Powered by MV-Usertools, live performance.
Hostias la defensa de Rave!!
Han perdido la tier 3 y les ha costado un buyback, pero doble ravage too stronk!!
Igual Chrissy me calla la boca en esta partida, está jugando un pedazo de Storm, y las 2 otras veces que se lo he visto, me dio asco
El cumback de Jeyo tb es stronk
Hostia puta los pinoys!!
Estoy flipando.
Creo que es el comeback más grande (hablando de early, no de oro y xp total) que he visto en mi vida!
Cómo han podido remontar esto Dios mío? De dónde se sacó el tide el refresher? Cheats on?
No entiendo nada, pero go Rave!! Mis rares están con vosotros (ya que contra iG no tuve huevos xD)
#3588 dat Storm, dat Storm!
Pues el 322 que se marcó Polar contra NiP en la Alienware... me parece el mayor throw que he visto.
En esta partida desde luego ha sido Tide, pero que Jeyo haya acabado la partida como la ha acabado, después del early que tuvo, es para hacerle un monumento. Vaya torneazo se está marcando el chaval
P.D: Alchemist me sigue pareciendo un heroe semi-useless
Hombre, solo Tide... las kills que han ido cazando gracias a Storm, y al iniciar tf silenciando a lo más molesto... tmb ha influido. En la última tf Axe no estaba, porque se lo habían cargado entre Storm y Lion.
Como vamos con el retraso de los chinorris? Quiero castear la de las 14:30 pero como empiecen a hacer delay de todo... XD
El TeamSecret - Cloud9, jugarán desde el hotel. Confirmado por el CM de Secret en Twitter.
PD: no sé el comando para insertar tweets xD