Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

Nelkoy

#300 /thread

Buenas noches, caballeros :clint:

B

#299 Vamos a ver te estoy diciendo que ese equipo con los que tu dices que eran el cancer de Navi solo perdían con los dos equipos más enforma de toda la scene. Es más perdian teniendo en su roster a Fly.

Team Secret les jugaba de tu a tu con un cono incluso les han ganado algun partido, cuando a Navi les barrian sin mas.

Como dice #300 tan malos son que las dos piezas claves de EG se van cuando eran uno de los mejores equipos de occidente para juntarse con ellos, y tan malos es más que no se va ninguno de ellos si no n0tail.

Hay cosas que son verdad como que en el ultimo año Puppey no rindio, pero joder de hay ha decir que eran el cancer de Navi por dios.....

Por cierto Hellraiser con Chen y Spirit....

troll_mclure

Para los jugadores de Navi ahora mismo lo mejor que les puede pasar es un diband y que cada cual se busque la vida por su cuenta, si el bloque del roster aguanta es porque dan $$$ de publicidad/stream y demas porque cualquier otro equipo con esta trayectoria ya habrian dado patada a alguno que lleva unos cuantos años ahi

1 respuesta
XeNiuM

#303 Pues si, porque ya está el tema muy crispado. Hace un año con haber echado a XBOCT y haber fichado a un carry de verdad hubiera bastado. Pero claro, como el meningítico es la novia de Dendi, no se quiso hacer y ahora están más acabados que la falange

Es lo que hay

BinHo

El cambio de RTZ y zai ya se dijo cual era , necesitaban nuevos retos ya que en EG les faltaba motivacion. Asi que ahora no me vengais con que se fueron para secret para que puppey y kuro les rushearan partidas , un poco de cabeza por favor...

3 respuestas
Birras_cs

Dendi, el ocelote del dota, solo aguanta en los equipos por la publicidad, porque menudo ebola el cabron.

XeNiuM

#305 Esa es la típica excusa que dan muchas veces los jugadores profesionales (deportes, e-sports, lo que quieras) para cambiarse de sitio sin dar los motivos reales (que se llevaban mal con sus antiguos compañeros, que les van a pagar más, que el equipo al que van es mejor, etc.)

Pero oye, que si tú te quieres creer que dejan un equipo con posibilidades reales de ganar TI5 para buscar nuevos retos, pues adelante ^^

jk11

No discutáis con el pobre BinHo que está pensando cual será su equipo para Seattle.

B

#305 ¿Entonces el reto según tú es formar un equipo con dos supuestos "cánceres" para tener menos probabilidades de ganar torneos que con su equipo actual? Mucha lógica, sí.

B

Alguien me puede explicar los pick de Hellraiser?, es que por mas que los miro me parecen unos pick de pub publica de todos abiertos, con uno pillando a chen para trollear.

#305 Unico equipo que resistio en el ti4 frente a la maquina asiatica, equipo cuyo objetivo este año era sin duda el ti5, y para los que estaban entre los favoritos. Si dicen eso es porque algo tendran que decir.

1 respuesta
troll_mclure

binho es su casa se debe estar partiendo el culo de todos vosotros xD

1
bloodknight

#294 #296 Los dos llevaís razón, es obvio que Secret ha sido mejor que Navi post TI4, eso no lo duda nadie.

Pero Secret estos meses tampoco tampoco ha ganado nada realmente (el torneo de DotaCinema ni cuenta ya que no es Captains Mode), por algo han echado a n0tail y fly.

Ahora con RTZ y Zai, en el papel, son el mejor equipo de occidente, ya veremos en la práctica, mucho ego metido en el mismo equipo.

1 respuesta
troll_mclure

#310 push strat de chen con creeps+ totem jugger y ulty de troll y pasiva de venge y por otra parte setup de right click heroes con ulty de troll pasiva de venge y ademas dos heroes que se venefician de eso como spiritbreaker y juggernaut

Birras_cs

#312 No digas tonterias, los trolleos menos evidentes.

B

That ember

tmeto

spiritB va a por el record de cancelaciones de carga del mundo.

tmeto

oh mai gad

Hitmancd47

El troll con 3 vidas, jugg con 2, chen ultiando cada 30 segundos, ez game

tmeto

sumale chen y su mini ejercito....

molelo

a ver hace tiempo que no juego al dota 2 seriamente(me refiero diariamente), pero veo los torneos y me pregunto es cosa mía o a sido cagada en parte de vp¿¿??

B

Soprendido me encuentro con el rendmiento del Hellraiser

1
tmeto

se jugger ya esta demasiado serio....gg

BinHo

tremendo el jugg

tmeto

partidazo de hell

B

No se quien dijo que si alguien esperaba algo de ellos, y todos dijimos que va ser que no. Ahora no se yo la verdad, vaya partidazo se han marcado.

CybeR

que cambie el meta ya por favor, que llevamos dos semanas de jugger y ya estoy hasta la polla xD

jjeekkt

se viene nerfeo a la agilidad del jugger en un futuro parche fijo

tmeto

lo siguiente es aliance vs pw no?

1 respuesta
jk11

#328 sí.

tmeto

navi vs tt....no se por quien apostar, cancer vs sida.

1 respuesta