Powered by MV-Usertools, live performance.
Secret - Vici a las 4:00 AM? Pero porqué no se suicidan todos los putos chinos en fila india?
Manda cojones
#3215 Bueno , le ganamos en la wildcard , en la fase de grupos y ahora toca en play-off
Desde loosers hasta la gloria. Hoy , mañana y siempre , navi
#3216 Yo espero que ganen, pero seria mas correcto: Ayer hoy y siempre, Na'Vi en loser bracket
aaahhh no puedo esperar mas el sueño quiere hacer megas, a este paso tendre que dar el gg y ver los resultados despues
Según están planteadas las lanes, el early ya lo ha ganado VG xD
#3227 Siempre juega lo mismo...
#3228 deberia haber ido la WR mid y el tiny + wisp bot y hubiesen ganado las 2 lineas easy
secret necesita aguantar la partida hasta que sus cores tengan bkb, luego tendrán la partida muy favorable
Al menos Arteezy tiene ya ags y se ha farmeado ese super stack de ancients y tiene ya casi 2k gold más, pero VG se ha hecho Roshan...
#3234 han hecho una cagada muy grande, no se como se les ocurre luchar contra un ravage + sandking ulti xD
#3236 No ha estado tan mal, Io y Axe por Tidehunter y el aegis. No es un chollo pero con el potencial de tf que tiene VG podría haber sido mucho peor.
la partida está mas igualada de lo que parece , la diferencia de oro solo es de 4k... Si sigue la cosa asi y el axe y la wr se terminan el bkb deberian ganar en late
Desde que Espy dijo lo de la S&Y en SF cuando se la hizo Mushi, parece que se la está haciendo todo el mundo xDDDD
#3239 No se yo, eh? SF + Bristle en late con la tf que tienen da miedo...