Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

FlameThrower

#2677 No es dificil hacer Epicenter + Blink. Basta con hacerlo con shift + click, es decir, activas el ulti y cuando está haciendo el channeling presionas shift y luego usas la blink, de esta forma en el momento que termina el channel salta.

#2700 xDDDDDDDDDDDDDDDD Qué genios.

B

#2700 Eso es mimar a la comunidad. Go for it Riot.

B

#2700 Vaya tela. A ver si se aclaran...

DormiloN

#2700 Para Rito no lo sé, pero para el que seguro que es anti-fun es para el que se come el swap.

1 respuesta
Norg

A mi no me parece mal que si una mecanica no esta acorde con lo que desean la cambien, igual que el pull radiant en dota. Otra cosa es que sea Morello el que proponga esos cambios xd.

forcem

yo estoy empezando con el dota y bueno que decir que es mas dificil y complicado, por la cantidad de mecanicas que hay, ahora mismo me parece que podrian haberlas reducido pero vamos que sera pillarles el truco. Me he pasado porque los champs del Lol creo que han llegado a su limite, es decir, como esta planteado el juego no pueden meter habilidades nuevas, en cambio en dota he visto los heroes mas poderosos lo que permite una mayor variedad de skills que si estubieran en lol serian mas que op.

Misantropia

#2704 Lo que es anti-fun es eliminar la carga estratégica del juego para que los que pierden el draft no lloren. Riot sigue una política de favorecer al malo, facilitándole las cosas para que a pesar de ser malo esté en igualdad de condiciones frente al adversario; lo cojonudo es que parece que a los demás les da igual esta política.

3 1 respuesta
DormiloN

#2707 Para mí lo tedioso es comerme un adc con suport llevando un melé en top.

Se ha modificado la jungla para que el cambio de líneas no sea necesario sino opcional. No encuentro el sentido de criticar algo que hace que el juego sea algo más dinámico.

1 respuesta
Misantropia

#2708 Dinámico es que a la hora de draftear puedas salir con la estrategía que quieras y que el contricante deba de romperse los huevos para iguarla o mejorarla, no que el jefe de desarrollo te diga como tienes que jugar para que tu contricante pueda divertirse.

O tal vez si en Rito no diseñasen a los personajes con el ciruelo y dejasen más abiertas las mecánicas existirían personajes específicos para hacer frente a un 2v1 sin perder la línea, tú te divertirías igual y las posibilidades estratégias se dispararían.

6 2 respuestas
B

#2709 Cosas cómo dark seer, bristle(a mi en 2 vs 1 me ha ido bien siempre), Bounty (también me va bien)?

1 respuesta
Misantropia

#2710 Entre otros tantos. Capaces incluso de defender un 3v1, en LoL lloran porque están 2v1.

1 respuesta
DormiloN

#2709 Toda la razón. Ahora bien, dentro de lo estático del meta actual en el lol, qué es más dinámico, obligar a hacer un swap de líneas o dejarlo abierto a la voluntad del team?

Pues eso, que sigo sin ver el sentido de criticarlo.

1 respuesta
B

#2711 Sí, el dark seer aguanta 3 vs 1 perfectamente... Clinkz en 2vs1 también va bien, a pesar de su animación.

Norg

#2712 Acaso estan obligados los equipos a jugar con una composicion de 1-1-2+jungla? Se hace porque es lo optimo, no porque la gente quiera. El tema del pusheo a saco 2v1 es identico a esto ultimo.

El mayor problema que ahi es que el mapa esta mal balanceado a favor de los azules asi que los equipos seguiran tratando de salvar ese fallo de diseño como puedan. Ya es cosa de Riot si le da la gana arreglar eso o simplemente sacar parches a las cosas que se inventen los equipos para que el juego siga estancado como ellos quieren.

Calzeta

Daños colaterales debido al hecho de que el meta se organice en base a las líneas en lugar de a los campeones.

B

dark seer en trilane está roto

B

¿En el dota se aprietan 4 botones o como funciona ese juego? todos los de este foro lo poneis como supermegadificil

2 respuestas
B

#2717 No es que sea megadifícil, es que el LoL es cada vez más simple y llano. Y nunca vas a ver a un jefecillo del Dota diciendo ''Eh, deja de solearte a Roshan con un ursa min 8, que los nuevos jugadores se asustan''.

1 respuesta
SamaWoodo

#2717

No es megadificil, pero si más complicado al LoL, el cual como acaban de decir es cada vez más simple y llano, se regulan los campeones en función a los crys de la gente en vez de intentar hacer un juego balanceado de verdad.

#2718

El ejemplo va al pelo

1 respuesta
DormiloN

#2719 No seáis pesados con lo del balanceo. Un juego que mete buffs a personajes para luego sacar una skin legendaria nunca va a estar balanceado. No debe de salir rentable.

1 respuesta
SamaWoodo

#2720

Cierto

Alien_crrpt

El LoL es como el Ajedrez.

1 respuesta
N

#2722 Como un Ajedrez en el que necesitaras jugar 200 partidas para desbloquear al Alfil.

16
Krosita

Alien_troll ha llegado.

1 respuesta
Pitufooscuro

#2724 y a durado -3

Eyvindur

El LoL es como el Ajedrez pero sin dados.

I

El dota es como un juego pero sin players.

Ya podeis cerrar el hilo.

1 1 respuesta
Agrael120

Prefiero una comunidad "pequeña" como la de ahora a tener personajes como el sujeto de arriba en el mismo juego

3
Sakerdot

El lol es como un e-sport pero sin balanceo.

Ya podéis cerrar el hilo.

sacnoth

Sacado de contexto de Off-Topic

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado