Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

legendcr7

#2906 Si lo que pretendias era dejar mal al lol creo que te has equivocado de imagen al poner los nombres xD

zeN2k6

#2904 Tiene mejores gráficos la sombra que el muñeco.

Scerin

Mira que soy del dota, pero quejarse de los graficos de un juego...

#2914 :o_o:

1 respuesta
Nerves

#2913 Ya ves, quejarse de los gráficos de un juego en un subforo de videojuegos, es algo de otro mundo.

3 1 respuesta
N

Los gráficos de LoL son aceptables ahora mismo (creo que antes eran mucho peores). Ahora, el diseño de personaje, eso no tiene excusa de lo malo que es.

zakzak98

Lo peor es la gente que realmente cree que el LoL no se copia del DotA, que es super original, o incluso hay algunos que dicen que el DotA se copia del LoL.
Es para repartir hostias y quedarte solo, vamos.

RaYsEr

http://web.archive.org/web/20100301093256/http://www.leagueoflegends.com/articles/dota_and_lol

League of Legends is more aggressive

League of Legends is more active

League of Legends is less random

League of Legends has Brush

League of Legends is even more of a team game

League of Legends has a persistent meta-game called the Summoner system

1 respuesta
Norg

It’s true, even though League of Legends is based on DotA we’ve intentionally decided to remove denying from the game. We know this is a huge change for some people, but we have some really good reasons for removing it!

It enlarges the early game imbalance between ranged and melee Champions, and we think it is more fun for all Champions to be at least somewhat competitive at all phases of the game.

It leads to passive play, and slows down the game. We feel that high-activity; high-action faster games are more fun. By not having denying, there’s a stronger incentive to push. Additionally, it prevents strong lane control which is ultimately about passive play. Team fights more than anything else are what make this genre fun, and faster games mean more team fights.


It is weird. Killing your own guys?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
Clicspam

#2917 Están hablando del Dota original, no del Dota 2, no entiendo que pretendes decir...

2 respuestas
Misantropia

#2919 Son lo mismo.

Todos esos comentarios demuestran que Riot haciendo juegos es malo y muy bueno vendiéndolos. Cambiaron las mecánicas pretendiendo cambiar las cosas y lo que hicieron fue acentuarlas.

1 respuesta
RaYsEr

#2919 Yo pensaba que eran el mismo juego, error mio pues. ¬¬

1 respuesta
Clicspam

#2920 "haciendo juegos es malo y muy bueno vendiéndolos."

No se en otros sitios, pero por mi zona prácticamente lo único que dio publicidad al lol fue el boca boca, es decir, a la gente le gustó el juego, no es que riot lo vendiera bien.

#2921 Llámame loco pero yo pensaba que se trataba de comparar como están ahora mismo el dota2 y el lol, no de cómo estaban hace 3 años el dota1 y el lol xD

1 respuesta
Misantropia

#2922 En Riot son unos genios del marketing y han sabido vender su juego y prepararlo para que triunfe; no me refiero necesariamente a la publicidad, de la que si ha abusado, si no a muchas otras cosas.

1 respuesta
Clicspam

#2923 Pues a mi no se me ocurre a qué te refieres entonces si no es a publicidad.

1 respuesta
Misantropia

#2924 Por ejemplo a preparar el juego para captar a una masa importante de jugadores que estaba esperando para saltar de un juego masificado a otro, saber dónde meter el dinero para sabotear a los competidores, denostar o relacionarse con Dota dependiendo de lo que más le ha convenido en cada momento para ganar fama, su sistema de monetización, etc. Hay cientos de cosas que Riot ha calculado perfectamente para que League of Legends triunfase a pesar de ser el peor juego del género.

2 respuestas
Pitufooscuro

#2925 dilo bien, la gente esperaba saltar del juego masivo por excelencia (wow) a otro XD.

#2927 los primeros players eran doteros, que llamaron a players que no jugaban a dota porque era muy complicado (manejo, compra de items, lasthiteo), y estos a su vez llamaron a jugadores de juegos populares como el wow, aprovechando la decadencia de este mucha gente se fue de juego masivo a otro juego masivo, este ultimo publico no se moleta en mirar si hay mas juegos o aprender mecánicas mas complicadas (en mi grado superior la peña solo conocía el lol, el wow y el counter) , simplemente va donde mas le han hablado, y a su vez estos atrajeron a gente que no sabia nada de juegos, que misteriosamente se manejaban bien en el lol (guiño guiño), triufo por lo mismo que a triunfado el wow, mecánicas sencillas para jugadores impacientes, porque aunque seas malo la el juego te da la sensación de que avanzas y que cada vez eres mejor jugador, aunque eso sea falso.

1 1 respuesta
Clicspam

#2925 En primer lugar, la gran mayoría de gente que conozco que ha jugado al lol no sabía de la existencia del dota o no había jugado, así que el hecho de que se relacionara con dota o que lo saboteara no es lo que lo impulsó hasta donde está ahora. Quizás al principio pudo ayudarle a conseguir un primer grupo de jugadores, pero si realmente no fuera un buen juego no habría pasado de ahí.
Si la gente juega tanto y si el juego se ha expandido tan rápido es porque a la gente le divierte, independientemente de que se parezca al dota o no.

#2926 Venga hombre, ahora resulta que segun vas jugando al lol no vas aprendiendo a jugar mejor...

Ya he dicho antes que por mucho que tuviera un núcleo de jugadores del dota, no se habría expandido si no fuera competente. Ser más accesible no lo va a hacer peor juego.

4 respuestas
Sakerdot

#2927 Hoy he jugado con un amigo al DotA que juega mucho al LoL (yo le metí en el LoL de hecho) y en el LoL pwnea bastante con casi todo, en cambio se ha comido los mocos de mala manera, y no era su primera partida en el DotA (tampoco la primera del día)...

2 respuestas
Misantropia

#2927 Estás mezclando cosas, yo no he dicho eso.

B

#2928 Es lo mas normal del mundo, ya sería mas raro al revés.

Misantropia

1 respuesta
Rayalz

El lol es puta mierda por los canceres de gente que juega, nada mas. El dota que se coma los mocos con sus miles de millones de betas, yo a eso lo llamo desesperacion.

Yo sigo a mi smite, que en cuento a graficos es mejor que ambos, dificultad, mejor que ambos, y meta, mejor que ambos.

3 respuestas
B

#2931 Pobre hombre...

#2932 con sus miles de millones de betas,

No podías elegir un día peor para hacer ese comentario: Acaban de lanzar. Justo hoy.

1 respuesta
Fyn4r

#2927 no es cuestión de mejor o peor, es más simple, más user friendly y en definitiva, cualquiera puede jugar, cualquiera.

P.D Como siempre dice Thrazz esto lo vivimos hace muchos años con el CS y el Quake, no es nada nuevo y la discusión no va a acabar nunca xD

Rayalz

#2933 Pues ya era hora.

Clicspam

#2928 Pero eso pasa también con gente que jugaba bien al dota y se mete al lol, lo raro sería que no pasara.

Zoko

#2932

smite
meta y dificultad mejor

JAJAJAJAJA

3 2 respuestas
Suwak0

#2932 Efectivamente, el juego no esta mal montado y es divertido, pero que se reuna ahi toda la fauna es lo peor de ese juego y hace que lo odies.

B

#2937 Espera a que salga el de EA... Espera xDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
N

Lo de culpar a la comunidad, tanto en LoL como en Dota 2 me parece un chorrada bastante cansina.

La gracia de ambos juegos es el nivel de coordinación requerido para ganar la partida, lógico que juntandote con gente al azar haya de todo. Pero eso es tan facilmente solucionable como jugar con tus amigos o gente de un foro, o simplemente aceptar ese hecho y dejar de ragear.

Todos los juegos competitivos tienen gente tóxica que juega a ellos, es la naturaleza de los videojuegos y el anonimato de internet. A los dotalikes se les suma que es fundamental la cooperación.

1 1 respuesta
Tema cerrado