Powered by MV-Usertools, live performance.
Joder tb FATA con los stopms a 2-3 personas, tremendo. C9 está jugando muy bien, me están dando miedo, espero que Secret les ponga en su sitio...
Ahora la final de 1v1...
Aun siendo un Mushi - Dendi que puede ser la hostia, me da mucha pereza, me aburren bastante los 1v1
buenas mañanas, como va la cosa? que ayer entre trabajo y una gripe brutal no he visto nada....
por cierto, la primera partida de secret vs vg de ayer con ese tini suicida.....q partida mas epica joder.
Lina Vs Lina me ha gustado mucho. Puck Vs Puck no estuvo mal del todo, ahora llega el coñazo de SF vs SF...
el c9 vs secret depende totalmente del asperger de EE, si esta inspirado como en la que jugo vs ehome....puede pasar cualquier cosa, pero lo normal es q secret pasara sin mucha preocupacion.
es bo3 no?
Me gusta el draft de Rave, pero como Chrissy juegue storm como ayer, mucho van a tener que tirar del carro los demás...
Y todavía dice el síndrome de Down de LD que estuvo "impressive" Chrissy con el Storm. Qué puto retard por favor...
GG go next.
Vaya mierda de planteamiento de Rave. Han perdido todas las lanes y con ello la partida minuto 3
#InterestingDota
#3560 Ala, venga! A restregármelo todos aquí
Alguno más?
P.D: No podrían dar GG ya los Rave y ahorrarnos 20-30 mins de puro trámite?
En el cliente tiene más delay que en twitch y encima ultra lagged. GG DAC, GG
Ah, y por cierto, yo aquí dando a los filipinos por muertos, y resulta que han hecho una tf de puta madre y que los BG se han colado
Siguen muy por detrás, pero ojo
esa drow necesita 20 minutos sin morir para ser efectiva y storm....tampco lo veo muy sobrado ahora mismo y en bg....ese morphlin se hace el equipo entero y si le das tiempo a alchemist...