#2623 En qué es mejor la comunidad de dota? puedes concretar?
Yo veo que las dos comunidades son un cáncer.
Una partida de dota 2 que eché hace poco, de nuestro team se van 3 de la partida al morir 1 vez xD
Quedamos 2, y mi compi me empieza a decir que me pire, que soy un cáncer, que tal, se pone a insultarme sin motivo alguno, y yo no iba mal, iba 5/0 o algo así ¿el motivo para insultarme? No lo sé, supongo que pretendía quedarse solo para tener él todo el dinero.
Total que luego se calma al ver que no me voy y que paso de sus insultos (me limité a ignorarle) y tratamos de ganar, hicimos un par de baits porque teníamos la ventaja de las pasta gracias a los leavers, pero no nos fue posible pushear tras ganar las peleas porque todas las líneas estaban pusheadas por el enemigo, y al final perdimos porque era 5v2 y cuando intentábamos hacer una tf, luchábamos contra 4 mientras 1 nos violaba una línea, jugando a lo perri encima de ser 5v2 xD
Total que al final de la partida vuelve a insultarme como echándome la culpa de haber perdido el 5v2, y no jugué ni mejor ni peor que él ¿por qué tengo la culpa? Odín sabe, creo que simplemente se desahogaba conmigo porque se frustra sobremanera si pierde en un jueguecito de ordenador.
Y en Dota 2 veo mucha más rabia y prepotencia cuando alguien muere, aquello de que matan a uno un par de veces seguidas y ya le llaman noob y se ríen de él.
Y la comunidad de lol, en fin ¿hace falta decir algo? No hay partida sin que alguien pida report a otro, sea aliado o enemigo.
Pues eso, que las dos hieden en sumo grado, pasaos por el hilo de crys de dota 2 y lol y se os quitan las ganas de jugar.