Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

B

#1947 Es justo el que tenía en mente.

1 respuesta
B

#1951 Es un máquina.

N

Han metido el smartcast en Dota 2.

Estareís contentos loleros, ya no hay excusas para venir a jugar Dota 2 y hacer ulti a un creep :P

1 respuesta
Retil

#1953 ya estaba implementado el smarcast, no?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1954 A lo cutre, poca gente se mataba en ponerlo. Pero ahora podremos ver sus jugadas. Espero que hagan un top 10 de smartcast fails.

Retil

3 1 respuesta
N

Que jetas, que jetas madre mia.

angelrcd

Ya que han copiado todos los conceptos de heroes porque no sus modelos tambien?

2
Drakea

Si te fijas la barba es diferente.

Estáis paranoicos.

2
makabird

Estos sí que pueden decir: "Con dos cojones"

Misantropia

Ni que Dota 2 hubiese inventado a los orcos rojos con hachas.

4
Norg

A parte que Mundo usa la magia para coger su hacha

1
B

Y aparte de que se supone que es un zombi, o doctor dopado que usaba su propia vida para atacar xD

mortadelegle

Ademas lleva un colgante y una flecha, como sois joder,es que os parece todo un plagio!

Ranthas

#1956 Pero cómo osas decir que se copian!!

Si uno lleva el hacha en la mano derecha y el otro en la izquierda. Los doteros ven plagios hasta debajo de las piedras.

B

Menuda gena del apotema.

Zoko

13 2 respuestas
Sesshoumaru1

Mods del lol en estado puro, tu.

1 respuesta
B

#1968 Parece Morello.

JohnVoiden

#1967 Gracias por inmortalizarlo.

1 respuesta
Spank

#1967 The hate :3

#1970 <3

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#1971 Te pregunto, con toda la honestidad del mundo, lo siguiente:

Siendo, como tu eres, un moderador de Mediavida, el cual debe dar ejemplo de educación, objetividad, ser alguien que aporte al foro, sea o no el subforo que moderes, entre otras muchas cosas, ¿estás realmente orgulloso de haber puesto una noticia sobre la cual no te has informado para nada, y que, cuando te lo recrimine un usuario, le contestes con un simple "Ni me interesa"?

2 respuestas
Spank

#1972 Es que no me interesa quien es el hombre ese. Porque no me interesa. No conozco la scene del DOTA más allá de los 2/3 torneos que me veo cada cuatrimestre y no me suena de nada, no me voy a poner a investigar quién es un tío que, encima de todo, es un tramposo.

Yo dejé la noticia, no dije nada de LoL, no dije absolutamente nada de DOTA. No entiendo el buscar las vueltas o poner en mi boca cosas que no son. A mi DOTA 2 me parece un gran juego y ojalá que tenga suerte pero por favor, montar todo ese barullo porque soy mod del LoL, si lo pone otro no pasa nada. No me habrás visto a mi nunca decir que el DOTA es una mierda porque no lo es. Y si, en el LoL seguro que pasan estas cosas y en todos los eSports porque al final son personas.

Es la última vez que pongo esto porque me cansa y creo que es muy injusto que por ser el mod del LoL se me tache de algo que no es verdad.

3 2 respuestas
Sesshoumaru1

#1973 Quizás no me he expresado bien completamente pero, la pregunta también implicaba un: ¿En serio, siendo un moderador, alguien que debería ser ejemplar, pones una noticia en un foro y ni te dignas a informarte mínimamente de ella? Quiero decir, no es que tengas que conocértelo al dedillo, pero quizás ni saber que rox.Kis es un equipo, tiene un poco de delito. Ya no hablemos de las formas que has utilizado con esa respuesta, claro. Yo no te diré cómo moderar, pero si lo que me ha parecido a mi y (Por lo que parece, esto de veracidad solo tiene lo que los demás puedan confirmar) a los demás. Y es que has hablado con un tono despectivo, y que has soltado la noticia esa por lo que todos sabemos.

1 1 respuesta
Retil

#1973 Te recriminan por ser mod y por no reconocer tus errores, no por ser del lol.

5 1 respuesta
B

Un tal SKGaming. Parece que SKGaming no ha tenido nunca equipo de LOL ni de ningún otro juego.

#1972 Es lo que tiene ser un fanboy :D

#1975 Deja que él se monte sus películas.

#1977 Si al que ha hecho eso no lo van a querer en ningún e-sport más, está claro...

1
Spank

#1974 Pues no, yo me leí la noticia y conozco la web y se que es fiable. Pero es que cuando tú pones algo por informar y te saltan así pues molesta. Quizá debería haber puesto otro tono y pido perdón si he ofendido a alguien. Pero si hubiera querido meter mierda lo hubiera puesto en este hilo y no en uno de DOTA FEDA al que solo entra la gente a la que le gusta el juego.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1977 Entonces no hay ningún problema más por mi parte.

Drakea

¿roxKIS no es un equipo, Spank porque hablas como si fuera una persona?xd

zeN2k6

Pues yo me partí la polla cuando lo leí xdddd

Tema cerrado