Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

A

#2579 Nunca ha tenido mana, te vuelvo a repetir, habia personajes que no usaban mana, como katarina, dr mundo era de ese estilo.

Aqui tienes un video donde sale katarina sin usar mana.

#2580 Querrás decir las de FEDA y Offtopic, porque las demás, sin problema.

1 respuesta
legendcr7

Incluso le escribí a Riot por sus costes de mana :yawn:

:palm:

6 comentarios moderados
poopsawr

#2586

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Dr._Mundo/Background

ahi tienes el historial de cambios

ahora por favor ten algo de vergüenza y desaparece

4 1 respuesta
A

#2589 Eso iba a poner, pero pasaba hasta el culo

Alé, /chapó

2 comentarios moderados
D

#2234 A ver si te crees que las wards anulan a la brood por completo, como si la araña fuese un riki de la vida.

La gente siempre acaba comprando wards o polvitos. Lo único que hago en ese caso es jugar con más precaución, las telarañas siguen dándome ventaja en velocidad y regeneración

Que se olviden de perseguirme por una línea donde tengo en fila y a relativa distancia entre 3 y 4 telarañas, por mucho que puedan verme.

2 1 respuesta
A

#2593 ¿Y que pasa con el tema de Dr. mundo? ¿Ya lo ignoras?

#2595 Yo no veo que se ria de nosotros, yo veo que está haciendo el ridiculo.

1 1 respuesta
rageshow

#2594 No, simplemente se rie de vosotros XD

3 1 respuesta
X

En LoL pones un ward por ejemplo en la zona de arriba, en el blue antes de bajar por el escalón que tiene un poquito más arriba y si colocas un ward en la parte de arriba no ves el río, en Dota2 lo pones en una montaña o lo que sea y ves todo ese sitio donde está el ward, true vision vs fake vision, eso me molesta del LoL también. Y que las hierbas no tengan movimiento también, que es eso de me meto en una hierba y no se mueven. Al menos dale un poco de vida, el enemigo no te verá, el danwgate ese tiene lo de las hierbas

2 respuestas
legendcr7

#2596 Si eso fuera al revés diríais que el Dota requiere más skill hasta para poner wards, que no es tan falso como en el LoL que atraviesa muros.

Duh.

2 respuestas
Fdkn

#2597 Que atraviesa muros que? precisamente da vision de lo que tiene por debajo. Si lo pones en un sitio bajo no ves lo que hay por encima

Retil

#2597 en el lol atraviesa muros hasta la Q de riven.

1 respuesta
Gelo0n

No veo que dotadicto esté haciendo el ridículo cuando le contestáis y le dais juego, eso es un WIN para él.

Veeeenga de support con Io: 20 minions denegados antes de lvl 6, saludos desde la cima.

angelrcd

#2596 Eso es asi porque el lol no tiene diferentes alturas o escalones, otra simplificacion mas del dota...

legendcr7

#2599 Con el cambio de season y el nerf a su Q y su life regen solo pasa los minimuros como para subr al blue y poco más, no te pases de listo, intenta atravesar el muro de los fantasmas con su Q a ver si puedes.

1 respuesta
A

Entiendo, ahora este hilo se ha transformado en debatir que juego es mejor, a un circo de tios que vienen a medirse el e-penis a ver quien trolea más. Interesante.

1 1 respuesta
legendcr7

#2603

Este hilo
Debatir

Pls... mira el encabezado.

spcter

Nada mas qui disir.

Retil

#2602 Traspasa baron, chaval

#2607 me pasas tu dotabuff pls?

2 comentarios moderados
TRuBi

#2607 pero brood gasta mana o no?

Gelo0n

Yo me acabo de hacer un 17/5/10 o así con Weaver, venga decidme triunfador a mí también :(

Tema cerrado