Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

1 comentario moderado
Rada91

#2100 El LoL tiene mas jugadores, las cosas como son. Pero eso no lo hace mejor juego, cosa que para muchos aqui es su unico argumento. Además como han dicho antes, solo hay que ver los viewers en los torneos. El Dota que tiene una playerbase menor tiene unos viewers parecidos (algo menos), lo cual ya dice mucho de la comunidad de uno y de otro.

1 comentario moderado
n3krO

#2088 20 campeones viables? Te estas fumando algo? En el LoL tienes 113 campeones o algo asi, y casi todos, por no decir todos, son viables.

Otra cosa es que tu solo veas streamings de competiciones y que siempre son los mismos 8 equipos que estan alli....

2 respuestas
Eyvindur

#2104 ¿Qué entiendes tú por viable?

2 respuestas
1 comentario moderado
n3krO

#2105 Un campeon que cuando bien jugado, le puede hacer frente a la mayoria de los campeones de su rol (siendo este ultimo tambien bien jugado).

#2106 De ser asi no hay ni 2 manos de campeones viables en el juego.

1 respuesta
X

Yo era lolero desde 2009 y lo dejé en Abril...
En cuanto a competitivo el Dota gana de calle a LoL.
En dota todos son carrys/tanks/supports/junglers, peudes tener 3 en una línea 1 medio y 1 bot.

En bot 1 carry y 1 support, siempre son ezreal, miss fortune, graves, corki, draven, tristana.
El support el de siempre, sona, nunu, taric, lulu.

Y siempre los mismos campeones, ¿donde está heimerdinger en torneos? ¿donde está teemo? ¿donde está soraka? ¿donde está viktor? ¿donde está xerath? Casi nunca, heimer 0% pick, teemo 0% pick, etc...

El dota2 tiene más variedad a la hora de jugar, hay muchísimas tácticas, en LoL no hay tácticas porque te obliga el equipo enemigo a jugar con 2 en línea y tienes que ir sí o sí.

Y 5€ = desbloquear 1 campeón
En dota todos los campeones gratis, miles de items activos, etc.

2 3 respuestas
Eyvindur

#2107 ¿Entonces los cambios de hacer campeones inútiles a campeones OP y viceversa qué tal? Porque los reworks de TODO el personaje (o casi todo) están a la orden del día en ese juego.

1 respuesta
n3krO

#2108 Espera espera....

Donde estan twitch, kog'maw y vayne?
Donde estan Leona y Thresh?

Ademas, como ya dije, solo ves los torneos donde son siempre los mismos 8 equipos (40 jugadores por si es demasiado dificil multiplicar)....

#2109 Pues no se que decirte, la karma por ejemplo esta aun "menos viable" que antes.... La cosa es que antes del rework yo me la cogia y zoneaba los enemigos en bot, feedeaba mi carry y pegaba en late... sin decir que curaba todo mi eqipo.
Ahora zoneas y curas al carajo.

2 respuestas
angelrcd

Todavia no conozco a ningun lolero que haya probado en serio el dota y se quede con el lol.
Todos lo que prueban el dota en serio, como debe ser, se dan cuenta de que es mejor y se pasan al dota, como #2108
Todos los que dicen que probaron el dota y no les gusto dicen cosas asi_

  • Probe el dota pero me parece muy lento, los personajes se mueven con lag no jugue ni 10 partida xD
  • Probé el dota para confirmar que era una mierda, porque el lol es mejor; me lo ha dicho Riot
  • Tengo 9 años
  • Un personaje que puede paralizar a otro por 5 sec!!? que OP, Riot nerf pls!!once
  • Probe el dota a ver que tal, tenia buena pinta, pero me quede en el lol porque todos tards de 9 años amigos mios juegan al lol
2
X

Yo he visto torneos y llevaba viéndolos desde 2010, he visto todos los torneos, desde Dreamhacks, Gamescoms, LCS.

8 equipos no son los que he visto, he visto como más de 50 equipos y en ninguna partida aparecía heimerdinger, karma, maestro yi, mordekaiser, poppy, rammus, sejuani, teemo, veigar,

Y me dí cuenta de que el Dota2 era mejor tras jugar como 15 partidas.
Al principio no me convencía pero insistiendo e intentando hacer que fuese mejor lo he conseguido, y es la verdad, era lolero, todos los campeones, IPS de sobra y 16 páginas de runas full.

1 comentario moderado
Eyvindur

#2110 Yo jugué en la época de la 1ª Evelyn que era un personaje que creo que era equilibrado, le tocaron la invisibilidad la convirtieron en inútil (literal), la rata esa otra cosa inútil, el Heimer ese también era la risa. No sé que le pasa a ese juego, que todo lo que es invisible lo toman como OP y lo destrozan. Luego, cada campeón nuevo que sacaban era jodidamente OP y lo peor es que lo siguen siendo hasta que pasan 2 meses que deciden nerfearlos.

Esto en Dota no pasa, los héroes más low entre comillas por parches son Morphling y Lycan, aun así te hacen un traje fácilmente. Y de que metan uno nuevo y esté OP, sólo lo he visto con Centaur y su ulti, que le duró 3 días así.

#2115 Le han jodido mucho el early en jungla y en línea pierde efectividad. Pero a eso me refiero, que en Dota lo nerfeado no se queda inútil, se que equilibrado, que es de lo que se trata.

4 respuestas
B

#2110 Vale, rectifico: 20 no, 30. ¿Contento? Parece ser que eres tú contra el mundo, ya te he dicho que he jugado más al lol que al dota.

#2114 ¿El lycan flojo? ¡Me tocó el otro día random y les hice un bostezo!

#2117 2/10 si no te gusta no entres.

2 respuestas
X

Pero joder, ¿no puede haber ambiente de buen rollo con este hombre? Ya con la actitud se puede observar de que es un lolero, no por como defiende el LoL con argumentos que para mí son inválidos y de poca fuerza, sino por su forma de actuar.

Se podría decir que el Dota2 es para personas con algo de inteligencia, más inteligencia que el LoL.

3 comentarios moderados
n3krO

#2114 Pues hablas de 2 de mis campeones principales.... Evelynn Jungle Ad esta muy underrated y Twitch adc igual.

Con llegar a nivel 6 sin morir (teniendo un buen support que zonea sin "pushear") tienes un carry como ninguno.... solo hay un pero, que haya un campeon estilo Zed en el eqipo contrario que se dedique a matarte y luego se muera el tambien (que vaya full daño).... Pero igual que se folla a twitch se folla a todos los carries.

Y evelynn jungla es de lo mas basico que hay, con tener red cualquier gank que hagas termina en free kill para la linea (o para ti)... terminas pegando mucho y con 130 armor y 130 mr... Y si te haces el focus a ti te compras warmog como last item y pasas a ser initiator.

#2115 Hasta que no pongas unos 70 no hay por donde cojer lo que dices.

2 respuestas
Eyvindur

#2120 Pero a Evelynn la volvieron a tocar no? Es decir, ha habido 3 Evelynn xD

1 respuesta
B

#2120 70? No te lo crees ni tú. Viables en bot habrán 10 entre support y carry. En mid no me voy a meter y en top depende mucho, pero entre 15 y 20.

#2114 En dota no dejan jugar un personaje en captain mode hasta que no lleva ya un tiempo dentro del juego y está balanceado. Es la diferencia, no venden a 7800 ip para que la gente done, que me acuerdo de cuando los champ nuevos estaban a 4800.

1 respuesta
n3krO

#2121 Que yo sepa habia la evelynn que se volvia invisible 10 segundos por nivel de habilidad y la evelynn que solo es visible cerca de los enemigos.

#2122 Buenas cuentas haces.... 20 en top y 10 en bot ya hacen 30. Luego tienes mid y jungler. Y aun asi, supports hay 6 o 7 viables, carries hay mas de 10 (yo diria que todos los carries son viables), y no voy a estar contando todos los campeones que considero viables -.-

1 respuesta
Eyvindur

#2123

Evelynn original --> OK.
Evelynn sin stun --> Inútil.
Rework de la invisibilidad --> Aquí ni idea, ya no jugaba.

Ranthas

#2114 Jaja, por no mencionar cuando sacaron a Xin Zhao, que se meaba las torres con la punta del cipote y a lvl 2 mataba incluso a un Rammus con el reflect dmg puesto. Y estuvo así cerca de un mes.

1 respuesta
5 comentarios moderados
Tema cerrado