Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

B

Pero que pajas mentales os estais haciendo algunos, ni que estrategias ni que leches. Ahora mismo jugador por jugador Secret es mejor que cualquier equipo salvo Big God.

Por un lado tienes por tanto que en todas las lineas tienen un jugador mejor y si a eso le sumas que se estan coordinando de cine, con unas tf en algunos momentos brutales ya lo tienes todo hecho.

1 respuesta
XeNiuM

#3000 Pues está bastante vacío para ser China y teniendo en cuenta que jugaba iG...

Claro que tb es cierto que están jugando a las 11-12 de la mañana de un jueves, en principio, laborable xD

EspY

A ver lo que digo es que hero pool tienen todos la cosa es que esos picks funcionen en lo que propones según la meta. Que Ferrari puede sacarse hasta un balanar(por poner uno que no se pickea) o un DK o Beastmaster de los mejores si nos ponemos asi pero a ver si no va a funcionar de que le sirve xD

tmeto

pues la presentadora chinica yo le daba eh, incluso en jueves.

http://www.huomaotv.com/live/99

1 respuesta
EspY

#3001 Si claro jugador por jugador son los mejores. Anda acuestata porque precisamente en iG hay un par de jugadores que son tecnicamente superiores

2 respuestas
XeNiuM

#3004 Esa creo que es AMS (no me hagas mucho caso) Yo la voté en el compendium a ver si se viste de QoP y nos alegra un poco la vista xD

#3005 Ferrari podría considerarle del mismo nivel que los de Secret, el resto de posiciones no hay color (aunque Chuan y June son muy buenos tb)

B

#3005 Un par ahora mismo????, por eso Secret 15-0 y iG clasificados los últimos del winner.

tmeto

los pick de ig....

EspY

Ferrari ha demostrado ser siempre top3 en mid en cualquier metagame que se haya jugado sea cual sea el proposito y sea cual sea el heroe que haya jugado, para mi el mejor jugando medios de mele(lástima que menos el Brew casi no puede jugar ahora ninguno de sus signature mele) chuan es cristo simplemente otro jugador super regular y que carrilea games. Luego June yo creo que va a llegar a partir pero ahora no es todavia una estrella.

1 respuesta
B

sf en RTZ again... gg

B

iG insiste en el delito... que poca historia va a tener esto...

jjeekkt

#3009 El problema es que tampoco se puede decir claramente que ferrari sea mejor que s4, que está siendo el mvp del torneo hasta la fecha. Ni que Chuan sea mejor que Kuroky (puede ser mejor con algunos heroes pero el visage-rubick de kky no estan al alcance de casi nadie)

1 1 respuesta
tmeto

yo creo q el heroe del dia es riki, confiar en mi, seguro q hoy cae....seguro.

XeNiuM

Espero que Secret se lleve el SF a la safe, xq en medio vs qop + chen la lleva guapa rtz...

jjeekkt

que miedo le tienen al nyx de s4 después de la partida vs EG el otro día xD

B

Un silencer ahora mismo en TS y hunden a iG

XeNiuM

Puppey, pilla Void + AA. Ez game. GO!

tmeto

otro doom d esos de minuto 20 midas si, por favor, si.

XeNiuM

Me encanta Earthshaker. Es de esos heroes que me gustaría ver en todas las partidas. La fisura es de las skills que más juego dan en Dota. A ver qué tal se les da a los chicos de Secret.

B

Vaya draft se esta currando IG no hay por donde cogerlo Dios...

XeNiuM

Esa brood puede hacer muchísimo daño. Sólo qop puede hacer algo contra ella...

A ver qué se saca iG como último pick xq...

B

brood `+ briste gg Secret

B

omg el 5o de ig... silencer pls

jjeekkt

va a ser un bristle de s4, que el otro día que lo jugó lo hizo de maravilla

EspY

#3012 Lo que pasa es que chuan siempre juega bien. Kuroky a pesar de ser un pedazo de jugador ha demostrado que no siempre esta inspirado al igual que Puppey y son 2 jugadores que me encantan igual que Arteezy y S4 al que considero de sobra el medio mas completo que hay en occidente pero que es mejor que Ferrari con lo que ha demostrado en su carrera... no way.

Y vamos el que se piense que esto lo gana el que mejores jugadores tiene a este super nivel está muy equivocado o no visteis como ganó Alliance TI3? Es bulldog mejor que YYF? O Loda mejor que Burning? Era el equipo de Newbee 1 por 1 mejor que DK en TI4? La cosa es juntar grandes jugadores pero la meta y como encajan estos la dinámica y tener un buen liderazgo (Puppey, ahi es nada, un tio que nunca pierde el norte) es super importante.

1 respuesta
tmeto

los pick de secret....

XeNiuM

Enigma? Joder, qué greedy Puppey jajajaja

A ver qué tal Zai que con Brood puede tener la partida o no...

#3025 Esa es tu opinión. Yo no la comparto. Te he dicho que por skill Ferrari, Chuan y June pueden estar al nivel de Secret, pero overall me parece más skilled el equipo occidental. Ch y Luo me parecen muy mediocres

Y no me vengas con los altibajos de Kky, que lleva más de 7 años al máximo nivel.

P.D: Para muestra un botón, empieza con un fissure block en medio reventándole la lane a Ferrari

1 respuesta
tmeto

a ferrari lo salvo el lag

jjeekkt

ferrari no acaba de dejar en buen lugar las ultimas palabras de Espy xD

1
XeNiuM

Y ahora cae la FB. Todo el mundo pensará que ha sido Arteezy, pero un tal Kuroky llegó por ahí hace unos segundos.