#2074 Yo nunca fui buscando un LoL2 o como qieras decirlo....
De hecho, lo que me incentivo a jugar al LoL fue la vista axionometrica que tiene y al final me di cuenta que la jugabilidad tampoco es muy diferente de Ragnarok Online (el unico MMORPG que me gustó).
Por lo contrario, el dota2 no tiene la misma jugabilidad y, en mi opinion, es menos emotivo ya que, a mi parecer, el LoL mantiene el interes de la partida hasta el final.
Y paso a explicar mi ultimo punto:
En el Dota2 si vas haciendo un rampage al eqipo enemigo puedes centrarte en pushear mid y dejar tus enimigos farmeando bot y top, a los 2 minutos llegas a esa lane, lo matas y al carajo el dinero (claro que no puedes dejar q llegue a oro suficiente para comprar el objeto pues puede comprar desde la linea).
En el LoL tienes que estar constantemente presionando las lineas laterales para que los enemigos no puedan farmear y hagan comebacks.
Me gustaria comentar tambien que los que decis q el dota2 es mejor porque no hay un metagame predefinido, me gustaria decir que en el LoL tampoco lo hay, pero la gente es muy corta de mente y no va mas halla de lo que hacen los "pros" - ademas de que riot le sigue a los pros y hace con que los campeones esten equilibrados SOLO para ese meta. Y, ademas de eso, tampoco es que los juegos de futbol, baloncesto, NOMBRE_DE_OTRO_DEPORTE_CUALQUIERA tengan "metagames" muy diferentes... Total, 1 portero, 4 defensas y 3 medios y 1 avanzado estan en todas las taticas (por hablar del futbol).
Lo que hace el LoL mejor juego en este aspecto, es que tienes que centrarte en ser mejor que en el eqipo contrario en las mismas cosas, asi que por ejemplo en bot el support tiene que saber zonear y wardear mientras que el carry tiene que saber farmear y hacer harass.
Igual que el portero tiene que saber defender la porteria y el avanzado posicionarse bien para meter los goles (tampoco es que entienda mucho de futbol ).
PD: lo que dije de los 25 niveles y str, agi y int me parece una muy buena idea (tal como los objetos recomendados que los puedes cambiar pero eso ya esta en el LoL e incluso mejor imo), todo lo demas es que no me parecen tan buenas ideas.