Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Zoko

#2727

El minecraft es como un juego pero sin ser juego.

Ahora vete a mirar videos de Willyrex y a tocarte.

I

Juego mucho al minecraft XD

Por cierto, os fundo cuando querais al SC2, eso si es un juego o que?

Sakerdot

#2730 Ahora a adivinar a qué persona se parece cada juego.

Misantropia

El LoL no tiene players, tiene casuals.

:(

6 1 respuesta
Ranthas

#2734 Hey, no son casuals, son unos auténticos pro-players capaces de aporrear todo el combo de Ryze sin romperse los dedos!!

Lo que pasa es que no entiendes la complejidad detrás de personajes tan carismáticos como Draven (micro skill required: OVER 9000) o Mordekaiser.

1 respuesta
Alien_crrpt

#2735 Depende contra quien luches es facil o dificil llevar a Mordekaiser.

Para que veais que el LOL es un juego de estrategia.
Aqui os pongo un partido.
http://na.lolesports.com/?ref=es_euw_pvpc_s3split2nawk4

1 respuesta
Galdor

En Burgos hay un graffiti del lol con Annie chogath y no se quien más, lo bueno es que es en la entrada de un pequeño tunel a la autovía y en frente hay otra pared, ya podria animarse alguien a hacer uno del dota :P

pd: a ver si le saco una foto algún día

2 respuestas
B

#2736

Mordekaiser es lo más inútil que puedes encontrar hoy en dia en el lol, gracias a la maravillosa gestión de buffs/nerfs de Rito.

Pero no pasa nada, le harán un rework, le pondrán gap closer, algo de CC y VIABLE!

Norg

Es verdad que los que balancean los campeones en Riot son manaties?

3
Dawidh

Lo de la dificultad es la mayor chorrada jamás creada y utilizada simplemente por una parte de los jugadores de Dota para desprestigiar "supuestamente" a los que jugamos al LoL, cosa totalmente absurda, porque la dificultad a la hora de hacerte con las mecánicas del juego o de los items o a la hora de usar un heroe no importa tanto, cuando juegas contra otras personas, si me dijeras que jugas contra putos bots, entendería que importase, pero cuando es un juego orientado al 100% para pvp, te da igual, puesto que la dificultad radica directamente en los adversarios contra los que juegues. A parte que tampoco ahce falta tener un master en fisica cuantica para jugar al DOTA, no me jodais.

Es como decir, a mi me gusta mas el Padel que el Tenis, porq es mas facil aprender a jugar y menos técnino y te haces antes al tipo de juego, si, pero una vez te pongas a jugar de continuo que te diviertas jugando solo dependerá de que juegues contra gente de tu nivel, si juegas con conos será aburridisimo en cambio si juegas contra gente de tu nivel o inlcuso mejor, habrá un reto y será divertido. Aquí es igual, la dificultad no necesariamente tiene que radicar en las mecánicas del juego, sino en una mezcla entre estas y el reto que te suponga ganar al resto de personas con las que juegas.

Decir que es un juego desbalanceado y nulo para los esports es estar totalmente ciego, solo hace falta ver el mundillo del gaming profesional y las ligas, premios, equipos y torneos que hay para darse cuenta de que está mas vivo y activo que cualquier otro y eso es evidentemente porq se están haciendo bien las cosas.

Además balancear un juego con tal cantidad de heroes es algo complejo y que requiere de un constante balanceo y retoque de los heroes, a parte del evidente negocio que un juego supone y los propios intereses de la compañia a la hora de bucar o nerfear algunos heroes.

3 respuestas
Misantropia

#2740 Utilizas dos argumentos falaces. Primero; la dificultad sí importa, aunque sea PvP, porque determina el skillcap del juego. Decir que no importa es falso. Y segundo, utilizas un ad populum como un piano para justificarte.

4 1 respuesta
Rada91

#2740 El dota tiene mas o menos la misma cantidad de heroes y esta balanceado, pero claro, valve no tiene que bufar heroes y sacar skins para ellos para ganar dinero, ni tener que adaptarlos a un estilo de juego único. Diferencias entre un juego y otro.

Dawidh

#2741 Simepre puedes pensar que todas esa gran mayoría de personas que juega al LOL son todo retards que no saben valorar un juego y noobs que juegan a un juego fácil y el resto y minoritario que juegan al DOTA son eruditos descendientes de Einstein que entienden de videojuegos y full skilled.

Al final todo son gustos personales y modas, el LOL es mas "comercial" y fácil de jugar y atrae mas variedad mercado y el DOTA es un juego mas complejo y duro, para minorias mas selectas.

1 respuesta
Misantropia

#2743 Ahora tratas de llevar la razón ridiculizando mis supuestos argumentos.

Los productos que apelan a la masa son malos por definición.

1 respuesta
Dawidh

#2744 Puedes quedarte con mi segundo párrafo si quieres

B

#2740

Es como decir, a mi me gusta mas el Padel que el Tenis, porq es mas facil aprender a jugar y menos técnino y te haces antes al tipo de juego

Yo creo que tu juegas al Lol porque no tienes criterio, vaya comentario, perdón por el offtopic.

#2747

Si a mi me parece perfecto eso, Dios me libre, tan sólo comentaba que me parece que haces una comparación desafortunada y que no ayudaba para nada a tu argumentación.

1 respuesta
Dawidh

#2746 Yo juego al LOL, porq todos mis colegas juegan al LOL y para lo poco q juego rpefiero jugar con ellos q jugar a otro juego solo y porq me resulta mas facil y comodo, nada mas.

#2746 La verdad esq mi comparación ha sido una puta mierda jajajajaja, pero bueno ha sido lo primero que me ha venido a la mente

3 respuestas
sacnoth

#2747 Es una postura completamente respetable. De hecho la mayor parte de gente que conozco que juega al LoL es por razones similares. Si no vas a dedicarle mucho tiempo/esfuerzo el League está bastante bien.

No sé si alguno estáis en el mundillo de los Juegos de Lucha (fightans) pero hay gente que no va a dedicarle mucho tiempo y juega a DragonBall, Naruto etc mientras los juegos con más dedicación son minoritarios.

B

#2737

http://i.imgur.com/aXUMCnqh.jpg

1
B

#2747 Tenemos invites para ti y todos tus amigos.
Deja de defender un juego simplemente porque juegas a él. La mayoría de los que estamos aquí y jugamos actualmente a Dota ya hemos tenido nuestra extensa ración de LoL durante años. Échale un hardtry al Dota, venga.

1 respuesta
Misantropia

#2750

7
Gelo0n

Yo estoy echándole un tryhard al dota 2, he jugado ya con muchos personajes (casi todos) y siempre meto palizas y probablemente me dedique 100% con Meepo.
Decir que vaya mierda comunidad, llevo las 4 últimas partidas jugando con afks, tumores, etc... Y en el otro equipo siempre gente decente que sabe jugar.
Y mantengo lo que decía al principio, no es para nada más difícil que el LoL, es más difícil de aprender si empiezas con los dos desde cero. Eso sí.

2 respuestas
Sakerdot

#2752 53 horas, has jugado con casi todos los héroes y te quejas de la comunidad...

6 1 respuesta
Gelo0n

#2753 Te lo juro por mi vida tete

2 respuestas
Calzeta

#2754

4
Wululu

#2737 Ostia pues haz una foto q no lo he visto nunca.

makabird

#2754 En 53 horas no sé a que llamas casi todos los héroes. Y ten en cuenta que te estarán tocando mancos ya que son los que suelen estar afk.

Shadwell

Dota 2 > LoL

:D

4
B

#2752

  • Link a tu perfil de dutabuff.com pls, por algun motivo no doy con él
  • 53 horas no es considerado hardtry, eso como mucho son 53 partidas y a lo sumo 30 ganadas. Hasta las 100 no hay pin.
  • En Dota2 si juegas con otros 4 amigos en el equipo no tendrías quejas de la 'comunidad'. En League of Legends aunque juegues con 4 amigos puedes tener serios 'problemas' con la comunidad como ya he dicho en anteriores posts. Y sigo diciendo, la comunidad es algo más que lo que te encuentras en el juego, va desde los usuarios hasta los mismos moderadores, y en mi opinión los que responden a las quejas en LoL son un poco trolls.
  • ''no es para nada más difícil que el LoL, es más difícil de aprender si empiezas con los dos desde cero. Eso sí.'' Conozco bastante gente que ha llegado a diamante en LoL sin despeinarse y en Dota2 le ha costado bastantes partidas lucirse. Puede que seas un prodigio, pero dotabuff.com link pls
MrYeah

Vosotros que lleváis jugando más tiempo que yo ¿alguna vez os habéis parado a pensar por qué incluyeron los dos desniveles de mid?

4 respuestas
Tema cerrado