Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

FerPina

#4253 Tambien lo creo pero que conste que VG sin icex3 gl y no es chino XD

jjeekkt

Es que decir que el viejo EG era mejor que este Secret es bastante obvio. Pero es que este Secret lleva un mes juntos. Potencial tienen para ser mejores que el viejo EG de largo

XeNiuM

jjeekkt, jk11, FerPina, de verdad, mirad su perfil, si sólo postea en el foro de LoL

Dejad de discutir con él que es una pérdida de tiempo chicos. Está aquí para trollear y echarse unas risas

3 respuestas
T

#4258 Si ya lose pero bueno, que le quiten lo bailao xD

troll_mclure

#4263 dejale un tiempo que sea feliz acabara siendo un booty de la vida xD

sacnoth

Creo que es el momento adecuado para pedir que los que no tenéis un avatar, os lo pongáis

2 respuestas
B

#4266 +1

troll_mclure

#4266 ojala, para mi todos sois avatares, lo que me recuerda que me gustaba mas tu anterior avatar

1 respuesta
T

#4247 me cito, madre mia deberia ser el biografo de puppey. Su ultimo libro, ''how to get carried by OP heroes'' Sera un record en ventas

jk11

#4263 si me pongo a mirar el perfil cuando acabo hay 3 páginas más en este post. Nah, déjale que se entretenga, el LoL es lo que tiene, aburra a las neuronas y la gente necesita actividad.

bloodknight

Que grande PPD dejadonse eliminar por Vici en winners bracket para poder ser el que echa del torneo a Secret en la final de Losers.

sacnoth

#4268 Justo el anterior a este? Tenía el del Dengeki Bunko. Los buenos son los de verano/navidades/halloween

1 respuesta
T

cuando no puedes ganar, simplemente coje los heroes mas tankys, buena tactica Puppey.

T

#4263 Madre mia mucha falaciad hominem pero poco hablar de kuroky

T

ppd siendo demasiado presumido intentando ganar con medusa...

troll_mclure

PPD se la saca en el draft vamos para 2-0

#4272 si justo el anteriorde los que te e visto es de los que mas me gustaba, el de navidad no me gusta nada, el de halloween si esta guapo y el de verano no lo recuerdo

2 respuestas
Birras_cs

Tener que escoger entre ppd y rtzy en eg, que dificil eleccion.

XeNiuM

#4276 A mi no me parece que estén outpicked para nada ahora mismo

En early EG tiene 0 daño

1 respuesta
T

sniper en compettivo se folla a medusa en todas las faes del juego. sinceramente no veo los picks de medusa, hace 2 parches aun, en este meta casi que mejor morphling o luna incluso

buitragosoft

vamos para 2-0, ya veo los rares y todo

sacnoth

#4276

1 1 respuesta
XeNiuM

Luego dirán que Arteezy pierde el medio. Desde la segunda wave tiene un Wildkin con tornado en su cara...

B

Low base damage + cerveza del panda

Disfruta tu mid lane xD

Birras_cs

Llevan haciendole eso en todo el torneo a s4 y no se le da tan mal.

troll_mclure

#4278 esperate al mid game ya veras como explotan xD

#4281 con los de verano y navidad me da pena la pobre selvaria, no le hacen justicia

B

aui ajajjajajajaa

Birras_cs

Selvaria, como hacer que un personaje op sea patetico.

XeNiuM

Ah, y esa es otra, Arteezy sigue con su limitado hero pool, ya va por el 8avo o 9no pick distinto en este torneo. Es muy fácil banearle y dejarle useless, debería de aprender a jugar más cosas

B

lmao sunsfan

T

que arteezy es el mejor jugador de dota del mundo que no tiene los ojos rasgados lo saben todos menos 4 haters

1 respuesta