Powered by MV-Usertools, live performance.
Bueno, 3 kills y Tiny muerto es putada pero han perdido tier 1, 2, 3 y barraca de medio. Tremendo cómo pushea el puto Tiny xD
Joder, qué putada, sf se queda a toque, si sacan ahí un 3x3 con aegis hubiera sido tremendo. Lástima. Aun así gran tf de Secret. La cantidad de damage que puede absorber tiny con el Io y las curas de chen pfff
#3243 No se yo..... en lñate VG tiene mucha tela con ese bb y SF. Mira la TF de ahora han pillado bastante. La verdad VG esta jugando muy bien, es de esperar.
#3244 S4 en ese TF ha hecho que solo fuese 3x2 llega a netrar ese tide con ravage y podrian haber wipeado a TS pero el impedir que entrase con dagger salvo la TF
Pillan al tiny cagando y aún así sacan un 2-1 a favor, que alguien me explique como lo hacen.
Y ese tiny, como se descuiden en una tf les tira en ancient en un pedo.
el problema es que están demasiado pendientes de parar las iniciaciones de fy y iceiceice y a fenrir se lo estan poniendo en bandeja de plata
Dios mío el daño que hace s4... increíble.
A ver, a ver, la cosa se puede decidir a base de split push o algo de rat doto, xq a 5v5 no creo que pueda ganar Secret
Vaya cagada de s4 ahí joder, tenía a Fenrir a tiro de shackle y decide tirárselo a Super. CAGADÓN...
esta pelea no ha ido mal para secret del todo. Todo lo que sea tradear cores 1 por 1 no les viene nada mal aunque hayan perdido al chen tambien