Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

EspY

Existe la posibilidad remota de doom en la qop y level death en el enigma con el black hole todo depende de Junepero esta practicamente imposible

1 respuesta
tmeto

lo tiran todo para matar al probre zzzai

jjeekkt

#2971 Al enigma le faltan 200 para el bkb, ya no va a haber lvl of death que le salve a IG

B

Esto es para SEcret si o si

Argoniur

han perdido una teamfight, de repente un rosh , pierden dos tier 2 y en secret se sacab 3 bkbs...jodio

B

why puppey D:

Argoniur

puto puppey XD pero vamos pa lo que cambia ya

EspY

Desperation smoke

tmeto

best smoke ever

B

doom de 2k MMR

Argoniur

smoke boys

XeNiuM

Demasiado fácil para Secret. Esperaba más de iG...

EspY

Buen draft porque ese mek en la tf de top del enigma les ha ganado prácticamente toda la game. Min 10 mek too stronk

tmeto

por el bien d la competicion y de nuestro sueño estaria bien q ig ganara una...

jjeekkt

yo creo que la han liado demasiado con esa mentalidad de "vamos a intentar joder el draft de Secret todo lo que podamos".

IG tiene su estilo propio y yo creo que jugando su estilo habitual le hubiese dado mas guerra a Secret

1 1 respuesta
B

IG va a necesitar un draft mucho mas solido que este para plantar algo de cara... Y un ban sf de paso

XeNiuM

Dice Merlini: "Me da la sensación de que van a tener que librarse de SF en la siguiente partida"

Pero cómo? Si los 5 bans y 4 picks han sido targeted? Jajajaja, más es imposible...

P.D: La estrategia de doble jungla no parece funcionar XD

EspY

Pero si ha estado 1 nivel en jungla xD. Yo le cogería el SF a Luo es su mejor héroe y según las stats el tío que más porcentaje tiene de razes acertados.

Argoniur

#2985 la cosa es que han intentado joderles el draft a secret y secret sigue con los mismos drafts XD

1 respuesta
tmeto

y hasta aqui la leccion de dota, siguiente partida.

XeNiuM

Mira Espy, Arteezy tb se ha hecho S&Y en SF, si al final ibas a tener razón y todo y será core ahora xD

P.D: Me sigue pareciendo basura ^^

B

Se ha hecho SY minuto 30 de hypermegaluxury por encima de bkb skadi eul etcetcetc

jjeekkt

#2989

Es que es imposible counterear la estrategia de Secret a través del draft porque cada uno de sus miembros puede jugar 5-6 heroes a practicamente el mismo nivel y aun asi ganando con esa estrategia.
Tambien me gustaría ver a Secret usar alguna otra estrategia para ganar , pickeandole algun hard carry a Arteezy como antimage o medusa, pero mientras sigan ganando tan facil como lo hacen no creo que cambien.

2 respuestas
XeNiuM

#2993 AM no se, pero Arteezy juega una Medusa medio más que decente. Lo mismo te diría de su morphling y PA. Osea que opciones tienen, y si, como dices ganar a Secret a base de bans es imposible...

1 respuesta
jjeekkt

#2994 En sus ultimos streams estuvo practicando mucho antimage en la safe lane así como algún que otro void así que supongo que preparado el heroe lo tiene además que encaja bastante bien con su manera de jugar creo yo

Argoniur

#2993 ya lo se por eso creo que todos estamos de acuerdo que en vez de rayarse y sacar ese draft sin ningun plan aparte de "joderle" el draft a secret que jueguen lo que saben jugar

tmeto

lo del chinico cantando y el resto del espectaculo es para la final o como va?

EspY

Ves como no era tan raro xD. Solo dije eso y que estaba underrated.

A ver la escusa de la pool no es. Porque iG o muchos de los de fase de grupos también pueden jugar 6 heroes a gran nivel lo que pasa es que la estrategia de secret y el nivel al que están por ahora en esta metagame no está teniendo rival. A ver si os vais a pensar que ganan por tener mas pool cuando arteezy creo que ha jugado 4 heroes en los grupos xD.

1 respuesta
XeNiuM

#2998 Hombre no, si quieres se ponen a pickear cosas nuevas en fase de grupos cuando estaban paseándose en vez de seguir con lo que les funcionaba y dejarse las sorpresas y demás para playoffs. Claro que si

Es obvio que no han ganado por hero pool, xo es que no les ha hecho falta porque han ido con la polla fuera todo el torneo. Ahora se verá si de verdad tienen tanto hero pool como se dice (yo creo que si, sobre todo después de la entrevista a Puppey en la que prácticamente hablaba de la estrategia seguida en fase de grupos y se despollaba xD)

bloodknight

Dead game

1 respuesta