Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

2 comentarios moderados
legendcr7

#1381 Que feo es el fondo negro de MV :o_o:

2 respuestas
1 comentario moderado
Zoko

Joe que bien que el LoL es el más jugado, me sirve de mucho porque encuentro partidas rápido y...

oh wait

1 2 respuestas
Hazzard

#1385 oh wait yo estoy dentro :)

1 respuesta
Zoko

#1386

Pues como tú estás dentro, ya está todo bien.

10
I

Yo es la primera vez que veo colas para entrar a un juego online, lo nunca visto hoyga!

1 respuesta
Eyvindur

#1388 Eso hace que sea positivo que las haya.

1
I

No, directamente le convierte en trash, nadie deberia jugar jamas a un juego con cola para entrar.

matute_ll

colas para jugar a un juego online!! sacrilegio!!! fin del mundo!oneoneoneeleven1

Eyvindur

¿Pero es mejor que haya cola o no? Que ya me estoy liando.

Me refiero al juego, no a lo que buscáis por ahí de fiesta, eso es cosa vuestra picarones.

Whiteness

#1385 Oh dios, una vez al mes una cola que dura 5 minutos, call the police!

1
I

Es indiferente que haya cola, hay mas vida mas alla del juego, el cual es normal que tengas colas siendo el mas jugado del mundo, el efecto embudo y tal.

Hay juegos que para entrar parece la autobahn o como mierda se escriba, y para encontrar partida y empezar a jugarla te tiras 10 minutos, cosa normal.

1
Zoko

Defendiendo las colas, lo último de lo último en el mundo gamer

3
I

Está claro que es una putada, nadie lo defiende, pero es lo que hay, estoy seguro de que mas de uno por aquí se ha comido colas en el wow, encima pagando por jugar (obligatoriamente), y el que dice colas, dice días enteros sin poder jugar.

Pero eh, esto solo pasa en el lol.

1 1 respuesta
matute_ll

#1396 "conectandose a la red de dota2" pero eso nadie lo comenta D:

1
Eyvindur

Buenos tiempos en los que si querías jugar a las 18:00 tenías que ejecutar el cliente a las 15:00 para que la cola fuera bajando.

1 respuesta
Nerves

#1398 Nos hacían un favor.

I

Buenos tiempos cuando Riot eran 4 nerds en un garaje y le quitaron el pastel de los MOBA a gordo newell cabrón.

Y a vosotros gracias, por haberlo hecho posible :)

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#1400 Te duele el culo porque dota2 sin tirar de talonario os está pasando por encima como un tren?

1 2 respuestas
I

Absolutamente por encima, no me cabe ni la menor duda.

Dota será el wowkiller, digoo, el lolkiller.

JStratsYT

#1401 de la ilusion se vive :D

mfw has dicho que dota2 esta pasando por encima como un tren

legendcr7

#1401 Por encima en que exactamente? xD

1 respuesta
JStratsYT

#1404 creo que se refiere al bloodline champions

Retil

Esto no es una pelea para ver que meado llega mas lejos. Los que decís que el lol es mejor intentar rebatir mi argumento --> #1244

I

Que si, que es superior en varios aspectos, eso es inegable.

Tambien es mejor comerse una ensalada, pero yo prefiero una hamburguesa del burguer king.

1 respuesta
Agrael120

#1407 Con tu metafora quieres decir que el lol es mas "sabroso"?

1
I

Con la metafora quiero decir que el lol, es peor en todos los aspectos a nivel nutricional, pero me gusta mas la hamburguesa y por eso prefiero comermela, aún sabiendo que es peor.

Llevandolo al debate : Se que Dota2 es mejor, pero me lo paso mejor jugando a lol.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1409 Pero para que la metáfora fuese válida la hamburguesa del burger king tendría que saber a mierda de caballo.

3
Tema cerrado