Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

troll_mclure

#4229 TI5 champions

jjeekkt

#4229 Has visto jugar alguna partida a bulldog en el ultimo año y medio?

1 respuesta
Birras_cs

#4232 Si, incluso lo podrian traer para jugar de carry antes que cancerty.

2 respuestas
jjeekkt

#4233 Si vas a hablar mal de Arteezy al menos esperate a que esté un poco menos fresco el 9-1-13 que se ha hecho en la partida anterior, que si no canta mucho tu comentario xD

2 respuestas
B

suma1l > arteezy

T

Almenos me echo unas risas con mediavida y reddit. Criticas a s 4. Criticas a arteezy. Criticas a zai.

Que es lo que falta¿ Ah si, los que nunca hacen nada mal xD

Birras_cs

#4234 Una persona que solo ha jugado 3 heroes en todo un torneo y que se queda afk farm hasta que su equipo destroza y asoma?
Wow, what a player.

1 respuesta
troll_mclure

#4233 #4234 no pasa nada en este game se hace unas midas

jjeekkt

#4237 Ha jugado SF, Lycan, Bristle, Razor, Tiny y Medusa que yo recuerde, ya son alguno más de 3 eh

1 respuesta
Jeff_Gold

Las "cabinas" en las que están jugando con las luces rojas esas parecen unas casetas cutres de cualquier feria de verano jajaja

T

Va a ganar secret, pero jamas entendere a arteezy y zai. El mejor equipo de occidente que tenian, y se van ...por disputas personales. De verdad que no lo entiendo y jamas lo entendere.

Se que se llevaban mal con ppd y tal, pero es que sinceramente el aspecto ''HUMANO'' de Dota jamas lo entendere, llamadme maquina sin sentimientos pero yo no me hubiera ido de EG, o en caso de Secret no hubiera echado a notail para poner a kuroky de support .

No lo entiendo.

3 respuestas
XeNiuM

#4239 Y Drow Ranger, si, lo que vienen siendo 2-3 héroes xDDDDD

B

Ese last pick Tinker ha destrozado a Secret, y encima envían a la Medusa a medio. Genius.

FerPina

#4241 Cuando te llevas mal y tienes mierdas internas con alguien si no lo solucionas no queda otra. Porque eso cada vez va a ir a peor y adecta a la hora de jugar

jjeekkt

#4241 Si dices que va a ganar Secret, entonces RTZ y zai seguirán teniendo el mejor equipo de occidente no?

1 respuesta
B

Yo creo que ahora ppd esta a que te vas arty, pues nada mira tengo aqui un chico de 15 años ..... xD

T

Que puppey va a elegir a Lycan y y a axe lo saben hasta los pudge rusos de mi mmr.

jk11

#4241 es muy fácil de entender, te llevas mal con alguien y prefieres largarte, dónde está el problema? Tampoco han ido a un equipo de cojos, pero aquí prácticamente todos hacéis lo mismo, de UNA mísera partida sacáis las conclusiones que os parecen bien, cuando de UNA no se puede sacar absolutamente nada. Cuando Secret hizo el 15-0 en el groupstage también hubieras hecho esta afirmación ventajista?

2 2 respuestas
T

#4245 Yo no me refiero a este torneo, me refiero en general. Me refiero a que zaiy arteezy tenian un equipo mejor hace 2 meses que este equipo.

Se han ido a juntar con dos supports que hicieron el ridiculo en el ultimo TI y con un mid que esta bastante bajo como S4, aunque sigue siendo muy bueno.

OLD EG>>>>New Secret.

1 respuesta
jjeekkt

#4248 Nah cuando Secret iba 17-0 (15-0 + 2-0 contra IG) este foro era un solar de Secret haters excepto tal vez Binho que siempre estuvo ahi con su bilis.
Fue perder Secret su primera serie y empezo a salir gente de debajo de las piedras...

jk11

#4248 Igual que los que dicen que RTZ solo lleva 2-3 héroes. Seguro que el emparejamiento Medusa-Tinker no ha tenido nada que ver, seguro que no, solo es skill del player... Desde luego, en el fútbol hay fanáticos, pero ahí aun lo entiendo, pero aquí algunos ya dais una pena considerable.

T

#4248 Si, yo seguia pensando lo mismo, es que no entiendo llevarse tan mal con alguien como para que afecte a tu trabajo. Nose, yo con gente de mi oficina (o de mi equipo como aficion) no me llevo bien, me llevo mal con algunos, bien con otros... Pero joder no dejaria mi trabajo por uno peor porque me llevo mal con el de Recursos humanos , por ejemplo. No lo entiendo.

2 respuestas
troll_mclure

No discutais niños si el torneo lo va a ganar china otra vez para no perder las costumbres

3 respuestas
FerPina

#4252 No tiene NADA que ver. Aqui necesitas una confianza de que el otro va a hacer x cosa o necesitas saber que si tu haces X movimiento el otro va hacer Y. El problema entre ppd y rtz es que chocaron en esas tomas de decisiones y eso creo mal rollo. Asi que no es comparable para nada!

XeNiuM

En serio seguís cayendo en los baits del Twigg este? Chavales, esperaba más de vosotros ^^

#4253 China + Alemania + Singapur, just saying

1 respuesta
T

#4253 No lo creo . Ademas black es europeo asi que EU>>>>Asia otra vez.

1 respuesta
FerPina

#4249 El propio PPD dijo que el antiguo EG era mejor que el actual EG pero con entrenamiento podrian llegar a ese nivel...

troll_mclure

#4256 si un europeo de 4 al que le van a dar la patada en breves xD

1 respuesta
jk11

#4252 en tu trabajo tienes que estar hablando con las personas que te caen mal para realizar tu trabajo? O ir de viaje con ellos, o estar horas y horas a menos de 3m? Hay relaciones y relaciones.

De todas maneras, aunque me contestes a todo que sí, que tú puedas estar con gente que no te cae bien, no significa que todo el mundo pueda. Estos chicos decidieron que no querían estar y se largaron, para mi es muy fácil de entender, otra cosa es lo que haría cada uno.

T

#4255 todavia no me has respondido sobre ti3 de kuroky. Como un dios de dota puede perder el solo unas finales. Tampoco espero que puedas contestarme porque seguramente de aquellas estarias jugando al league of legends, pero bueno, estaria bien.