Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

I

No se a que sabe la mierda de caballo, sabe mal?

1 respuesta
1 comentario moderado
angelrcd

El dota es sano y sabe estupendamente, pero tiene mal aspecto
El LoL entra bien por los ojos y no sabe mal, pero da sida.
(Con los aspectos no me refiero a los graficos, sino a lo facil que sea empezar con el)

I

Y porque comas TU ensalada, la tenemos que comer los demas?

Por cierto no hay manera eh? A ese tren de mercancias le falta carbon o algo, ni con los qualifiers del torneo mas importante del mundo de los e-sports!

3 respuestas
B

#1414 Hay otros 70ks viendo el torneo desde el cliente de Dota

5
Sesshoumaru1

#1414 Que mucha gente coma en el mcdonals lo hace comida mejor. Me gustan tus argumentos, los apuntaré cuando quiera perder la razón instantáneamente.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1409 Te lo pasas mejor porque no tiene ni idea de dota y no le has dado la oportunidad.

Whiteness

¿Solo a mi me parece que el debate de las primeras 3 páginas es un bucle hasta la actual?

Porque constantemente se critican las mismas absurdeces, se dan argumentos absurdos, se preguntan cosas absurdas y se responden cosas absurdas.

rpv. Absurdez de post, y todo por no aguantar a unos pocos anormales durante un par de threads en cada subforo.

I

Para gustos los colores, habrá quien prefiera una ensalada a una hamburguesa del BK, hay gente pa' to.

#1416 No la hace mejor, demuestra que a la gente le gusta mas :)

Rada91

#1414 Sabes que se puede ver desde el cliente del propio dota? Y que esta es la fase de grupos para decidir las 3 ultimas plazas del international, no el torneo en si?

1 respuesta
B

#1420 Qué van a saber...

PD:

I

Ostia gracias no sabia que era un qualifier, por cierto, cuanto hay que pagar para verlo?

Lo que si se seguro que 4 streamers random de otro juego tiene mas viewers.

3 respuestas
Whiteness

#1422 8 euros y 2.50 (creo que eran 2.50) van para el premio final.

#1424 Claro, pero respondo a su pregunta xD Obviamente lo puedes ver por stream.

#1424 Pues lo desconocía xD Compre tanto TI2 como TI3 :/

1 respuesta
Nerves

#1423 Realmente nada, el compendium lo compras si quieres. Puedes ver el torneo sin pagar ni un duro.

#1423 Lo puedes ver desde el cliente sin pagar. o.o

1 1 respuesta
Rada91

#1422 El torneo es de valve, es gratis

_Akiles_

Ya solo los viewers de China que va a haber en el International 3 se comen a todos los del lol, es inutil discutir.

Drakea

#1422 Pero es que no cuentas que esto se retransmite por televisión en China, por lo que a esos números hay que sumarles otros 500 mil chinos que lo ven por tele.

Y cuando llegue el torneo seguro que llegaran a los dos millones.

1 respuesta
Eyvindur

Qué pagar, se ve gratis desde el juego xD.

B

#1427 Tampoco hace falta hacer suposiciones, ya saldrán las cifras. Yo veo las partidas en el cliente de DOTA y van desde los 45k a los 60k viewers, variando según la partida.

I

Cierto es que no hay que pagar, pero 70k en el cliente? Sois un poco mentirosetes eh?

2 respuestas
Misantropia

No es más que una variante de "mi juego tienes más jugadores ergo es mejor". Dota 2 está en el Top 3 de juegos con más viewers en Twitch, y no es raro que en momentos puntuales supere a los de League of Legends.

Tampoco es que lo haga mejor ni peor.

SamaWoodo

#1430

??

La media habrá sido 50k por partido, pero a tu ritmo. Después de la ostia que te han dado posts atrás es normal que no razones.

Sesshoumaru1

#1430

Y aun no ha empezado ni la partida.

Edit: Ya va casi por 44k.

SamaWoodo

Es de muy masoca que te estén dando hasta en el carnet de identidad y seguir haciendo el ridículo

1 1 respuesta
Misantropia

#1434 Ten cuidado que este queda contigo y te parte la cara, tengo pruebas.

#1436 ¿Por qué iba a escocer? Dota 2 tiene una playerbase y una escena competitiva más que decente. No es necesario ser el juego más jugado del mundo.

I

Lo del el ridiculo depende del punto de vista, no de que esteis aqui 4 dotards dandoos la razon unos a otros :)

El hecho es, que, Dota, con todo lo bueno que es, y todo lo que esta triunfando, tiene una media de 250k de players. Y eso es lo que escuece, sin mas, ahí os quedais con vuestro juegazo.

Sois el Apple de los MOBA xD

3 respuestas
NeV3rKilL

#1436 El ridículo no depende del punto de vista. Depende de las sandeces que uno es capaz de soltar y las tuyas son una detrás de otra.

¿Por qué hay gente que se empeña en hablar y discutir de cosas que no tiene ni pajolera idea?

Sesshoumaru1

#1436 Ya va casi por 45k, espero tu respuesta :<

B

Igual para la Season 5 en el LoL ponen poder ver la partida desde el cliente escuchando el comentarista y ver donde mueve la camara con un chat de espectadores. Ni lags de twich, ni 320p ni leches.

PD: Van por 46k de viewers y aun estan pickeando.

B

44k en fase de picks.

EDIT: 46k ahora, mientras subía la imagen.

Tema cerrado