Powered by MV-Usertools, live performance.
#270 También llamado cadena de cagadas aka throw de PR. Entre la toma de decisiones (no defender top antes y estamparse en la base de Na'Vi) y el amigo Shachlo que creo que está en nómina de Na'Vi
Ese dieback de XBOCT too stronk y mientras el amigo funn1k rateando. Que venda ese cetro de furion, no se merece portar el R[A]T SL[A]YER!!!
#273 Ese lleva en nómina de todos los equipos que juegan contra Na'Vi desde 2011, no surprise there
Suerte en losers Na'Vi. GG WP
MVP de la series para mi ha sido j4, vaya 2 WD se ha marcado el colega
P.D: Todavía habrá gente que se crea que Na'Vi hizo el ridículo en TI4 por culpa de Puppey y Kuroky, jajajajajaja
#280 Team Secret ha demostrado que tengo razón. Y tranquilo, lo mejor está aún por venir
#283 Si, que funn1k y Dendi eran mucho peores que s4 y Fly jajajajaja, puto amor eres tío
No hay mayor ciego que el que no quiere ver
El problema de NaVi son Kuro y Puppey
Fundan Team Secret y quedan primeros en el Dota Pit, Captains Draft y tercero en The Summit.Es que ahora el problema de NaVi es FNG, que es un capi de mierda
Se pira a VP.Polar y quedan segundos en el Dota Pit, y segundos (jugando de puta madre) en la D2L.
El problema va a ser ese, sí
Me estais diciendo que con zai-s4-rtz , si cambias a kuro y puppey por cualquier otros 2 supports de la scene no van a ganar lo mismo? Enserio estais tan ciegos?
Cualquier pareja de supports de un equipo europeo actual se mea en la de secret (quizas navi no) pero VP , TT , Alliance ,C9 , PR y e-Star si
#286 y te saltas el torneo que gano navi en LAN , tiene una memoria selectiva , tocate los huevos
#288 Mira los resultados de na'vi desde que ficharon a funn1k y kuro hasta ahora. Los mejores resultados fueron con puppey y kuro. Si no puedes ver eso.
#288 Ya vemos lo bien que le esta yendo a Na´vi y lo bien que han estado jugando sin kuro y puppey.
Resumiendo, ¿a quién culpas ahora del estado de Na´vi? El comodín "quieren ir por loosers" no cuela.
#288 A principios de Noviembre, y contra Tinker xD
Mírate todos los demás premios, una basurilla: http://wiki.teamliquid.net/dota2/Natus_Vincere#Team_Achievements
#294 Dota Pit
Secret: 1º
NaVi: -
Captains Draft
Secret: 1º
NaVi: 4º
The Summit 2
Secret: 3º
NaVi: ni si quiera se clasificaron
ESL One
Secret: 3-4º
NaVi: 5º-8º
Menudos rivales basura, que ni NaVi podía con ellos.
#294 pero que dices:
*La Dota Pit contra virtus.polar el favorito para ganar este quali europeo para empezar
*The summit pierden contra Vici Gaming y luego ganan a EG
*Star Ladder pierden contra EG la final por 3-2
- ESL pierden contra Vici
Cuando todos sabemos que ahora mismo Vici es uno de los equipos mas enforma junto con EG antes de los cambios. Y todo eso con fly en el equipo por si fuera poco. Yo era un fan de navi pero jamas entendi los cambios, jamas entendi que Xboct, que es malo mires por donde lo mires, continué.
No puedes decir que el cancer de Navi eran Kuro y Puppey cuando son dos integrantes del mejor equipo europeo actual a priori.
#296 Añade también la Starladder X, Secret 2º y Na´vi 5º
Para poner la guinda al pastel.
"Rivales basura" huehuehuehue
#297 pero si me estas dando completamente la razon xd , cuando les tocan rivales BUENOS pierden , y ganan contra VP y demas chusma