Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

Vaya paliza madre, y esto empezando de culo y con un ember atrapado en el acantilado. Tela...

B

No party HR, al siguiente ya que este esta perdido

XeNiuM

Nah, esto es GG, ya creo que por mucho que farmee ARTES no tienen nada que hacer, además de que parece que iceiceice se está rusheando un guinsoo, asi que pobre AM...

EspY

Madre mia, el sunray soñado junto el flame guard, jugando como los angelitos iceiceice y dejándoselo en bandeja HR.

XeNiuM

Les hacen teamwipe en Roshan y no dan GG?

Joder, o tienen mucha fe, o son tontos perdidos...

EspY

9/1/13 Super a pesar de que le han subido al cliff y que estaban reventándole el farm

1 respuesta
XeNiuM

#3186 Y su única muerte fue precisamente esa en la que estaba atrapado en el acantilado, si no ni eso xD

Han jugado muy bien todos en general en VG, y HR pues empezó bien, pero el Phoenix de iceiceice les ha reventado

EspY

Black con la típica game perfecta con Medusa en la cual estás farmeando muy bien, no te matan pero se termina antes de que puedas hacer algo importante, como jode eso xD

1
XeNiuM

Si no banean el phoenix, que por lo menos drafteen un core que se pueda sacar un mekansm, porque si no estás que pueden pelear contra la puta supernova...

1 respuesta
janca10

no fue con navi pero:

http://i.gyazo.com/7b454cb7e642d8afbc4f8735543159f0.png

2 respuestas
EspY

#3189 Realmente tiene muchos counters que ahora están de moda, troll o jugger son de lo mejor contra el phoenixo el slark, pero no cogieron ninguno

B

El slark de artes a ver que pueden hacer. Recuerdo que en los qualifier se lo banearon siempre tras ver el destrozo que hizo cuando se lo dejaron

Gakid0

Ya que no puedo ver live vengo a leer comentarios por aqui de como va la partida.
Go Vici a partir a HR again

XeNiuM

#3190 Cual es ese item de invoker que vale 22 pavos? O_O

B

MAdreeeeeeeeee que sacada de polla de vici. 2 vs 4 y se los hacen a todos

XeNiuM

Triple kill del Ember de Super. Me parece que esta va a durar poquito tb...

XeNiuM

#3190 Vale, ya lo he visto, unas hombreras de TI3. Pues nada xD

El único que está jugando bien de HR es gorec. Están apañados

B

Fenrir se las estas sacando con los stun, telita. YO tmb creo q esto dura poquito, artes esta muy mal de farm ya respecto a doom y ember

XeNiuM

Puede ser la battlefury más rápida en Ember? min 14 con phase boots botella varita y pms? 7-0 va el colega. Madre mía

B

Ale gg, siguientes

XeNiuM

Joder, me están dando pena los pobres HR, Super se está riendo de ellos pero ya en plan vacile...

Gakid0

Que vengan los de Secret ahora por su ticket a loser's. XD
jajaja la verdad es q no estoy tan seguro, pero esas partidas van a estar bueeeeniiisiiimas!

B

Todo lo q tarde HR en dar el gg es tiempo perdido en sus vidas.

XeNiuM

Alguien me explica porqué ARTES se ha hecho lothar's en una partida con broodmother en su equipo?

En fin

1 respuesta
Niksokupa

#3165 ? Esto es un torneo chino no es una super LCS, y los casters en inglés no están por problemas de visados no porque ellos no quisieran, es mucho más fácil llevar gente de america a europa y viceversa que no de todo el mundo a China.

Luego en el número de viewers ya te lo han dicho, donde más van a haber es en China y Rusia, y MAS AUN SI EL TORNEO ES CHINO. Y bueno, para el resto ya te han contestado..., solo añadir que es la primera vez que se monta un torneo de tal envergadura en China y es normal que hayan fallos, la TI1 era prácticamente una LAN de amigotes por así decirlo xD

EspY

Easy regen y easy speed

B

#3204 Segun yo lo veo para rapiñar alguna kill y conseguir oro y para intentar huir con mas exito.

XeNiuM

Voy a tener que hablar con Puppey para que banee ese Ember contra VG...

XeNiuM

Que troll el puto iceiceice jajajaja

En fin, 2 partidazas de VG. Era de esperar. GG WP

Gakid0

super 10 1 16 y 18 1 16 con EmberSpirit ,

Go vici a por Secret