Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

angelrcd

Misantropia

Si es que no hacen falta argumentos; cuando alguien inexperto prueba ambos juegos y emite un juicio, siempre prefieren Dota 2. Los que se quedan con League of Legends sólo son los que lo han jugado primero y prueban Dota buscando otro LoL.

1 1 respuesta
n3krO

Yo no digo q soy experto en el Dota, pero me decepciono cuando jugue el 2.... en 20 partidas lo borre del PC.

Esta muy bien lo de 25 niveles y lo de str, agi y int, pero ahi se queda para mi.

(Abro paraguas)

1 respuesta
Pitufooscuro

#2073 Creo que estas dando la razón a #2072

#2075 ahora esta confirmado.

6 1 respuesta
n3krO

#2074 Yo nunca fui buscando un LoL2 o como qieras decirlo....

De hecho, lo que me incentivo a jugar al LoL fue la vista axionometrica que tiene y al final me di cuenta que la jugabilidad tampoco es muy diferente de Ragnarok Online (el unico MMORPG que me gustó).

Por lo contrario, el dota2 no tiene la misma jugabilidad y, en mi opinion, es menos emotivo ya que, a mi parecer, el LoL mantiene el interes de la partida hasta el final.

Y paso a explicar mi ultimo punto:
En el Dota2 si vas haciendo un rampage al eqipo enemigo puedes centrarte en pushear mid y dejar tus enimigos farmeando bot y top, a los 2 minutos llegas a esa lane, lo matas y al carajo el dinero (claro que no puedes dejar q llegue a oro suficiente para comprar el objeto pues puede comprar desde la linea).
En el LoL tienes que estar constantemente presionando las lineas laterales para que los enemigos no puedan farmear y hagan comebacks.

Me gustaria comentar tambien que los que decis q el dota2 es mejor porque no hay un metagame predefinido, me gustaria decir que en el LoL tampoco lo hay, pero la gente es muy corta de mente y no va mas halla de lo que hacen los "pros" - ademas de que riot le sigue a los pros y hace con que los campeones esten equilibrados SOLO para ese meta. Y, ademas de eso, tampoco es que los juegos de futbol, baloncesto, NOMBRE_DE_OTRO_DEPORTE_CUALQUIERA tengan "metagames" muy diferentes... Total, 1 portero, 4 defensas y 3 medios y 1 avanzado estan en todas las taticas (por hablar del futbol).
Lo que hace el LoL mejor juego en este aspecto, es que tienes que centrarte en ser mejor que en el eqipo contrario en las mismas cosas, asi que por ejemplo en bot el support tiene que saber zonear y wardear mientras que el carry tiene que saber farmear y hacer harass.
Igual que el portero tiene que saber defender la porteria y el avanzado posicionarse bien para meter los goles (tampoco es que entienda mucho de futbol :P).

PD: lo que dije de los 25 niveles y str, agi y int me parece una muy buena idea (tal como los objetos recomendados que los puedes cambiar pero eso ya esta en el LoL e incluso mejor imo), todo lo demas es que no me parecen tan buenas ideas.

2 5 respuestas
Teel

#2075
En el futbol hay estrategia... los cambios, las jugadas predefinidas, las formas de entrar en el area,formas de defender, etc.
Si no, para que penes existirían los entrenadores?
Y en el basket mas de lo mismo.

Y si te refieres a los jugadores, pues tambien va cambiando segun el equipo, sus preferencias y todo eso, no todos usan el 4-5-1 por decir algo.

Sobre lo otro de rampage, pushear mid y eso, sin animo de ofenderte, paso de contestarte por que es absurdo.

1
B

#2075 Joder que perlas has soltado:

"En el LoL tienes que estar constantemente presionando las lineas laterales para que los enemigos no puedan farmear" ... claro en dota no hay que preocuparse de que se farmee, ni de poner wards para joder farm en jungla con creeps de los supports, ni de denegar creeps, ni de nada vamos.

" el dota2 no tiene la misma jugabilidad y, en mi opinion, es menos emotivo ya que, a mi parecer, el LoL mantiene el interes de la partida hasta el final"

LoL solo tiene un camino y las cosas se hacen de la misma manera, en dota 2 cada partida es un mundo ¿es eso menos emotivo?, porque vamos cuanto mas variedad y mas opciones y cosas puedan suceder, entiendo yo que es mas emotivo.

"un metagame predefinido, me gustaria decir que en el LoL tampoco lo hay" claro por eso siempre se ven los mismos heroes pickeados y las mismas builds en todos ellos

3 1 respuesta
X

El Dota2 da mil vueltas al LoL en muchos aspectos, y ya está empezando el Dota2 a crecer más que el LoL.

1 respuesta
9 comentarios moderados
B

#2075 ¡Pero qué me estás contando si cuando alguien encuentra algo que se sale del meta en seguida lo borran!

Pedazo de estrategia la de farmear en otra línea, así se pierden torres rápido y la partida también.

/lol a lo de las builds recomendadas "pero eso ya está en el lol". Ya le gustaría a Riot tener un sistema de guías en el juego igual que el del dota.

PD: ¿Se puede manejar más de una unidad en el lol ya? ¿No? Vaya... ¿Hay ya más de 20 campeones viables? Oh...

#2085 Yo creo que a éste no sale de casa o cuando sale va mas calmadito, porque si no le deben de haber caído de hostias...

2 respuestas
5 comentarios moderados
X

Solo digo que el League of Legends tiene gráficos infantiles y que a día de hoy Dota2 le ha superado en TODO, menos en los players, (que creo que falsifican las estadísticas).

En dota2 no hace falta parchear para jugar en otras regiones, en el LoL necesitas uin cliente nuevo.
Puedes comprartir HUD, locutores, etc...
Te regalan aspectos gratis de vez en cuando, etc...
Campeones gratis, al 100%.
Modos de juego diferentes siendo nivel 1, no requiere niveles para desbloquear modos "competitivos", puedes usar objetos en tus aliados para empujarlos más lejos o demás...
Podría seguir pero no quiero.

En el LoL te dicen 300.000 players conectados, en el LoL no lo dicen porque seguramente tendrán menos y falsean las stats de players, al igual que FIFA 13 hizo, van publicando ellos mismos en revistas de otros que es el mejor votado y demás cuando no es ni oficial las encuestas.

El LoL tiene más gente debido a gráficos infantiles, fácil manejo.
El Dota2 tiene menos gente POR AHORA porque necesitas invitación.
La comunidad del Dota2 le da mil vueltas a la lolera. ^^

1
1 comentario moderado
Zoko

#2092


más los viewers de DotaTV que no sé cuantos serán.

No sé donde está la diferencia abismal. Supuestamente juegan millones de personas al LoL pero solo veo a 1/20 de lo que "supuestamente" juega viendo esta mierda.

Me gustaría ver los números del torneo de LoL de la DH , y no hablo de la LCS.

2 respuestas
1 comentario moderado
Eyvindur

#2096 El LoL tiene 8.000 más.

1 comentario moderado
X

En mi opinión el Dota2 tiene más jugadores que el LoL.
En el LoL para crearte una cuenta la haces y punto, sin confirmar nada, en Dota2 necesitas cuenta en steam, que hay queverificar y aparte de eso tu cuenta está vinculada a más juegos.

2 respuestas
Tema cerrado