2 es cada semana ves torneos y partidos interesantes, En el lol tenemos las LCS, OGN y Las world claro está, pero me gusta mucho mas las IEM.

#9392 y seguirá así con gente como tu.

1 respuesta
troll_mclure

#9396 #9397 Los organizadores de torneos de Dota si que están trabajando en tener unos torneos con cierta representación internacional tampoco exagerada de muchos teams suelen invitar un par de teams de la otra región por un qualifier, entiendo que es costoso pagar el viaje y la estancia a un equipo de otro continente.

La verdad es que no nos podemos quejar en ese aspecto porque nosotros ahora mismo vamos a tener en 2 meses 4 eventos con participación entre asia y occidente la EMS, G-League, MLG y D2L

Pienso que el formato de D2L es el mas justo y el mejor y de cara al espectador, montas unos qualifier por regiones que jueguen en liga entre ellos un bo3 y luego los mejores juegan en Lan

Dentro del LoL pienso que tanto Europa como NA deberían de trabajar en montar algún torneo international de vez en cuando, porque cada año veo que asía les pasa mas por encima y siguen quedándose encerrados en su zona y jugando entre ellos la misma cantidad de torneos que los asiaticos, con esta formula no les van a llegar a plantar cara nunca.

espero para los espectadores de LoL que os hagan alguna cosilla para que podáis ver enfrentamientos internacionales con mas regularidad

Meltyblood

#9379 Empezando una replica neutra que intenta ver lo puntos de cada juego con un comentario despectivo hacia la persona que lo hace por que critica los puntos negativos del juego es una buenísima idea para que la gente crea en lo mucho que te has pensando tus palabras y lo innecesario que son los ataques para demostrarlo pero bueno, ya que estoy te contesto:

A ti te parece que dota es un juego mimado por sus creadores?.

sacando parches cada mucho, movidas como la de give diretide (que quieras o no, marca un punto muy grande en este aspecto, no intentes tirarle tierra al asunto), su carencia de soporte a esport fuera de international y demas? Rito procura cuidar esos aspectos y es posible que eso se lo que le de una ventaja que valve no tiene. A mi me encantaría ver a valve promocionando su juego y ayudando a montar torneos pero la triste verdad es que no lo hace.

No se, yo del dota se poco mas que lo que me van comentando cuando pregunto por el (gente que juega muchísimo a el y se presenta a torneos y demas.) por que me interesa encontrar un turn around que me haga pensar "Tira todo lo que has jugado hasta ahora y vete a dota" (y no hablo solo de lol).

Y si, estoy absolutamente de acuerdo en que se puede debatir sobre lo que es un juego del otro, pero empezar a decir gilipoyeces sobre uno o el otro o descalificaciones de uno del otro no es debatir y sobre todo ataques personales, es simplemente ladrar.

#9405

http://www.wordreference.com/definicion/despectivo =/= faltar al respecto.

Si a eso le agregamos que coges mis frases, las cambias a un tono totalmente distinto y despectivo cuando las nombras yhablas de hacer el ridiculo cuando se mantiene una conversación, no sigamos el debate por que no va a llegar a ningún lado.

#9405 Veo que no has entendido el contenido de mi edit.

Te estoy diciendo que estas escribiendo algo de forma equivocada, pensado que te hablo de faltas de respeto y me respondes, una vez mas, con una actitud despectiva.

3 respuestas
Pitufooscuro

#9399 mimar su juego es mimar su juego no a los organizadores de torneos.

C

#9399 A ti te parece que dota es un juego mimado por sus creadores?.

Yo no sé, pero viendo las respuestas (y los votos a favor) parece que el 99% de la comunidad de LoL en Reddit piensa que Dota es un juego muchísimo más mimado por sus creadores que el suyo propio:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1qu52r/a_new_dota_patch_has_a_player_mode_called/?sort=top

Y vamos, ningún juego es perfecto en cuanto a características y puede ser mejorado, ¿pero que juego es más mimado por sus desarrolladores? en Hearthstone meter algo tan básico como reconectar partida va a tardar meses y meses.

Y cualquiera con dos dedos de frente entiende que los torneos de esports los tienen que terminar financiando Pepsi, VISA, Adidas y Logictech... no la compañía que hace el juego.

1 respuesta
Puni

#9401 Financiando sí, pero no tienen por qué organizarlo otros. Mira la NBA, son dueños de la mitad de equipos de la liga, controlan que siga siendo un espectáculo equilibrado con los topes salariales, el draft etc.

X

Riot no mima a su juego, tan solo hay que ver que si caen los servidores o cualquier rollo, a los demás servers EU, latina, australia etc les dan por culo mientras en américa donde juegan los rioters se ponen exp x2 o regalan 200rp o 400rp.

B


2
LoLQoP

#9399 Creo que no he faltado al respecto en ningun momento, eso lo primero.

Puede que sea una frase molesta de oir, pero muchas veces la verdad es así, me explicaré.

Empiezas muy bien (discutiblemente, pero dire que es asi), intentado dar a conocer que tienes grandes conocimientos y/o información acerca de lo que debates/informas. Te rebaten poniendo un ejemplo, desde mi punto de vista, bastante válido a lo acorde posteado, en la que, demuestras grandiosamente no tener ni la más minima idea acerca de, al menos, uno de los temas a debatir, quedando en ridículo.

Una vez más, no creo que tenga que pedir perdón, no considero que yo falte el respeto en ningún momento, tu solito haces el ridículo.

Volviendo al tema.

Tu crees que no miman el juego, una vez mas, esta es la idea que tienes debido a lo, si, patéticamente occurido con Diretide. No es defendible, ni mucho menos, pero en ciertos ojos es comprensible, debido a que el año pasado la mayoría ni queríamos dicho evento, pero ahora hay un mayor número de players, lo cual amplía los gustos. Una vez mas, lo ocurrido ha sido patético e indefendible.

Como bien has dicho, los dos juegos son completamente distintos, y buscan un consumidor bastante diferenciado. A lo largo de los años, sólo ha habido una preocupación, y yo por lo menos, la considero, como todo el mundo debería, la mas importante, el balanceo. Pero este balanceo puede no gustar a una minoría, ya que, siempre, o en un gran (90%+) de las veces, irá enfocado al consumidor que se considera mas importante, o incluso, mejor, el consumidor competitivo.

Dicho esto, me hace una gracia enorme los comentarios de "el juego se la trae floja porque no meten parches con balance/heroes nuevos cada semana/dos semanas".

Also, Valve dudo mucho que tenga que hacer nada, lo único que ha hecho ha sido proporcionar un equipo, unos servidores etc etc, pero el control sigue estando en la misma persona, o al menos así lo creo. Hay gente que esto lo puede confirmar o desmentir, no soy una de ellas. A su vez, todo lo que se mueve, es gracias a los jugadores, y no a Valve, la cual no necesita hacer nada, ya que no quiere manchar su reputación en peleas infantiles, como otros han tratado o incluso hecho.

Yo tambien añadiré un final, hay una norma no escrita, que por lo menos en España todo el mundo se salta: para debatir sobre algo, se deberia tener conocimiento propio de lo que se debate, y no conocimiento del vecino.

#9399 Una vez mas, demostrando que no se sabe contra-debatir cuando uno se queda sin argumentos, que penica :(

1 respuesta
Drakea

http://www.learntocounter.com/the-dota-banlists-greatest-hits/

mfw la gente aun dice que la comunidad del dota es superior a la del lol

top sides

1 1 respuesta
matute_ll

#9406 oh my god xD "my dog just exploded" "leaves after first death (MY FISH TANK IS ON FIRE)" “OMG MY CAT IS RAPING ME” y muchas mas

joder eso es una puta mina xDDDDDDDDDDDDDDD

B

“pizzas here ban away”
“I GOT A PUSSY TO FUCK SORRY”

B

Que esto no decaiga, los doteros podeis meter mierda justificada (tambien los del lol) con el nuevo parche que va a salir dentro de una hora. Rito nerfeando a personajes que ya estaban medio hundidos en la miseria, tambien decian que jugar support iba a ser mas satisfactorio y han nerfeado a 7 support que algunos no eran ni tier 1-2 siquiera.

"""Cambios sutiles"""
Support FTW

Luego hay otras medidas que es muy probable que vuelvan el juego mas casual

3 respuestas
JohnVoiden

#9409 Madre mia pobre sivir ._. No se lo merecía... RIP in peace.
Sobre el tema de supports los dejan mas aburridos que quieres que te diga.

1 respuesta
Pitufooscuro

#9409 no se le puede pedir peras al olmo

Ramm-bow
1
legendcr7

Sivir no se lo merecía? xD. A que juego jugais vosotros si era el ADC más roto desde los buenos tiempos de Ez

1 respuesta
Misantropia

Rito balancea en base a los noobs. Ya lo dijo Morello cuando nerfearon a Shaco; sabían que era un PJ poco competente, pero como los noobs eran incapaces de jugar contra él, lo nerfearon todavía más.

matute_ll

#9413 ya se q escribiste eso a las 8:35 pero macho... cúrrate un poco los baits/troleos... q eso no cuela xDDDDD sivir rota... lo que hay q leer xDDD

1 respuesta
legendcr7

Hace cuanto que no juegas al lol?

Meba

Pero ahora no estara mal visto que lo suports compren ap, por lo que lo que ahora sera mas divertido!

Yo ya lo dije hace tieeeempo atra, lo 2 juego son parecido, pero muy ditintos a la vez. Me parece tristisimo, a nivel personal claro esta, que, lo mismo etoy confundido, pero no recuerdo que haya salido ningun personaje con silencio desde... desde... nose, el unico CC que meten es el stun, slow y el root, y son simples.
Lo que ganaria el lol, a mi juicio por lo menos, si pusieran ccs, como el ulti de puck, o el slow de dazzle, o incluso un dormir ( no recuerdo el nombre del heroe), que entre en juego algo mas, que sea quedare quieto, o ya sabeis, implicar una condicion para dicho CC.

PD: Se que hay campeones con silencio, pero no recuerdo que ya los saquen con el, que e a lo que me refiero. Y con CC simple me refiero que no implican ninguna condicion adicional, como explique ante, pero lo vuelvo a repetir.
BtW a este portati no le van bien la teclas, lo siento si faltan algunas xDçç

EDITO: lo de sivir no e un bait xD etaba un poco rota dede el rework que le hicieron hace nada

1 respuesta
B

#9415 le hicieron rework tanto visual como en habilidad con un buffazo que ha durado 4 dias, repartia lo suyo la verdad, pero imo se les ha ido la mano con este nerf

#9410 Se supone que van a poder aumentar la utilidad como los stuns y demas a lo largo de la partida, no estoy seguro si esta aplicado o no, he pickeado a thresh y no lo he visto, cuando juegue mas opino. igual hemos abierto la bocaza antes de tiempo.

lo bueno es que ahora todos tienen un ward que se regenera, tambien dan mas oro los item e igual lo equilibra un poco, lo mejora o vete a saber. tenemos que esperar un poco a ver como queda la cosa, cuando ya se apliquen todos los cambios, igual nos sorprenden y de verdad mejora en un futuro, pero de momento esto es lo que hay

1 respuesta
Misantropia

#9417 El CC es antifun, Riot quiere que te muevas, que toques botones, que dispares skillshots; perder el control de tu personaje no es divertido, por eso hay poco CC, dura muy poco, y encima existe Tenacity. Igual que el mana burn; a nadie le gusta quedarse sin mana porque no puede tocar botones, por eso lo quitaron.

1 respuesta
matute_ll

#9418 yo no la vi tan rota como decis y eso q maineo adc :/ tocaba la moral el push infinito con el ricochet y la Q en midgame quita bastante pero a parte de eso solo llegué a tener problemas en lane 1 vez y por ir con caitlyn xD

pero bueno me parece mas exagerado la destruccion de los supports... :/

Tema cerrado