Powered by MV-Usertools, live performance.
Otra puta vez se cae a mitad teamfight en cuanto salta storm... me cago en esta mierda de retransmisiones
Dendi esta a un nivel que da penilla, ya ni siquiera en la primera partida que tenia magnus juega bien
....Hay tema en el pit del rosh y el dondo y el funnik en la linea de arriba farmeando......... ggwp cyka vilat
Yo creo que el error ha sido dejar a EG farmear a todos sus heroes como han querido, Na'Vi tenia draft para meter presion mucho antes y se han dedicado a darse vueltas por el mapa.
Que Goblak la ha vuelto a cagar con el draft. El bane fue useless y tiny + wisp por muy efectiva que sea, es una estrategia que Na'Vi no usa mucho. Y como ya se ha comentado, Dendi está en la mierda. Él mismo lo reconoció en una entrevista, que es un jugador muy emocional, y si tiene un día de bajón, da pena, pues hoy ha sido uno de esos días...
Coge para XBOCT un Troll o un Jugger y construye un equipo decente a su alrededor, pero bueno, ganó EG que son mejor equipo y lo han demostrado. Poco más
pienso que el pick de bane no es malo de por sí, me parece una fantastica forma de contrarrestar al storm y facilitar su eliminación, pero goblack jugo fatal
en cambio qop no pintaba nada nada nada nada nada nada nada nada nada en esa setup
#3160 Pero si cada vez que intentaba utilizar algun spell le dejaban permastun y duraba 2 segundos xD
#3163 No te has llevado nada de mi broza xD
El HellRaisers - Vici empieza hoy o ya lo dejan para mañana? Lo digo porque en China son las 21:00h y decían que a las 22:00h cerraban el chiringuito o no se que...
#3161 Si, prizepool muy grande pero...
Sin casters en inglés en la LAN ni sonido del público, como si fuera un torneo online
BTS tiene peor calidad de producción que la televisión local de mi pueblo, una broma comparado con LCS
Estadio vacio
Reparto del dinero estúpido dando muchísimo al ganador y miserias a los otros equipos
Número de viewers en el canal inglés mediocre ya no comparado con LoL, si no también con CSGO o Hearthstone.
Me gusta más Dota que LoL tanto de jugar como de ver, pero lo de dejar a LoL por los suelos es ridículo. Hay que mirarse en el espejo antes de meterse con otros títulos.
#3165 No te olvides los servidores de mierda que no hay ni una partida donde no meta lagazos o parones o se distorsione la voz de los casters que parecen robots.
#3161 Lo del estadio vacío es hoy jueves, si el finde está vacío cuando lleguen los matches importantes, ya me parecería más grave
- Sin casters en inglés en la LAN ni sonido del público, como si fuera un torneo online
Totalmente de acuerdo
- BTS tiene peor calidad de producción que la televisión local de mi pueblo, una broma comparado con LCS
Cierto, tienen cosas que mejorar sin duda
- Estadio vacio
Es un jueves, es dia laboral, es normal que no este tan lleno como un fin de semana.
- Reparto del dinero estúpido dando muchísimo al ganador y miserias a los otros equipos
http://dota2.cyborgmatt.com/prizetracker/dac2015
Con ser top 16 son 5ks a cada 1.
Top 12 10ks a cada uno.
No esta tan mal distribuido hay muuuuuuchos torneos que solo dan dinero al top 3 asi que ya me diras..... es de los mejores distribuidos.
- Número de viewers en el canal inglés mediocre ya no comparado con LoL, si no también con CSGO o Hearthstone.#3165
Eso no vale para nada lo que dices, hay que ver los totales no solo los ingleses. Porque? Porque cada juego tiene mayor comunidad en ciertos paises y triunfa mas en ciertas comunidades. La mayor comunidad de dota es china y rusia, quitas esas y claro que se reduce mucho.....Cada juego tiene sus comunidades mas potente.
#3168 mucho prize pool pero no son capaces de llevar casters ingleses a Asia cosa que RIOT si que hace, es una pena el support que le hacen a este gran juego
Yo con ganas de ver otro Ember y resulta que lo suben al acantilado y le dejan ahí hasta minuto 3 por lo menos.
Vaya comienzo VG...
Al final lo han matado minuto 2 y pico, pero la fb se la llevó VG
#3173 Esque aunque el fanboyismo me pueda y solo tenga ojos para las pollas de Kky y Ppy, también me gusta ver a los otros equipos