Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

B

#178

Curioso, sobretodo porque Elise podría pasar por un clon de Broodmother y Udyr de Beastmaster/Lone druid, pero claro que si, pero con habilidades hechas para lelos.

A lo de las fantas no te diré que no.

1 respuesta
W

#181 Un araña "madre reina" que juega con sus crías. Lo nunca visto en la fantasía novelesca. Lo mismo que el hombre con puños de tigre y piel de oso.

Anda que... sois unos chapas.

#183 lee mi mensaje anterior. Sino entiendes el significado de las comillas en un texto, pregúntale al equipo docente de tu instituto. Estarán encantados de ayudarte.

1 respuesta
Agrael120

#182 A ver,primero vienes fardando de campeones del LoL y luego cuando te mencionan uno del DotA2 o de sus skills te pones el plan chulo y vacilon? En serio, mas pena no puedes dar

#182 No hablo de tu mensaje anterior,hablo de tus mensajes en general,señor catedratico

3 respuestas
Misantropia

¿Hablamos sobre el diseño artístico del juego?

¿Posible target?

1 respuesta
1 comentario moderado
Pitufooscuro

por cierto caitlyn es un sniper pero cutre, e dicho.

Agrael120

#185 Es que es increible, a mi me argumentan algo sobre el lol de forma educada y racional y yo se lo discuto,pero de la misma forma,sin faltar al respeto. En cambio el personaje este viene aqui de puto amo y me toca un poco las narices,pero bueno,que se le va hacer. Todos hemos tenido 13 años

1 comentario moderado
Agrael120

#188 Que no se desprende de tus mensajes? Tienes comprension lectora o es otra de tus carencias? Deberias revisar lo que posteas antes de darle a enviar...

#188 Ah claro,vienes presumiendo de Elise o como se llame,pero en realidad no querias fardar. Tus palabras desprendian una objetividad sorprendente.

1 respuesta
B

#188

#191

Mientras no te moleste que yo te llame Lolkid, no problemo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
W

#190 Si te soy sincero esperaba que alguien hablase del meta del dota2 porque no lo conozco y sería interesante :c

1 respuesta
Pitufooscuro

#191 prefiero un juego complicado pero satisfactorio a la larga que un pay to win para casuals.

2 respuestas
B

#192

Pues si miras para atrás y te quitas tus googlefans, verás que se te ha argumentado bastante, si te refieres a que no se ha hablado de las distribuciones en calles y jungla, de como pullear mobs de jungla hacía la calle y demás cosas, tarde, no tengo tiempo para perder contigo.

1
Aegar

#193 ¿Qué problema tienes con qué sea casual?, ¿te hierve la sangre sentirte un ser superior por jugar a un juego algo más complejo?

Y discrepo con el p2w

NeV3rKilL

#191 Otra posibilidad además de la teoría de la curva de aprendizaje puede ser que el lol lleva más tiempo en el mercado, no? Por lo que es normal que tenga más players. Habría que comparar los players que tenía el lol con 1 año de closed beta y los que tiene el dota ahora si quieres que eso tenga sentido. Aún y así sigo sin verle sentido al decir que un juego es mejor que otro porque lo juegue más gente.

A parte yo no creo que la curva de aprendizaje sea tan diferente. Deberías volver a crearte aun cuenta lvl 1 del lol y ver la gente que hay por aquellos lares.

Yo creo que la pendiente de la curva es igual de pronunciada solo que en el lol deja de crecer rápidamente para estancarse y volverse plana mientras que en el dota sigue creciendo durante mucho más tiempo. No creo que eso sea un contra para nada.

Este posts es la leche me gusta que esté aqui. Diversión a raudales al nivel de dota ;D

1 respuesta
Agrael120

#191 La comunidad del dota sera mas pequeña que la del lol,pero no me negaras que en la comunidad del lol hay el mismo hate hacia el dota.

1 respuesta
Misantropia

#191 Ya tarbada en salir el Factor Justin Bieber.

19 1 respuesta
Aegar

Si estáis con baits pues no voy a ser yo menos xD

#196 Nada que decir ni objetar, completamente de acuerdo contigo.
#197 Las dos comunidades se han ganado a pulso el hate mutuo.

#198 Otro parguela y por el número de manitas ya estáis todas las marujas juntas.

D4rKNiGhT

#184 Estos diseños no se porque han salido a la luz. Me parecen penosos a nivel artístico y dignos del japanese style que les pone cachondos tias "durillas".

No se porque algunos se ponen tan mad. No entienden los baits, o la manera de hablar? no he visto ni un tipo de insulto hacía nadie.

#188 me parece penoso que te lacres de reportar. Eres el soplador en clase o algo? por que macho, te has ganado una estrella. Céntrate en argumentar tus fundamentos, nadie ha insultado. Que se te ponga un apodo no pasa nada, es normal. Porque vamos, te lo estas ganando a pulso.

Brb

Los diseños de los personajes de lol me recuerdan a los cromos que te regalaban en los bollicaos y phoskitos hace o más años xD

Y respecto a la comparación de complejidad del juego es algo que veo absurdo, viene a ser un ajedrez vs damas.. es un mismo tablero pero el resto no tiene nada que ver.

edit: para el diseño de personajes se podrían mirar esto, esto y esto

2
nomechordas

A ver, en Dota hay un héroe que se llama Lucifer,the Doom Bringer, ya está todo dicho...

No srsly, you juego a los dos, antes y más horas echadas al Lol que al Dota, y sinceramente partiendo de la base de que no me empano de mucho en el dota(tengo 50 horas y me parece que me harán falta 100 más lo menos para hacer algo), pienso que el dota es más variado, y profundo/complejo/whatever, precisamente por las activas, los árboles en la jungla, la visión,las alturas,las mecánicas de los héroes...
Pero de ahí a decir que el Lol es una mierda, tampoco xD.Tiene su aquel, hay menos variedad, pero todavía se necesita skill para ganar( el contrario juega a un juego exactamente difícil que el que juegas tu, vamos que si es fácil es fácil para los dos).

Dicho esto para mí dota2>lol, pero ambos tienen su aquel.

1 1 respuesta
Birras_cs

No se quien puede decir que el dota es mejor que el lol cuando el lol es mejor en todos los aspectos.

#204 Con decirte que el dota es una copia de lol llega.

5 4 respuestas
Pitufooscuro

#202 No te preocupes te queda poco para ser un buen jugador, lo malo del lol es que te deja malas costumbres, es mas facil enseñar a un tio que no tenga ni idea de juegos estilo dota, al dota, que a uno venido del lol.

#203 grandes argumentos volumen 1.

2 respuestas
nomechordas

#204 Mira el perfil de steam de #203 para comprender el objetivo de su post xD
Lo que si que noto es que después de jugar a dota, en el Lol me cuesta morir, pq pq??
Y que en dota a veces no sé que heroe enemigo o de mi equipo es carry y cual no y cosas así xD

rojasu

los juegos tienen cada uno su dificultad , no teneis que mirarle quien mas o menos si no como abordarla.
cuantos de aqui han ganado algo en el lol/dota que sea mas importante que una lan de tu pueblo?
los dotafags , llegasteis a algo internacionalmente o tan siquiera nacional?
y lo mismo para los lolkids , acaso intentasteis hacer algo en el dota?
no me seais fanboys y dejar esta estupida discusion xD.

B

#203

0/10.

Os faltan tablas.

1 respuesta
B

#203 Te iba a trollear basto xD suerte que he mirado tu cuenta de steam jajaja wp

1 respuesta
Darkrai

Dota 2 esta en Steam y el LoL no, ¿argumentos? why?

2 respuestas
Whiteness

#209 El LoL estuvo en sus inicios y decidió desvincularse de Steam.

1 respuesta
Tema cerrado