Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Aziwar

#1077 pero no molestan. A mi lo que me molesta es que se pongan ←ßđæłµ“@đµßæ».

Jugando pueden ser mejor o peor, lo mismo que españoles. De hecho me han tocado con mas rusos decentes que con españoles xD

FaerieFire

Porto un profundo análisis que me encontré hace unos días y que nos ayudará a consensuar una opinión común.

http://javydejuan.wordpress.com/2013/03/22/league-of-legends-vs-dota2/

2 2 respuestas
Aziwar

#1078 pero a ver, eso es para jugar solo, que no te toquen premades. Eso no digo yo, yo digo un ranking ingame de Valve, no como el externo de Dotabuff.

troll_mclure

#1082 buena demostracion de no tener ni puta idea, dota tiene desfase, le responderia anormal hay turn rate los personajes no se dan la vuelta por arte de magia sin girar pero dudo que entendiera cosas como esa

1
Eyvindur

Qué pesaos con lo del desfase, si el turn rate es una característica más de los héroes. Es como quejarse de que por lo general los carry tienen poca vida xD.

H

#1079 El argumento de tenemos mas player mas mejor juego herp derp ya me aburre :P

#1077 Pero es que el tema de flamers/trolls en el LoL es alarmante, no se como seguira ahora mismo pero hace meses era muy exasperante.

3 respuestas
Shiko

#1086 Sigue siendo igual... mucho troll, flamer, kidz

B

#1074 #1076 Mucho que ver la calidad e un juego con el número de cuentas que tiene creado, sí señor.

#1082
En cuanto a talle gráfico el dota se eleva por encima de los del lol, quizás por ello la respuesta del teclado no es inmediata, lo cual procura un desfase molesto.
El que ha escrito esto sabe lo mismo de videojuegos que de ortografía. O eso o tiene un teclado sin tildes.

ì¿Por cual me inclino? Pues ahora mismo por League of Legends. "Un continuo balanceo de personajes, [/i]

JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA ESPERA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA

En cuanto a talle gráfico el dota se eleva por encima de los del lol, quizás por ello la respuesta del teclado no es inmediata, lo cual procura un desfase molesto.
El que ha escrito esto sabe lo mismo de videojuegos que de ortografía. O eso o tiene un teclado sin tildes.

Entonces Dota2? En mi opinión es una apuesta por gráficos al que le sobra profundización y le falta dinamismo.

REALLY? El LOL viene del DOTA. Y el DOTA ERA IGUAL que el dota2...

pero hoy por hoy me quedo con la intensidad y reto que brinda el lol.

Reto: No morir de un ataque cardíaco provocado por la intensidad del lol, intensidad que a su vez es provocada por la rage que conlleva.

En serio, yo quiero que RIOT me cubra de eypos hasta que se me olvide escribir correctamente y pierda el sentido de la realidad.

#1086 En realidad en el lol no hay flamers y trolls: Son jugadores de dota que entran a flamear y trollear para darle mala fama al lol. Lo sabe todo el mundo.

1
batulfo

#1086 Ya ya, tengo también unas 3000 partidas en el Lol xD

1 respuesta
RaYsEr

Alguien que tiene un ford focus no va a compararse con con alguien que tiene un veyron.

Aquí pasa lo mismo, para ser justos deberíamos quitar a dota y meter al rise of immortals, infinite crisis, random "moba" vs lol, seria lo justo

3
H

#1089 En Dota hace un par de meses tambien estaba un poco insufrible con el tema de los Rusos pero Valve se lo curro y ahora ya no son tan tocacojones pues juegan en su server, no escojen Ingles como idioma y el sistema de soloQ nos libra de esas premade de 4 rusos tan roñosas.

Por no hablar de que al menos en Dota te puedes desfogar con ese BS Ruso que se hace un 2-14 en 10min, en el LoL como le digas a alguien que va 0-4 que si es capaz de dejar de fedear y jugar defensivo te plantan un report, mute y siguen fedeando xD.

1 respuesta
Rada91

#1091 Bueno, los rusos siguen pickeando todo server europeo para buscar partida, cierto es que hay menos, pero te los sigues encontrando de vez en cuando xD

1 respuesta
H

#1092 Esta claro que siguen viniendo al server Europeo, pero esos Rusos son los ''la elite'' de Rusia y hasta salen corriendo de sus propis servers por asco a los Rusos.

Ademas, antes lo normal era 2-3 Rusos por equipo y ahora si te encuentras a un Ruso es por mala suerte.

batulfo

Pues qué suerte tenéis, yo todo lo que me encuentro son rusos, como plagas.

Eyvindur

9 rusos y yo en la última xD.

1 respuesta
Fdkn

#1095 Entonces deberias haber ganado facil, tu equipo tenia un ruso menos que ellos.

#1097 No esperaba menos :>

1 1 respuesta
Eyvindur

#1096 ¡Lo he hecho! (Y)

1 respuesta
Misantropia

Lo que os pasa es que tenéis el rating oculto a la altura de la fosa de las marianas y os agrupa con gente de vuestro nivel; rusos. Yo nunca he tenido problema con los eslavos.

1 1 respuesta
Eyvindur

#1098 Llevo 100 partidas, supongo que es lo normal a estas alturas.

1 respuesta
Misantropia

Madre mía, qué glorioso es poder ver los partidos oficiales desde el mismo cliente optando a recibir drops de items cosméticos. Además después puedo descargarme todas las repeticiones con mi magnífico sistema de replays oficial integrado en el cliente.

Esto es calidad suprema. Me pregunto qué tendrán los otros juegos para competir con esto.

7
Drakea

Gente.

5 2 respuestas
B

Un continuo balanceo de personajes

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1101 Niños ***

5
NeV3rKilL

#1099 100 games son unos 50 wins, eso es como un lvl 15 en lol x'D

Lolerpopler

menuda coincidencia, se reflota el hilo y me llegan inviticaciones para dota2

1 respuesta
JohnVoiden

#1104 Coincidencia? No lo creo.

Misantropia

#1101 Envidiar a la peor playerbase de la historia llena de niños, amas de casa, narutards y la chusma de los F2P. Jamás.

Pitufooscuro

han puesto la opción de reportar por existir en el lol?

Eyvindur

El premio de TI3 está ahora mismo en 1.970.670$ y subiendo.

Récord para un torneo de esports. Y como a Dota 2 no juega nadie, ¡tocamos a más!

1 1 respuesta
H

#1108 1.973.655$ y subiendo, en unas semanas supera los 2.000.000$ facilmente :P

http://i.imgur.com/mqAQjb0.jpg

Creeis que Riot tambien copiara esto?

2 respuestas
Misantropia

La política de Riot, como buena empresa de marketing, es la de siempre intentar quedar por encima de Dota 2. Así que el próximo torneo que monten evidentemente será con un prize pool mayor que el de TI3.

1 respuesta
Tema cerrado