Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

mortadelegle

#1050 No dormire hoy pensando eso macho, no sabes como me llevan por los demonios que el LoL supere al Dota en número de jugadores porque salio hace 3 años, es algo que marcara toda mi vida.

1 1 respuesta
profmoriarty

#1051 Tus argumentos son invalidos, si algo es mejor, la gente abandona lo malo para ir de cabeza a lo bueno, el problema del Dota, a mi parecer, es el ritmo, que lo hace un suplicio para alguien que venga del LoL, y la curva de dificultad es demasiado bestia, no digo que el LoL sea casual, solo que el Dota trata mal a los jugadores nuevos, con una lista de personajes de los cuales no sabes nada, peleando contra gente que si lo sabe ( hablo del nivel 5 para abajo ) y te frustras.

6 respuestas
1 comentario moderado
Sesshoumaru1

#1052 No confundas lo bueno con lo fácil. Hacerse una liposucción es fácil, pero seguramente salir a correr y dejar de comer doritos sea mejor. En lo otro estoy más de acuerdo.

B

#1052 Sí, la gente deja de comer en el McDonalds para ir a comer a bares de la abuela por el mismo precio. Cada día.

Eyvindur

#1052 Pues todos hemos empezado por el principio.

Lo más importante que debe saber alguien que empieza a jugar no es nada de items ni héroes; es cuando saber ir para atrás y no chasear. Así se evitan el 80% de las muertes, no se feedea al otro y no palmas oro como un hijo de puta.

Lo demás va solo con el tiempo.

1
D4rKNiGhT

#1052 Lo unico que se necesita es un poco de paciencia. Ir probando poco a poco, primero con bots algunos héroes que veas interesantes y luego lanzarte contra players reales con los héroes que has tocado (recomendable que no sean supports). El juego es excelente y el aliciente de conocer algo nuevo en cada partida lo vuelve un vicio. Si necesitas mas nivel de hardcore, DotA es tu juego.

Por otro lado si necesitas alguna ayuda para jugar una partida agregame y le damos, o pasate por el subforo y pregunta por dudas (tema de dudas para nuevos). Estamos encantados de responderlas!

1 respuesta
B

#1057 Vaya, en el subforo del LOL le hubiesen soltado un "lol, noob, uninstall".

#1059 El SC2 me estresa.

#1059 Simplemente no me parece divertido algo que requiere tanta concentración... Y cuando salió el SC2 no había dota 2! #YOLO

1 respuesta
mortadelegle

#1052 Pedazo falacia te has marcado ahi, has usado un argumento post hoc ergo propter hoc de los buenos, como la gente sabe lo que es bueno y mucha gente juega al LoL, adivina lo que es bueno...

Y eso sin mirar el tiempo desde que salieron (Oh wait,que Dota 2 esta aun en beta), el marketing, o que tu argumento se basa en una falacia, el argumento de la mayoría, es decir, la mayoría siempre escoge correctamente, lo cual es falso, y no creo que tenga que ponerte ejemplos de porque no es así.

Acaso el SC2 te trata bien? O el Dwarf Fortress? No es una manera de separar a la gente que quiere aprender de verdad de la gente que no desea mas que pulsar tres boton para un autowin?

Aún así, si pides ayuda tienes una comunidad inmesa donde seguro que alguien te va a intentar ayudar(mira dos post encima mia, y si quieres yo mismo te enseño lo "poco" se). Otra cosa es que no quieras aprender,cosa que respeto y entonces te digo vuelve al LoL, pero te recuerdo que algún día fuiste noob en el Lol, no naciste sabiendo las rutas de la jungla, las runas optimas, que era el map awareness o el posicionamiento en las Teamfights, piensa todo lo que te habrías perdido si no hubieras hecho el esfuerzo de seguir jugando y aprendiendo.

Y Dota intenta ser noob friendly aunque no lo creas, si hubieras visto los "proyectos de tutoriales" casi parecen para niños pequeños de 7 años.

#1058 Pussy, como de complicado puede ser manejar un ejercito entero cuando has sabido manejar 5 meepos con blink dagger? Todo se vuelve demasiado facil.

1 respuesta
Aziwar

Yo por falta de tiempo llevo esta semana que me instalé Windows de nuevo decidir a cuál de los dos dedicarle tiempo.

Yo tal y como lo veo desde que al DotA 2 le pongan un sistema de ranking para jugadores individuales, el número de usuario va a crecer muuuucho. Quieras o no, es algo que llama la atención siempre el tener el pique de yo tengo tanto y tu tan poco. La mayoría de los servidores de DotA tenían un sistema de ranking, no entiendo pq Valve no implementa uno (y si lo hace para equipos).

El sistema de trade de items, tener todos los héroes, los gráficos de película muchas veces cuando se arma una buena, etc, son cosas que le dan vida al juego. Si bajaran el precio de los sets, seguro que mucha gente también se dejaría su dinero al igual que lo hacen con las skins del LoL.

Y si hablamos de items y skills... el LoL parece un juego hecho para 1 vs 1.

Yo me quedo con DotA 2, sin embargo... el LoL me sigue enganchando para echar una a ver si subo de liga, que es lo que considero que le falta al DotA 2.

El LoL siempre va a tener más jugadores, es el mismo ejemplo que WoW y Lineage II. El Lineage es un juego muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, sin embargo el WoW tenía más jugadores. Muchos de los jugadores del LoL vienen del WoW, y pasa exactamente lo mismo.

1 respuesta
FlameThrower

#1060 Solo Queue está en el juego desde el jueves. Te aseguro que esto no va a incrementar el número de jugadores. La gente cuando pierde le encanta echar la culpa a cosas de esas (es un stack de 5, son smurfs, eran rusos, etc. etc. etc.) cuando en realidad no se dan cuenta de que todavía no tienen ni puta idea de jugar. Es triste pero hay gente con +700 partidas que siguen siendo bastante malos y se creen to pros (vamos que ocurre lo mismo que en el 90% de los juegos multiplayer online).

1 respuesta
Aziwar

#1061 donde? En el Test será no? Porque en el normal no lo veo.

1 respuesta
Jawistoff

Este post parece un concurso de a ver quien tiene la poya mas grande, sinceramente.

2
Kory

Entiendo que haya peleas por ver cual, de los dos, es el mejor juego, pero vaya, gracias al DotA esta el Lol, y si no me equivoco, gente que pario a DotA trabajo criando al Lol desde los inicios, asi que no entiendo tanto hate.

La gente que quiera jugar al Lol que juegue, es libre, no hay restriccion de edad y esta lleno de niños, ergo, suena bien. Un juego facil, sin complicaciones, con una mecanica sencilla y lleno de una comunidad absurdamente imbecil.

La gente que prefiere el DotA2 como yo, pues bien, aqui de momento se esta bien. Yo no me he topado con tanto imbecil como en el Lol, al menos desde que empece a jugar un poco mas asiduamente. Con el DotA si que jugaba mucho hace su tiempo, pero me aburri y rompi mi relacion con el. Pero bueno, yo me quedo con el DotA2 y su comunidad, que es como 200 millones de veces mejor que la de League of Legends.

Luego estan las peleas por el tema de jugabilidad. No hay que ir muy lejos para saber que juego requiere un poco mas de habilidad. Quien me lea y haya jugado al DotA y al League of Legends, sabe la dificultad horrible que puede llegar a ser el Farmeo. Farmear en el Lol es un chiste al lado del DotA2.

El punto a favor TOTALMENTE MERECIDO para el DOTA2 es el entorno. Poder jugar con el y beneficiarte de el con algunos campeones es algo que se mea totalmente a la liga de las leyendas de 15 años.

4 1 respuesta
Aziwar

#1064 el tema de niños si que se nota un burrada en LoL. Yo me atrevería a decir que la media del LoL está en torno a los 15-16 años, mientras que en el DotA 2 19-21.

Boberías como "dat jungler", "best adc eu", o cosas así, solo se le ocurren a los críos.

B

He de decir que he jugado a los dos y actualmente tengo el LoL borrado después de más de 3000 partidas. Pasaba de perder más salud por un juego y gentuza.

Ahora estoy en el dota y si es un juego bastante superior al LoL en todos los sentidos. Lo único que falla es que necesita implementar el sistema de clasificación y que una bomba elimine a todos los rusos de la humanidad pero por el resto ok.

Da gusto jugar una partida y que todo el mundo se respete que pauses y la gente sea super cordial 70% de las veces. En 600 partidas del Dota he encontrado gente muchísimo mejor que no encontré en el LoL en casi 2 años.
Cuando me gustaría que hubiera pausas en el LoL, sería un descojone máximo.

2 respuestas
Aziwar

#1066 sería la niñatada máxima parando cada 2 x 3 xD

Respecto a los rusos, desde que implementaron los chat bans ya no se ven tantos.

1 respuesta
Hazzard

#1053 Ok.

Por otro lado aquí parece que todos los que juegan al Dota son los más buenos del mundo, vamos que en el LoL seríais Diamante en promoción para Aspirante xDDD

No sé, cada juego tiene su estilo, y en mi opinión no me gusta nada el Dota 2 por lo que he visto y jugado, y no tenéis que convencer a nadie de cual es mejor... Si el LoL en este caso, es el más jugado actualmente, será por algo digo yo.

1 1 respuesta
profmoriarty

Todos al cuello, desisto, es como explicar porque Nintendo, Xbox y Sony son diferentes y todos son buenos.

El Dota no es mejor que el LoL, ni el LoL mejor que el Dota, son distintos, y a mi gusto el DOTA es tan lento que hace que una partida de 20 minutos sea exasperante, pero las mecanicas me gustan mas que las del LoL.

Misantropia

Por supuesto que no hay que convencer a nadie; lo bueno es que la superioridad del uno sobre el otro es objetiva e independiente de la opinión de cada uno.

Además tampoco vamos a exigir a estas alturas que todo el mundo esté cualificado para ejercer un juicio justo sobre la calidad de cada juego, puesto que sabemos de sobra que la masa dista mucho de tener buen criterio.

En resumen, todo el mundo sabe que el jamón de bellota no es mejor que el jamón barato, sólo son distintos. Todo es relativo, la verdad no existe.

:qq:

Eyvindur

#1066 Excepto la típica partida en que un ruso lleva un Pudge que es el puto amo y se hace la partida él solo. A todos nos ha pasado xD.

H

#1068 Diamante no, pero platino si.

Justin Bieber es el mejor cantante, como es el cantante con mas seguidores sera por algo no?

Yo solo se que en Dota2 soy la mierda y en el LoL en soloQ jugaba con la mayoria de tops que rondan los 2,2k.

1 1 respuesta
Kory

A mi lo que me hace mas gracia del Lol y que no pasa ni va a pasar ni me ha pasado nunca es la niñateria guapa.

En el lol, estais jugando y tal, y te matan una puñetera vez, porque o te han gankeado o yo que se que, y te llaman noob y te insultan, aun lleves dos muertes o 3, y encima, al 5-0 ya se estan peleando y algunos leveando la partida. AJAJAJAJKAJAJAJ

Pero bueno, esto que es, un flipe gordo. Por eso no merece la pena ni tocar el lol.

En cambio, a mi en el DOTA2 me han matado un monton de veces cuando estaba aprendiendo a jugar y es que ni me han insultado, ni replicado ni nada, y estaba el chat ingame y el de voz puestos, y nada, ni un puto insulto.

League of Legends. Minuto 14 2-6. NOOB SURRENDER I WILL LEAVE THIS GAME ONLY NOOBS FEEDING.

El resumen del MEJOR JUEGO.

1 2 respuestas
Hazzard

Mucho que ver la calidad de un juego con el comportamiento de ciertas personas, si señor.

2 respuestas
profmoriarty

#1073 Eso pasa por el ritmo de la partida, una persona que haya muerto 6 veces, si le ha matado el mismo tio, ese ya puede tener la build a la mitad, lo que conlleva a que pase de ti y se dedique a hacer roam por todo el mapa matando a todos.

Ahora que te flamen o no, es otro cantar, a mi me la pela, pero hay gente que esta promocionando, y ni puta gracia xD.

H

#1073 La fan base del Dota2 es diferente a la del LoL.

#1074 Mucho que ver la calidad de un juego con el numero de jugadores, si señor.

No ves que es lo mismo?

1 respuesta
batulfo

#1067 No se ven porque están todos muteados, pero siguen estando ahí xD

2 respuestas
FlameThrower

#1062 Búscalo bien... porque está en el "normal".

1 respuesta
Shiko

#1072 Será por el pedazo de marketing que se ha marcado Riot Games...

1 respuesta
C

#1052 Pues yo empecé con el Lol. Me gustó. Me hizo gracia. Disfrutaba. Y cuando descubrí el Dota2 no he vuelto a tocar el Lol, la verdad.

Tema cerrado