Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

pkjn

#193 Pay to win, como hablar sin tener ni puta idea

#209 El lol estaba en steam, es mas incluso lo vendia en la store cuando salio

3 respuestas
Whiteness

#211 Es Pay to Win, ya sabes, cuantas mas skins en tu equipo mas posibilidad de ganar.

Birras_cs

#207 Si hasta nos copiais la ruedita de ayuda.
#208 Es en serio.

1 1 respuesta
Agrael120

#211 Mas de la mitad de lolfags critican el dota sin haber jugado ni 10 minutos

1
B

#213

Traete a Planta, y montamos el Belén aquí ya :D

Darkrai

#210 #211 Hablo en presente no en pasado, y por ahí hay rumores de que puede ser que vuelva.

2 respuestas
Whiteness

#216 Esos rumores han sido ya desmentidos y explicados, Riot ahora mismo no necesita Steam.

Birras_cs

#216 Tienen miedo a que le quite los jugadores al super dota ?

1 respuesta
Darkrai

#218 A lo mejor podría haber sido al revés, nos quedaremos con las ganas de saberlo.

2 respuestas
Brb

#219

6
D4rKNiGhT

#219

Fowl_Vortex

Llego tarde que como ya no me citais deje de leer el thread, pero leyendo por encima he leido que los campeones del Dota tienen mas skill y mas balanceados?

Ademas con iamgenes de estas que tanto os gustana los Dotamads

PD: Spank, deja de hacer el faggot

2 5 respuestas
nomechordas

#222 Y ahora te pongo yo dejemplo en el Lol phage,randuin, o cualquier objeto que de críticos????

plantaNieves

Yo ahora estoy con el dota por cambiar un poco y por aprender un poco mas, pero en nada volvere al lol, mas que nada porque requiere mas concentracion y me gusta dar el maximo de mi.

En cuanto a la skill, creo que estan parecidos, pero el lol requiere mas compenetracion para las teamfights y mas map control. El dota es mas para casuals y gente que esta empezando, pero no esta mal.

4
Birras_cs

El dora balanceado? Contarme mas, por eso siempre hay los mismos picks/bans porque se pueden usar todos los heroes, claro claro.

2 1 respuesta
Denian

#222 La verdad ese puto factor suerte que tiene el dota siempre me ha tocado los cojones.

En especial los stuns del ogre magic y chaos knitgh :mad:

cm07

#222 Tienes razón. Es como el poker, que la gente dice que hace falta skill, y todos sabemos que las cartas te las reparten al azar.

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

keep trying with baits.

1 respuesta
Darkrai

#229 Es la salsa del hilo, no tiene mucho sentido discutir sobre ellos, para mi tienen un target totalmente diferente aun estando dentro del mismo genero.

Pd. Arregla el link que me he quedado con las ganas de saber que era la imagen :qq:

Misantropia

#222 Tengo que reconocer que sois muy tiernos.

Fowl_Vortex

Ahora es cuando digo "omg, I baited you so hard, I trolled you!!!11oneoneone1!" y creo quedo como un owner master race?

Pues asi de patetico me parece cuando lo haceis vosotros.

Pitufooscuro

#225 dime 1 solo heroe que no es viable en dota.

1 respuesta
Birras_cs

#233 Mepo.

4 3 respuestas
B

Pero a ver, no les sigais el juego a Birras y planta, que son más doteros que Dendi y Puppey.

#234

Te arreviento con Meepo, Manta style y illusion Rune, no las ves venir :D

Para finiquitar mi aportación a este deleznable thread.

Guy in wheelchair -> Dotafags.
Angry doctor -> LoLmads.

1
D4rKNiGhT

#234 That remembers me.....

6
Pitufooscuro

#234

La primera en la frente, y perdi solo una partida con el porque me tocaron trols.

1 respuesta
Birras_cs

#237 jjajaja por esas todos los heroes son viables, pero cuantos ves en torneos? Ahi es donde ves que heroes estan echos mierdas y cuales dopados.

1 2 respuestas
Pitufooscuro

#238 precisamente me pille a meepo porque vi en un torneo chino, no me acuerdo el nombre fue hace tiempo, como el tio estaba controlando 3 lanes a la vez con meepo XD, me quede flipando y le di una oportunidad XD y ahora dime en el lol en torneos cuantos héroes como ryzle, twitch, evelin, panteon, tristana .... (casi todos que no valen 6300) ves en torneos? Porque yo ya e visto de todo en torneos de dota.

P.D: y si todos heroes son viables, y si estan rotos (porque son demasiado op), no los incluyen en el capitain mode, de normal no estan los heroes que sacan recientemente, riot hace algo asi?

2 respuestas
NeV3rKilL

#238 Deberías decir que el LOL es mejor porque los clanes como la ONCE están en dota.

Eso ya le da un plus a LOL que DOTA nunca tendrá.

Con 1000h en tu dota y sigues siendo un newfag. Los heroes de torneo cambian a cada torneo :). Recuerdas esa weaver the TI1 ? Has vuelto a verla? AA ?

Si vais a jugar a ver quien la tiene más grande yo me apunto :D

1 respuesta
Tema cerrado