Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

B

#2663 Pero que haces, juega al lol y hazte profesional, como eres tan bueno seguro que solo tardas una semana y te dan un cheque en blanco. Que ganes algunas partidas asi no significa nada, al fin y al cabo siempre te puedes topar con gente que juegue poco.

Fallo copiando un numero xd

3 respuestas
Niksokupa

#2668 Yo juego a todos porque siempre le doy a Random y juego lo que me echen, me da igual si es antimage o si es meepo, es algo que me gusta mucho del dota.

#2671 dafuq u talkin' 'bout man? Ni siquiera se a que cuento viene lo que dices o_O -- Ah! No problem <_<

cournichon

#2668 ahora con los tutoriales han puesto un modo "limited heroes" con unos 20 heroes relativamente facilongos para los que se asombran de tanto heroe al principio

eso si, es completamente voluntario y gratuito, faltaria mas :)

aquí el pool con los héroes "faciles" de los cuales me chirría omniknight y vengeful por su ulti que tiene que ser muy muy coordinada

2 respuestas
Misantropia

#2671 La gente juega a lo que le divierte, no a lo que le puede dar dinero. Bueno, menos algunos pros del LoL, que dicen que sólo juegan por el dinero.

Pitufooscuro

#2673 sandking fácil? cuantas veces abre visto failear el uti al usar daga antes de tiempo.

1 2 respuestas
B

#2675 O simplemente por moverse...

cournichon

#2675 coordinar su ulti con la daga es lo más difícil de SK, pero lo habrán puesto por su W que lo hace invi = dificil de matar

me ha gustado que no incluyeran a riki porque sería demasiado OP contra beginers, pero meter a drow/sniper es casi lo mismo y puede ser un festival

1 respuesta
B

#2671 No quiero ganar dinero quiero divertirme. Y he comentado eso porque ejemplifica la facilidad de lol.

Que un jugador de lol se pase a Dota 2, a ver si se da tan bien, cosa que dudo mucho.

#2673 mas o menos yo creo que son los mas faciles, aunque por ejemplo yo no entiendo que pinta wr cuando su q y su w necesita horas de practica

1 respuesta
cournichon

#2678 yo empecé con WR las primeras 4-5 partidas y no me fue nada mal

no tenia experiencia en dota ni ningún moba y había jugado un par de partidas contra bots
realmente en ese nivel entiendes lo que hace el shackle y como engancharlo mas o menos y la w es facil dar tambien a esos niveles...

1 respuesta
B

#2679 Yo solo digo que para tirar la q y la w tienes que pensar y no todo el mundo tiene cabeza,

Por ejemplo el zeus es facil de manejar, pero de hay a ser decente con el hay un mundo

N

Es cierto que los shackles no son fáciles de acertar si estás empezando, pero WR tiene un gran rango y una animación muy maja para aprender a last hitear. Además de un escape y una gran versatilidad para ir a cualquier línea y hacerlo bien sin farmeo.

Vengeful Spirit más de lo mismo, un stun poderosos, posibilidad de hacer de support o carry. Sand King jugarlo bien también requiere práctica, pero usarlo de forma básica es fácil.

Con el que no estoy tan de acuerdo es con Warlock. Pero bueno, no es mala selección. Ya podeís simular que no teneís todos los héroes de principio, como en el LoL.

Eyvindur

Witch Doctor tampoco me parece excesivamente fácil, el Maledict tiene un radio pequeño y bastante delay en el casteo, el stun está ok, la curación te puede dejar seco de mana y el ulti tienes que estar atento a los stun, tener bastante buen posicionamiento y aprovechar la sinergia con el stun+maledict.

Son WD, Omni y Warlock los más complicados de la lista a mi parecer. La Venge, quitando posibles cagas con el ulti lo demás es un botón.

Doblag18

#2658 #2662 Si tener lo tengo que para eso lo regalan prácticamente, lo que no lo tengo es descargado ni instalado xD y mucho menos tiempo para jugar a otro juego. Por eso no sale en el perfil, si queréis os pongo una captura boca-chanclas.

Yo sigo esto: "Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda."

3 respuestas
Genesis1910

#2683 Quizas ese es el problema. Que todavía ni siquiera lo has probado, el dota es una droga. Quizás la primera vez no te guste por que vengas del lol... Pero cuanto más juegues más te darás cuenta de que el lol es una mierda comparado con el dota.

Esto no lo digo a la ligera por que cada vez conozco a más gente con este caso

N

#2683 Yo sigo esto: "Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda."

Eso lo dice que alguien que ha empezado su comentario

"Como os jode a los Doteros...". Menudas ganas de debate serio y objetivo sin fanboyismo.

A ver, esto es un hilo de debate entre Dota 2 y LoL y tú has venido hablar cuando en tu perfil de Steam se ve que no has jugado absolutamente nada a Dota, no tienes ni un misero cofre que te dan con la primera partida casi.

Como se ha repetido en este hilo, nadie con 300 horas en LoL, Dota 2 y HoN se queda con LoL. Se quedarán con Dota 2 (mayoritariamente) o algunos con HoN. La única razón para los jugadores que han probado en profundidad los 3 para seguir jugando es LoL es por los colegas.

En serio, juegalo por ti mismo y verás.

2 1 respuesta
_Akiles_

De ese pool me falta Venomancer y quitaria al Razor.

B

#2683 Es decir, estás echando mierda sobre un juego al que ni siquiera tienes instalado.

Vaya, te falta un cubata en la mano, tal actitud sólo se da en los mejores bares.

#2685 Y ya ni por los colegas... Porque para jugar y aburrirme, paso.

Drakea

¿Cómo podéis los LoLfags defender esto?

Yo si jugara al LoL agacharía la cabeza de vergüenza y no me atrevería a meterme en discusiones de vídeojuegos, sabiendo que soy un plebeyo que pertenece al elenco más intelectualmente inferior de jugadores.

10
Doblag18

Al final lo voy a tener que descargar tanto Fanboy me puede xDD

3 respuestas
B

#2689 No, por favor, quédate en el lol. No queremos que se nos llene el juego de críos o jugadores tóxicos.

3
Gelo0n

El DOta es mucho mejor, en el LoL nunca te encontrarías esto:

4
Suwak0

#2689 Si no has jugado al Dota nunca, dale una oportunidad, es posible te guste mas o tambien que lo dejes con unas pocas partidas y sigas con el LoL.

B

#2689 Sí, aqui hay mucha gente que gustosamente te haría una lista de tips para la gente que viene del lol como por ejemplo:

-Desde nivel 1 las torres solo te ofrecen seguridad relativa. Si vienen 4 enemigos de repente a nivel 3 por ej. (cosa bastante común), no esperes nada de tu torre. No tiene preferencia a heroes como en el lol y tampoco es tan overpowered early game.

1 respuesta
Gelo0n

#2693 Las torres del LoL no tienen preferencia. Atacan, si no hay minions, al primer objetivo que entre en el rango, y ya da lo mismo que sea el tío mas tanque que existe que la torre no va a dejar de pegarle si ha sido el primero en entrar en su rango, salvo si lanzas alguna habilidad de aislación (inmortabilidad no sirve): tipo el salto de fizz, el charco de vlad, la pasiva de aatrox o hasta con el zhonya cambia de target. Si hay minions se gira a por el primero que cause daños al héroe que divean.

Las torres del Dota solo se diferencian a las del LoL en que ellas en tal que matan a los minions melee y tú estás pegando a melee, cambian el target a ti en el lugar de a los magos (como pasa en el LoL), porque va por rango de atacantes. O eso tengo entendido por experiencia propia.

2 respuestas
B

#2694 En el LoL si le pegas a un tío bajo torre la torre te pega a ti, en dota no. Creo que se refería a eso.

#2696 Nunca me he dado cuenta de eso :/ Sé que en el LoL sí me enteraba, pero en dota no me he dado cuenta.

2 respuestas
Martita-

#2695

En dota la torre te ataca a ti si atacas a un heroe, con el autoattack, si atacas con skills no te ataca.

Por otro lado, puedes quitarte el aggro de la torre pegandole a tus creeps, etc.

1 respuesta
B

#2694 Son muchas las diferencias entre las torres del lol y las de Dota2. Estaba dándole un consejo para gente que viene del lol resumido en ''En Dota2 las torres no te protegen tanto''. Pero ya que te pones, déjate de experiencias propias.

Las torres de Dota2 funcionan así:

http://dota-2.co/topic/2060-dota-2-tower-tower-aggro-stats-and-how-it-works/

#2695 Efectivamente, en el lol los heroes son intocables bajo torre los primeros niveles =P

1 respuesta
legendcr7

Me encanta ver a la gente autoconvencerse de que el dota es mejor y la gente que juega ambos sólo se queda en lol por los colegas xD

DormiloN

#2697 Hasta el último parche podías ver en casi todas las partidas dives a lvl2 por el tema del cambio de líneas [2vs1 más jungla]

Misantropia

2v1 es anti-fun y a Rito no le gusta

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=39365708#39365708

4 respuestas
Tema cerrado