Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

kaseiyo

Hombre creo que el problema fueron las formas en plan "ni me interesa" no porque fuera un mod de lol. Osea si pones una noticia al menos informate un poco sobre lo que estas poniendo que googlear no cuesta tanto! este rage que ha habido no ha sido porque el tio sea del lol sino porque al ser mod de lol y encima viene pone una noticia obviamente negativa y dice que no le interesa y no tiene ni puta idea de que equipo le ha pasado pues mira la impresion que da es que viene a provocar.

B

Lo primero es si no te interesa no pongas las noticia.

Segundo si la pones por lo menos te informas, porque ademas ya se había comentado y puesto en otro hilos antes que tu llegaras.

Tercero si informas cuando ves algo ¿porque solo apareces con una noticia "negativa" de dota 2? ¿donde estas cuando ha salido todas las demás noticias?

No tengo mas que decir, ademas pensaba que eras otros de esos fanboys de lol, pero cuando me enterado de que eres mod, en fin....

1
Sesshoumaru1

Bueno bueno, que el tio se ha disculpado ya, la caña que había que darle ya se le ha dado de sobras me parece a mi, tampoco hay que trincharlo como a un cerdo.

XeNiuM

League of Legends: GOTTA LOVE IT!!

I

Torneaco de la DH de Dota2 no? Mogollón de seguimiento, se nota que están haciendo las cosas bien

XeNiuM

Al menos las 50 mil que están viendo Dota 2 pueden ver las partidas, las ciento y pico mil del LoL están viendo pantallazos azules.

Como moláis lolers, os tragáis cualquier mierda que os eche Riot. Jajajaja

I

Claro, es que es culpa de riot que la organización de la DH de entre pena y asco.

1 respuesta
XeNiuM

Si que es culpa de Riot cuando, a pesar de estar dentro de la DreamHack, el torneo lo está organizando íntegramente la propia Riot. Una pena que no sepan hacer la O con un canuto...

2
Misantropia

11
1 comentario moderado
B

#1987 Pero que idioteces dices, el torneo de SC2, de Dota 2 y incluso el de Wolrd of Tanks esta marchando perfectos.

Si fuera culpa de la DH todos irían mal digo yo ¿no?

1
I

Mas post aqui que en el del torneo de Dota2, pero de verdad os justa ese juego? Vaya panda de tristes xD

Pd: Ya se que soy guapete pero parad de entrar en mi perfil :-*

1 respuesta
1 comentario moderado
vdK

Estos del LoL ya no saben ni baitear ni trolear...

2 respuestas
1 comentario moderado
Lecherito

A este post deberían cambiarle el nombre, no hay análisis de dota2 vs lol, es un Dotafags poniendo imágenes para reirse del lol y darse manitas xDD mientras Ilozano come mierda a cascoporro

#1997 Nadie lo está llamando martir, estoy diciendo que esta comiendo mierda a cascoporro

3 3 respuestas
Agrael120

#1996 Ah, claro, Ilozano el martir

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1996 Será por que imágenes ridiculizando al dota no hay... Aqui cada uno se expresa como quiere, nadie está cohibiendo a nadie. Mientras que los de dota, a parte de imágenes, dan argumentos, los del lol solo saben decir lo popular que es su juego o excusándose como haces tú ahora.

1 respuesta
Lecherito

#1999 Yo no estoy excusando a nadie, he probado el Dota2 y no me gusta, nada más, guarda tu bilis hombre.

Misantropia

Average LoL players:

le meme
le kids

Average Dota 2 player:

11 2 respuestas
mortadelegle

#2001 classy as fuck

B

#1994 Tiene el botón de report que echa humo xD

No le hagáis caso al pedazo de att. whore este que es lo que busca.

#2001 Joder, parece una discoteca <18, pero el de dota me da grima!

Whiteness

derpy bucles

Entrar en este thread cada 2 meses es un must, ves las mismas chorradas con los mismos argumentos.

1
Zerokkk

Veamos.

Ni es verdad que el LoL sea mejor directamente por tener más players, ni es verdad que el DotA sea mejor por ser más complejo. La cosa es la siguiente: el DotA es más skilled y complejo, así como de difícil aprendizaje. Tiende a aburrir a la gente, incluso a mí que siempre me gustaron los juegos complejos en su género, me aburrió nada más empezar a jugarlo.

El LoL si algo tiene bueno es que es un juego que vicia, que te atrae a jugar más, y que por mucho que lo dejes terminas volviendo. Eso no pasa en el DotA 2, y por eso no juega ni el tato xD.

La discusión de "este es mejor que este" debería llevar claro en qué lo es, y por qué. Y creo que si hablamos de "mejor" tenemos que decir algo que entretenga y tenga potencial tanto para jugar individual, como en grupo, como en competir, todo esto sin aburrirte y con un buen trato por parte de la empresa desarrolladora. Un juego actualizado. Y lo siento mucho dota players, os tengo respeto, pero en eso el LoL se mea en el DotA 2. Podemos afirmar que el LoL "es mejor" que el DotA 2.

Ahora sí, decir que el LoL tiene más skill es no tener ni puta idea. Al igual que decir que es un juego para críos y mancos.

1 1 respuesta
Misantropia

#2005 El LoL si algo tiene bueno es que es un juego que vicia, que te atrae a jugar más, y que por mucho que lo dejes terminas volviendo. Eso no pasa en el DotA 2, y por eso no juega ni el tato xD.

Porque tú lo vales.

Dota 2 es un juego de más calidad que League of Legends. Por eso es mejor ,y ya está.

1 1 respuesta
Crossland

Yo soy jugador del lol y me preguntaba si los fines de semana el DotA se llena de niños estúpidos.

Zerokkk

#2006 La calidad en un juego no es su complejidad ni acabado técnico, es que entretenga y de oportunidades para que lo siga haciendo durante tiempo. Y el DotA por muy bien hecho que esté no logra eso ni con la mitad de fuerza de lo que lo logra el LoL.

2 respuestas
B

#2008 Resumiendo, la calidad es subjetiva...

Next

1 1 respuesta
Misantropia

#2008 La calidad de un juego depende de la suma de un conjunto de factores, no de que te entretenga.

No voy a discutir contigo algo tan evidente como la superioridad cualitativa de Dota 2 frente a League of Legends. Así que no hace falta que me repliques. :D

4 1 respuesta
Tema cerrado