Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

totespare

#1196 entonces el estado español es el mejor juego, desbancando al lol por completo. Significa eso que sea mejor?

Por dios, en serio aún utilizáis la falacia del +dinero = mejor juego? xDDDD Pensad en todas las "mayorías" en cualquier ámbito y decidme si son lo mejor sólo porque sean la mayoría ;)

Falacias everywhere.

#1196 y pretendes que en un hilo como este con tanto fanboy de ambos extremos capte una ironía? xD. Igualmente seguro que alguien lo piensa, y no hay más que mirar en esa página (la 40) para ver que así es...

1 respuesta
H

#1200 Te vuelvo a repetir, que aporto Riot a los E-Sports?

1 respuesta
RegNatriX

#1177 Normal, es un MOBA y lo han creado varios de los que hicieron el Dota, ¿qué esperabas que no se pareciese en algo?. Flipo con el "odio" que le teneis al LoL y su éxito.

jajajaj En fin. Nothing to do here, los haters os echais al cuello sin motivos ni razones para ello y eso que no he dicho nada... llego a decir mi opinión y directamente pedis el baneo ¿no?

#1202 La pregunta no es esa, la pregunta es:

¿Qué ha hecho Blizzard/STEAM/fulanito_de_copas que no haya hecho Riot o haya hecho mejor que Riot por los e-sports? ABSOLUTAMENTE NADA.

1 respuesta
H

#1203 Blizzard y Valve son los padres de los E-Sports que me estas contando hola?Que hizo Riot por los E-Sports?Ah si, echar a Valve de la WGC a base de talonario y copiar cualquier idea de Valve.

Que Grandes estos de Riot eh!

4 1 respuesta
Blackjack

#1193 Yogurin el dota salió en 2003 o 2004 si no recuerdo mal, yo lo jugaba para desconectar de las rated del wc3 tu para esos entonces ni tenías pelos en los huevos el, dota fue un gran Mod y una gran aportación al mundo del Gaming. El Dota 2 no es un mal juego nunca he dicho lo contrario, pero no puede ser siquiera la sombra del lol por mucho que insistáis. Y deja de contestar con comentarios de niño pequeño “tu post es una tontería” porque para argumentos los tuyos. Los E-Sports para crecer necesitan espectadores y Sponsors y te puedo asegurar que el lol ha aportado mucho más que eso que no es poco.

1 respuesta
Rada91

#1200 Claro que si, una empresa que sus parches de "balanceo" se basan en bufar a un heroe y sacarle una skin legendaria aporta a los e-sports la hostia vaya. Oh te refieres a la gente que ha aportado que antes no veian ningun stream de ningun juego? Si si, gente super madura que juega al lol porque es la moda y cuando se cansen de el pues se iran, sin mas. Crios sin skill que por fin pueden ownear en un juego y niñas fans de elrubius que se creen "gamers" por jugar al lol, al amnesia y al minecraft. Todo un lujazo de nuevas generaciones hoyga

1 respuesta
H

#1205 Yo tambien jugaba al W3 desde que salio en 2003 que me estas container?Jugabas al W3 y no al SC BW?Newfag.

1 respuesta
RegNatriX

Mierda de hilo, no merece la pena comentar.

1 respuesta
Pentakaiser

#1204 Echar a Dota2 de la WCG, fue gracias a su contrato con Tencent que es la representante de Riot en China, que puso como condición para dejar a la WCG que si querían a su juego, debia ser el unico MOBA de la competición, WCG eligió lo que quiso, por algo sera ¿No? Aunque en China he leído que tira mucho mas el Dota, los viewers online que una competición del LoL internacional puede poner sobre la mesa no son algo al alcance del Dota, o al menos no que yo haya visto, así que esto fue seguramente lo que les llevo a elegir el LoL sobre el DotA, y es que al final lo que cuenta es el dinero.

1 respuesta
RegNatriX

Mierda de hilo, no merece la pena comentar.

1 respuesta
Rada91

#1210 Si el dota no me divirtiese no jugaria a el, tenlo por seguro. Y un juego así me gusta que tenga cierto skillcap y libertad, no que te den un metagame hecho y que todo gire alrededor de el. Poder tener heroes diferentes, setups diferentes, meterle una build distinta a un mismo heroe... eso es algo que en el lol no se ve. Y en caso de que se viese poco tardan en nerfearlo para que no sea así, no vaya a ser que cambien el metagame y la gente que juega se pierda en una partida porque todo es diferente a como era en la partida anterior!

3 2 respuestas
H

#1208 Ese gran torneo de la S2 de Riot con problemas tecnicos y con equipos asiaticos haciendo trampas pero hey, que tenemos 1 millon de espectadores herp derp!

Quieres ver un torneo que si hizo historia en los E-Sports?Aqui esta http://imgur.com/8ZuzBFM
Quieres mas?http://i.imgur.com/3a7WO6u.jpg

#1209 Dicen que una imagen vale mas que mil palabras no?http://i.imgur.com/3a7WO6u.jpg

1 respuesta
RegNatriX

Mierda de hilo, no merece la pena comentar.

2 respuestas
Pentakaiser

#1212 Una imagen vale mas que mil palabras si la imagen dice algo en si, ahi solo veo el sistema de honor en Dota y en el LoL, (Forgiving y Friendly lo entiendo como parte de una actitud, asi que basicamente es lo mismo en ambos casos, y no muestra Jugador Honorable, que solo te lo pueden dar tus rivales) squads del Dota y del Lol, el trofeo del Dota y una pantalla de carga del LoL con un bodegon de lo que parece ser la mesa de un Invocador con una copa de vino de Bronce adornada con ovalos cromados.

La imagen seria correcta en que basicamente son lo mismo con distintos equipos, pero al mostrar el trofeo real del Dota de su competicion, y una pantalla de carga y no la copa de la S2, no me transmite nada mas que el mensaje que su creador intento darle, muy alejado de intentar comparar y que la gente decida, prefirio superponer su opinion y que la gente le siguiese el juego.

Edit: Also. Yo podria hacer lo mismo poniendo una imagen de viewers del LoL durante la LCS, que todos los fines de semana llegaba a los 130k-160k durante 3-4 dias seguidos, mientras que el Dota solo llegaba a 90k en una vez legendaria que lo vi entre los primeros de Twich.tv, igual es que alli no hay mucho fan del DotA, y como es el lugar al que mas acostumbrado a ir, tan solo conozco ese portal y Azubu.Tv, pero como este ultimo solo lo uso cuando el Twich peta en la LCS, pues no sabria decirte...

Rada91

#1213 Si no ha pasado en 8 años de dota no va a pasar ya, eso puedes tenerlo mas que por seguro. Aparte de que en el LoL pasó porque se descubrió un metagame y los propios desarrolladores quisieron hacer girar el juego entorno a ello. Y sinceramente, eso es lo que me aburrió del LoL, que los dos equipos fueran un mirror con skins diferentes. Y te puedo asegurar que no jugue 2 dias, que eche posiblemente mas de 1500 partidas entre rankeds y normales, pero ya llego unos ultimos meses que jugaba o con colegas por risas, o ranked solo por si me picaba el subir elo. En cuantas probé el dota y aprendí a jugarlo ni siquiera pude terminar una partida del lol, me parecia tan monotono y lento que me rayaba.

En el Dota no, los heroes son distintos entre si, todos cumplen funciones pero no es lo mismo tener un personaje a otro aunque la build del team sea la misma. Creeme que eso es lo que le da chispa al juego.

B

#1213 En serio puedes defender al LoL, porque tiene cosas que son diferentes pero que digas que

"es un juego más de estrategias y juego en equipo"

Eso no se lo cree nadie

3
Blackjack

#1207 Con 10 años serias el amo del WC3, cuéntame más. Y te recuerdo que los creadores del lol también crearon el Dota, donde están las aportaciones del Dota2?

#1206 Claro 70 millones de personas seguro que todos son iguales seguro que no conoces a nadie en la vida real que juegue al lol y sea una persona normal.

#1211 xD que absurdez contestarte… si es tan fácil el lol que hace que no todos nos ganemos la vida jugando? y bien será que sabes mucho del lol para decir que todos los champions se hacen igual, mismas runas, mismas maestrías, mismas builds que raro que halla tropecientas guías de todos los champions y todas diferentes. Patetico.

2 respuestas
Crus

Steam dice que hay unos 3 millones de jugadores activos cada mes.

Yo pienso que a la gran mayoría de ellos le importa una mierda los e-sports y solo buscan pasar el rato solo o con sus amigos. Los e-sports son solo una pequeña parte de la comunidad.

Rada91

#1217 Coño, no sabia que habia llegado a 70M de jugadores ya el lol. Y sí, conozco a gente normal que juega al lol, y salvo 1 que jugaba "seriamente" los demas lo juegan porque se ha hecho famoso y entran a rachas. Y ya ni normales, lo mas que juegan es la cola de ARAM esa que han puesto hace un tiempo

H

#1217 Pues teniendo en cuenta que mi hermano era un gamer desde muy pequeño tambien y que al primer juego de ordenador que jugue antes del W3 o el SC BW fue el Warcraft 1 y 2 si, era un puto crack al W3.

Guinso ayudo a crear el Dota si y?Te recuerdo tambien que las versiones de Guinso eran de las peores y peor balanceadas?O eso lo ignoras o ni lo sabes?

70 millones de jugadores en el LoL?Ya claro si...te pondria un gift de esos molones si pudiera ponerlos.

1 respuesta
RegNatriX

Mierda de hilo, no merece la pena comentar.

Agrael120

A dormir todos ya

Blackjack

#1220 En octubre del 2012, ya cuenta con 70 millones de jugadores registrados.

La idea de crear un sucesor espiritual de Defense of the Ancients (DotA) que fuera un juego en sí mismo, con su propio motor, en lugar de otra modificación de Warcraft III, comenzó a materializarse a finales de 2005. League of Legends nació "cuando un par de miembros de la comunidad de DotA muy activos pensaron que la experiencia de juego eran tan entretenida e innovadora que representaba el inicio de un nuevo género y merecía su propio juego profesional, con mejoras significativas y servicios añadidos".
[...] fundaron Riot Games y se asociaron con algunas de las mentes creativas clave en la creación de DotA Allstars, Steve "Guinsoo" Preak y Steve "Pendragon" Mescon. Riot Games abrió sus puertas oficialmente en septiembre de 2006

Copiado y pegado de Wikipedia, pero seguro que tú sabes más.

2 respuestas
Rada91

#1223 70 millones de cuentas registradas =! 70 millones de jugadores. De hecho, yo tenia como 10 cuentas y tengo 2 colegas que lo mismo

2 2 respuestas
H

#1223 Yo tengo 7 cuentas en el LoL level 30 y otras cuentas level 20 y cada jugador del LoL tiene minimo dos smurfs pero si eh, 70 millones :P

Se nota que conoces la historia de Guinso y Pendragon en Dota hahaha.

#1224 Igual, todos mis amigos tienen minimo 3 cuentas level 30 y solo hay que pasarse por el sub-foro del LoL para ver como todo el mundo tiene mas de 3 smurfs level 30 :P

3 1 respuesta
Blackjack

xD como 10 cuentas y como 10 correos electrónicos GL no se ni porque me molesto en contestaros niñatos. Que solo sabeis que ragear en vez de decir por qué el Dota es mejor os dedicas y ragear sobre el lol y su comunidad esto ya es perder el tiempo ale ahí os quedáis Fanboys

1 2 respuestas
BaSiLiSKo

Dafuq #1225 7 cuentas lvl 30 otras tantas lvl 20 y jugando a wc3 y dota desde hace no se cuantos años, me quito el sombrero ante ti.

Made my day.

3 respuestas
Rada91

#1226 De niñatos es tu contestación. Y no, de 10 correos electrónicos nada, de hecho para hacer la cuenta ponias un correo random que creo que no tenia ni que ser real y ale, cuenta done.

1
Shiko

#1224 Me acabas de recordar un Tweet que les puse a Riot, tenían un Tweet que algo asi como: Que tenían 30 millones etc etc, les puse.. 30millions? Remove the smurfs accounts... 1millioon? HAHAHA

1 respuesta
H

#1226 Pero si el que no sabe argumentar eres tu pequeño niñito, vienes aqui a este nuestro gran post de debate a soltar grandes argumentos tales como ''HEHE que Riot consiguo llevar el LoL a la TV, postraos herejes ante el True E-Sport''

Normal que nos riamos de ti.

1 respuesta
Tema cerrado