Hoy de madrugada hay dos partidazos a las 6:00.
UA'shechki vs DK - 5:00
UA'shechki vs Orange.eSports - 6:00
Mousesports vs DK - 6:00
Es que 80% de cleave es demasiado x'D Prácticamente le multiplican todo su daño por numero de unidades cercanas. Si hay 3 pues su daño *3 que es una bestialidad.
"Batrider is suspicious" y el cabrón tiene una ward como la puta torre eiffel de grande viendo como está el sven y la lina acechando xD
Casters profesionales.
Medalla de oro: iG
Medalla de Plata: Team DK
Medalla de Bronce: Devilmace.
Resultado del torneo en calidad de streamings, casters y organización: fucking shit.
#48 es un torneo que al menos para mi no merecia la pena ni verlo, bueno dentro de poco tenemos la G-League que si que lo vere con ganas
Es que vaya mierda de organización de la WCG, cada año se coronan más. Poniendo casters del LoL que no se sabían las skills de los héroes y diciendo cosas como "the double dragon" refiriéndose a Jakiro.
#50 El torneo en sí tampoco estaba mal, ver a DK e iG siempre tiene su punto. Pero es que vaya organización de puta mierda hostia.
#51 Pues no se a vosotros pero a mi me pareció entretenido, me partí la caja mas de una vez. Y no soy el único, tanto en reddit como en playdota la mayoría disfrutó del show de los comentaristas xD